Capítulo 98 "¡Matar, matar y matar!"
El rostro de Karina se puso rojo y ella gritó algunas palabras, pero para Alan, qué estaba completamente concentrado en buscar más méritos de guerra, ¡Fueron completamente inútiles y cruelmente ignoradas por él!
Varios segundos después, luego de alejarse bastante de donde habían iniciado la lucha, ¡Alan encontró dos mujeres en el Reino Carnal Inicial matando cruelmente a cuatro soldados del Continente Santo en el Reino Mortal!
Sus ojos brillaron, llenos de codicia. Para Alan, estas dos no eran mujeres, ¡Sino méritos de guerra! Su velocidad aumentó repentinamente, ¡Y llegó sin previo aviso detrás de una de las mujeres!
Con gran habilidad, ¡Su lanza dio una estocada hacía la espalda de la mujer! La mujer se dio cuenta, e intentó retroceder, ¡Pero Alan se lo impidió usando uno de los Siete Pasos Asesinos!
Y aunque solo quedó por un respiro quieta, ¡Fue más que suficiente para que la lanza de Alan atravesase la espalda de la mujer y pasase hasta el otro lado de su cuerpo!
Alan pronto sacó la lanza del cuerpo de la mujer, ¡Y se centró momentáneamente en la otra mujer, quien se encontraba completamente aturdida por el repentino destino de su compañera!
Sin dudar, ¡Alan soltó a la Segunda Princesa, a la espada con las cabezas empaladas, y cargó con toda su velocidad a esta mujer!
La mujer no retrocedió. En cambio, rugió y se abalanzó contra Alan también. En su mano derecha llevaba una espada larga y afilada y sin dudar, ¡La balanceó cruelmente hacía Alan!
Los ojos de Alan parpadearon, y en vez de intentar atacar al cuerpo de la mujer, ¡Atacó con toda su fuerza el ataque entrante de la mujer! En ese momento, al chocar ambas armas, ¡La mujer se dio cuenta de que no era rival en fuerza contra Alan!
Su cuerpo fue mandando a volar hacia atrás, y tosió una gran bocanada de sangre. Pero antes de que pudiese recuperarse, ¡Alan cargó contra ella y apuñaló su corazón con una velocidad aterradora!
Con gran agilidad, cortó la cabeza de la chica. Luego, la empalo en la lanza. Entonces, ¡Hizo lo mismo con la cabeza de la otra chica!
Apenas habían pasado un minuto, ¡Y Alan asesinó con gran 'facilidad' a dos mujeres en el Reino Carnal Inicial! Karina estaba en shock, al igual que muchos que estaban alrededor luchando y miraban en absoluto shock y terror.
Y aunque pareció ser relativamente fácil, para Alan fue algo muy difícil de hacer. Aunque sí podría derrotarlos a la larga, le tomaría tiempo. Pero como no tenía tiempo, se sobre forzó y las mato con gran velocidad. Y aunque no se notaba externamente, internamente su cuerpo estaba hecho un caos.
No obstante, sus ojos estaban llenos de intención de matar. ¡Una intención de matar monstruosa! Dio un paso y apareció delante de la aún sorprendida Karina y la volvió a agarrar. Luego, agarró la espada y continúo...
En cada lugar que iba, ¡Asesinaría a varias personas, siempre en el Reino Carnal Inicial o Expertos en el Reino Mortal!
Nunca ayudo a nadie, y nadie lo ayudaba a él. Aunque muchos dudaban, ya que reconocían a la Segunda Princesa. Pero al ver la ferocidad de Alan, nadie dijo nada y todos decidieron hacerse los ciegos.
Aunque Alan parecía haber caído en un estado de locura, donde lo único que importaba era matar, matar y matar, ¡Se dio cuenta de algo muy importante! ¡Las cosas no estaban resultando muy bien para el lado del Continente Santo y era justo como lo había predicho!
¡Casi todos los inexpertos murieron de forma miserable a manos del Clan Demoniaco! Y esto fue fácilmente detectable al ver que había casi el tripe de cadáveres pertenecientes al Continente Santo que al Clan Demoniaco...
...
En total, ¡Pasaron once minutos desde que inicio la batalla! En la mano izquierda, Alan llevaba a la Segunda Princesa del Continente Santo, ¡Y en su mano derecha llevaba incontables armas... con innumerables cabezas empaladas en ellas!
Las armas era muchas, y casi todas eran lanzas, llevando muy pocas espadas. Todas estas armas fueron recogidas por él cuando ya no tenía suficiente espacio en un arma. A veces, al no encontrar una lanza, y para no perder tiempo, ¡No dudaría y terminaría arrebatando una espada o agarrando una de algún cadáver si hiciese falta!
Al final, ¡En total llevaba cincuenta y tres cabezas! ¡Trece cabezas pertenecían a personas en el Reino Carnal y las otras cuarenta a Expertos en el Reino Mortal!
Actualmente, todo el cuerpo de Alan daba espasmos y las gotas de sudor caían por su cuerpo. Parecían no tener fin. Alan sintió un profundo dolor en todo su cuerpo por usar repetidamente los Siete Pasos Asesinos así como los Pasos Fantasmas al máximo.
Pero estaba bien con esto. Al ver a las cabezas en las armas en su mano, ¡Supo que todo había valido la pena! Con esto, ¡Forzaría al Emperador sí hiciese falta para que le de suficientes materiales para poder avanzar al Reino Carnal Intermedio!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...