Capítulo 126 "¡Todo el planeta recibe la llegada de un nuevo santo!"
Cuando pensó en esto, ¡Fue como si una ley extraña entrase a este mundo! El aura que rodeaba su cuerpo, y que lo mantenía prisionero, ¡Se vio obligada a retroceder!
Y en el preciso momento en que retrocedió, ¡Un aura igual de majestuosa y poderosa apareció alrededor de Alan!
¡Fue en ese mismo instante que una de las dos últimas velas se apagó! ¡El último Experto en el Reino Carnal del Clan Demoniaco había muerto!
Los ojos del anciano se abrieron. Pero no había emoción o alegría alguna al sentir como su cuerpo absorbía el aura entrante del Experto en el Reino Carnal. Al contrario, solo había incredulidad y shock: "Como... ¡¿Cómo puede ser posible!? ¡¿Este chico en realidad está intentando comprender un dominio en estos momentos!?" Aunque el anciano se sorprendió, rápidamente se recompuso. Incluso una sonrisa de despreció apareció en su rostro. Su sonrisa emitía tanto desprecio como intención de matar.
Las acciones de Alan, aunque lo sorprendieron, luego de pensarlo por un momento, se dio cuenta de que probablemente era que Alan estuviese desesperado e intentase comprender un dominio al azar para que pudiese escapar de esta situación de vida o muerte.
Pero justo cuando termino de pensar en esto, los ojos del Jefe del Clan del Clan Demoniaco se abrieron por completo...
"¡El aura a su alrededor se está haciendo más fuerte! No está comprendiendo un dominio al azar, ¡Esta comprendiendo uno con el que de hecho tiene afinidad!" Aunque se volvió a sorprender, se forzó nuevamente a calmarse. Tal vez, ya tenía preparado hace tiempo que clase de dominio quería que fuese. Pero a juzgar por su edad, eso no podría ser cierto...
O tal vez, fue solo simple suerte...
En el proceso de comprender un dominio, el tiempo era imposible de calcular. Dependiendo del dominio y de la persona, podría ser muy rápido, en tan solo minutos, ¡O podría tomar años y hasta décadas!
¡Y esto fue rápidamente comprendido por el Jefe del Clan del Clan Demoniaco!
El vio como de repente el aura alrededor de Alan se hacía cada vez más fuerte y finalmente, alcanzaba su propia aura de intentar comprender el dominio...
Cuando ambas auras se chocaron, crearon un fuerte impacto. Y aunque este impacto no tuvo sonido, ¡Sí fue extremadamente perjudicial para los alrededores!
¡La choza fue completamente destruida, los arboles fueron aplastados y la tierra pareció aplanarse!
¡Un choque de auras de comprender un dominio estaba sucediendo! ¡Este choque era similar a que un Experto en el Reino Santo hiciese un movimiento!
Las tierras se aplanan, los ríos producen olas, las montañas se derrumban, ¡Y el cielo se distorsiona!
En lo alto del cielo, donde se encontraban luchando los dos emperadores y el Santo del Clan Demoniaco. En estos momentos, el cuerpo musculoso del hombre se encontraba cubierto de sangre. Su respiración jadeaba y se encontraba muy débil; No era algo sencillo luchar contra dos personas en su mismo nivel.
Los dos emperadores se encontraban en mejores condiciones al ser dos, pero aun así también estaban heridos. Brandon tenía una gran herida en su pecho, que revelaba una parte de sus órganos internos. Y Mateo tenía un gran agujero en su hombro izquierdo, la sangre no paraba de salir.
Justo cuando el Santo del Clan Demoniaco estaba por atacar, ¡Ocurrió algo que los detuvo!
¡El cielo parecía temblar! Y luego de un momento, ¡Todo el cielo sobre la isla, justo donde estaban luchando, se empezó a torcer y distorsionar!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...