Capítulo 123 "¡Detener el avance!"

138 16 0
                                    


Capítulo 123 "¡Detener el avance!"

Alan continuaba avanzando. En el camino, encontró innumerables personas del Clan Demoniaco, pero nadie en el nivel de Federico o de aquella mujer a la que mató. Por el contrario, todas las personas que encontró mientras más se adentraba a la isla eran increíblemente débiles. Apenas había personas en el Reino Carnal, mucho menos Expertos en el Reino Carnal.

En un punto, Alan se detuvo y reflexionó por un momento antes de murmurar: "Al ver cómo quedan personas de bajo nivel aquí, ¡Eso quiere decir que el Clan Demoniaco está dando todo de sí para detenernos e intentar ganar esta guerra! Pero aun así debo andarme con cuidado..." Aunque Alan no sentía ninguna sensación de peligro inminente, lo cual era raro, ya que se estaba acercando al Clan Demoniaco, no bajo la guardia en lo absoluto.

Al avanzar, pensó: 'Debieron haber puesto trampas...o medidas de seguridad por si alguien lograba atravesar sus defensas... ¡¡Debo andar con sumo cuidado!!'

...

Mientras Alan avanzaba lenta y cuidadosamente hacía el Clan Demoniaco, dentro de aquella choza, otro fuego se extinguió. Seguido de eso, un aura poderosa se precipitó hacía el anciano, quien volvió a abrir los ojos. En este punto, sus ojos ya no revelaban ninguna clase de emoción. Eran tan apáticos que era imposible describirlos...

El poder entró en su cuerpo, y lo poco que quedaba del aura de marchitamiento desapareció por completo de su cuerpo. Y para cuando esta aura desapareció, por fin se pudo ver la fuerza de este anciano, el cual se seguía asemejando a una bolsa de huesos más que a un humano.

Estaba en la cima del Reino Carnal. Pero su poder era muchas veces superior a aquella mujer que Alan mató o a Federico. Anteriormente, no estaba ocultando su poder, sino que el aura marchita oculto por completo su poder. Pero ahora que esa aura desapareció, ¡Su poderosa aura se volvió a revelar!

El rostro del anciano no reveló ninguna alegría cuando estaba a punto de cerrar sus ojos nuevamente. Pero en ese momento, ¡Otro fuego se extinguió!

Sus ojos, los cuales estaban por cerrarse, se volvieron a abrir de repente, y murmuró: "Falta poco, muy poco..." Luego, los cerró...

...

Alan seguía moviéndose continuamente, sin perder tiempo en lo absoluto. En un punto, luego de diez minutos de arribar a la isla, ¡Alan escuchó sonidos de gente moviéndose!

Sus ojos brillaron y aceleró su velocidad. En un parpadeo, llegó a trescientos metros del ruido, y allí se escondió entre los arbustos. Sus ojos, similares a ojos de un águila, se clavaron en las personas que hicieron ese ruido.

Allí, a tan solo trescientos metros, estaban una docena o poco más de personas. Todos eran niños y había un adolescente entre ellos, que apenas tenía catorce años. El adolescente habló con una voz pesada: "Vamos chicos, ¡Saben que no pueden salir ahora! Nuestra familia está peleando por nuestro futuro, ¡No deberían intentar salir a jugar o lo que sea que estuviesen pensando!" Claramente, el joven estaba furioso, pero al ver las miradas de tristeza de los niños, no pudo evitar ablandarse. Al final, suspiró y dijo: "Olvídenlo. No les castigare por salir, ¡Pero apurémonos y volvamos!"

Los ojos de Alan parpadearon y reveló una sonrisa de frialdad. No se reveló. Al contrario, se escondió mejor. Por ahora, iría detrás de ellos para descubrir donde se encontraba el Clan Demoniaco. Anteriormente, pensaba ir al medio de la isla. Y si allí no encontraba nada, entonces tendría que estar mucho tiempo buscando al Clan Demoniaco por los alrededores.

Pero ahora...la suerte estaba de su lado. Gracias a estos niños, que al parecer se escaparon del Clan Demoniaco, podría seguirlos y averiguar el paradero del Clan Demoniaco.

Justo cuando todos los niños estaban por aceptar, uno de ellos, uno rubio y con ojos celestes, habló en voz baja, pero llena de reproche: "Hermano mayor, ¡Te equivocas! No vinimos a jugar, ¡Vinimos a darle de comer al abuelo dentro de aquella choza! Si ahora nos vamos, ¿No morirá el abuelo de hambre? Y ya estamos muy cerca de la choza, ¿Por qué no vanos a llevarle la comida y volvemos?" Las palabras del niño estaban llenas de la inocencia de la niñez...

Al escuchar las palabras de su hermano pequeño, el rostro del adolescente de repente palideció. Él miró con severidad a todos y habló: "¿De qué están hablando? Ustedes... ¡¿Fueron a visitar al Jefe del Clan sin permiso!? ¡¿Acaso quieren morir!?" La cabeza del joven estaba hecha un desastre. Si los altos mandos de su clan se enteran de que estos niños fueron a interrumpir el descanso del Jefe del Clan, ¡¡Sin duda los matarían!!

El joven estaba especialmente asustado por el hecho del rumor que circulaba. Se decía que si te quedabas demasiado cerca del lugar de descanso del Jefe del Clan, ¡Tu cuerpo no podría resistir y terminarías muerto!

Alan pudo escuchar toda la conversación, y su boca estaba ligeramente abierta por el shock cuando pensó: 'Jefe del Clan...Jefe del Clan... ¿Acaso el hombre en el Reino Santo no era el Jefe del Clan del Clan Demoniaco...?'

Los ojos de Alan de repente se abrieron al pensar en una posibilidad: 'Ese joven dijo...lugar de descanso...Puede ser que el verdadero Jefe del Clan del Clan Demoniaco... ¡¿Este intentando hacer un gran avance!?' El cuero cabelludo de Alan de repente hormigueo. Si alguien que no era el Jefe del Clan ya estaba en el Reino Santo... ¡¿Qué clase de persona era el verdadero Jefe del Clan del Clan Demoniaco!? ¡¿Qué tan fuerte era!?

'Si de verdad está haciendo un gran avance...y resulta que ese gran avance es con respecto al Reino Santo Intermedio...entonces si llega a tener éxito, ¡La guerra, sin importar el número, será del Clan Demoniaco!' Alan de repente apretó sus dientes y sus ojos se llenaron de determinación.

'Puede ser muy peligroso, ¡Extremadamente peligroso! Pero si resulta que el Jefe del Clan del Clan Demoniaco tiene éxito, ¡Entonces estoy muerto! Y no solo yo, ¡Sino todas las personas del Continente Santo y Diablo, incluidas los dos emperadores! ¡Debo detener ese gran avance ahora!' Lleno de decisión, continuó: 'Ese niño dijeron que estaban cerca... ¡Eso quiere decir que no debo estar muy lejos de la choza donde se encuentra intentando un gran avance el Jefe del Clan del Clan Demoniaco!'

Alan decidió ignorar a estos niños y al joven. Por ahora, ¡Era más importante detener el avance del Jefe del Clan del Clan Demoniaco que encontrar el lugar donde se hallaba el Clan Demoniaco!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora