Capítulo 122 "¡Arriba a la isla!"

145 17 0
                                    


Capítulo 122 "¡Arriba a la isla!"

Al llegar tan cerca de la isla, Alan pudo ver como miles de personas salían de ella y atacaban a cualquiera que intentaba entrar. Los ojos de Alan brillaron al pensar: 'Aunque desplegaron innumerables personas, aún dejaron a varios miles aquí para cualquiera que intentase entrar a la isla. Pero si los únicos que hay aquí son Expertos en el Reino Carnal o incluso menos poderosos, ¡Entonces es imposible que me puedan detener por mucho tiempo!'

El cuerpo de Alan siguió cargando sin dudar hacía la isla. A su alrededor, estallaban las batallas por todos lados. Muchos intentaron atacar a Alan, pero al sentir el aura de Alan, ¡Todos dudaron y finalmente decidieron no intervenir!

De repente, un aura de un Experto en el Reino Carnal atravesó el campo de batalla y se concentró en Alan. Desde dentro de la isla se escuchó un rugido capaz de sacudir los cielos y la tierra. Un momento después, ¡Un hombre de aspecto cruel apareció y cargó contra Alan!

Aunque estaba sorprendido por la edad de Alan, no prestó atención en estos momentos. Por ahora, su misión más importante era... ¡¡Defender con su vida, con su carne y sangre, su Clan Demoniaco!! ¡No dejaría que ninguna basura del Continente Diablo o Santo entrase a la isla!

Con una voz similar a un rugido, gritó: "Basura del Continente Santo, ¡Hoy, yo, Federico, no permitiré que llegues a mi Clan Demoniaco!" Su intención asesina era profunda, y aceleró con su máxima velocidad hacía donde estaba Alan.

Los ojos de Alan brillaron. Las batallas a su alrededor resonaban en sus oídos, pero las ignoró. En este momento, ¡Toda su atención estaba centrada en este hombre!

Federico llegó en un parpadeo delante de Alan y desató un puñetazo en Alan. Alan no retrocedió y también atacó con su puño. Sus puños chocaron y crearon un impacto que sacudió a las personas en los alrededores.

Federico no retrocedió en lo absoluto ante el ataque de Alan. Lo único que cambió fue que de su boca cayó un filamento de sangre. Y aunque su rostro seguía igual de feroz que antes, no pudo evitar sorprenderse, ya que sus órganos estaban en un completo caos por dentro.

Alan tampoco salió completamente indemne del ataque. Al contrario de Federico, él sí retrocedió un paso hacia atrás, pero fue muy leve. Su rostro se puso un poco pálido, pero no tosió sangre y tampoco tenía ninguna herida interna significativa por el ataque. Pero por dentro pensó: '¡Tiene un cuerpo mucho más fuerte que el de esa mujer!'

Sus ganas de batallar de repente explotaron, ¡Y cargó hacía Federico, quien todavía se encontraba recuperándose!

Alan levantó su espada en el aire y la dejó caer sin piedad hacía la cabeza de Federico. Federico dejó escapar un rugido y su cuerpo de repente se agrando e irradió un aura extraña, ¡Pero extremadamente poderosa!

Cuando la punta de la espada chocó contra el cuello de Federico, ¡Ni siquiera pudo cortar un poco de su piel! Los ojos de Alan se agrandaron un poco y retrocedió con sorpresa al pensar: 'Anteriormente, la mujer me despreció y no uso ninguna habilidad poderosa en mí. Y para cuando lo intento, ¡No pudo gracias a mis Siete Pasos Asesinos! ¡Subestimé por completo a los Expertos en el Reino Carnal del Clan Demoniaco! ¡Definitivamente tendré que ir con todo si quiero derrotarlo en un corto periodo de tiempo!'

Alan apretó sus dientes. Aunque no quería usar continuamente sus Siete Pasos Asesinos, no le quedaba de otra si quería derrotar a este sujeto cuanto antes. Finalmente, suspiró y sus ojos se llenaron de decisión.

"¡Veamos si tu cuerpo puede resistir la presión!" Inmediatamente después de que dijo eso, ¡Dio cinco pasos hacia delante de forma continua! En ese preciso momento, ¡Una presión aterradora descendió directamente en Federico!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora