Capítulo 6 "¡Tú serás quien me ayude!"
Todo su cuerpo se enfrió. Por el sonido, pudo saber que la flecha venia de arriba, a la izquierda. Miro la calle hacia adelante, luego de reojo hacia atrás. No había nadie. Alan suspiró aliviado. Si realmente había alguien, no sabría qué hacer. Por ahora, no quería que nadie se enterase que este Segundo Joven Maestro, anteriormente inútil, se volvió extraordinario tan de repente al mostrar sus habilidades.
'Por el estatus de la Familia Blay en la Dinastía Santa, ¡Nadie se atrevería a actuar precipitadamente contra mí! ¡Mucho menos en la Ciudad Santa! ¿Quién mando a estos asesinos? ¿Alguna otra gran familia importante? ¿La Baker, la Novan... o alguna otra familia de más baja posición?' Su mente empezó a divagar, imaginando quien podría tener las agallas para intentarlo asesinar. Era una basura, alguien que siempre estaba en los burdeles o bebiendo, ¡Pero seguía siendo el Segundo Joven Maestro de la Familia Blay!
Aunque su padre estaba profundamente decepcionado de él, aun lo amaba. Si alguien lo asesinase en la Ciudad Santa, una gran tormenta caería en la ciudad. De los recuerdos del Segundo Joven Maestro original, supo inmediatamente que su padre mataría a cualquiera si viera que estaban intentando ocultar información de su asesinato...
¡Sin importar quien fuese, los mataría! ¡Sean de la Familia Baker, Novan o la propia Dinastía Santa!
Alan estaba desconcertado por esto. ¿Quién tendría las agallas para intentar matarlo? Mientras aun pensaba, la flecha volaba con gran velocidad, y pronto, llegaría a darle. Pero no solo eso, el asesino que mandaron al parecer era experimentado.
'¡Al parecer no gastaron recursos aun siendo una 'basura' frente a todos! ¡Parece que quieren asegurarse de que muera!' La flecha iba directamente a su corazón. Aunque venia de atrás, con la fuerza que tenía, lograría atravesar su corazón igualmente.
La flecha cada vez se acercaba más, y Alan se estaba quedando sin opciones...
'No hay duda... ¡La persona que mando a este asesino tiene que tener un alto estatus! Si no, ¿Cómo se atrevería a intentar asesinarme? No solo eso, ¿Cómo se atrevería este asesino si no está seguro de su seguridad de intentar asesinarme? Definitivamente tiene un respaldo detrás suyo del cual está confiado... ¡Por lo que no puedo revelar mis verdaderas habilidades!'
Repentinamente, el cuerpo de Alan se movió, ¡Se movió ligeramente a un lado! Este movimiento, incluso para el asesino que tiró la flecha, fue completamente imposible de ver. Ahora, ¡La flecha no daría en ningún punto vital a juzgar por como volaba y hacia donde iba!
En ese preciso momento, ¡La flecha llegó y apuñaló por atrás al Segundo Joven Maestro!
Inmediatamente, un fuerte gritó que se escuchó a varias cuadras provino de este Segundo Joven Maestro: "¡Ahhhh!" Era un grito lleno de dolor. Aunque no había personas en esa calle, había varias a lo lejos, que pudieron escuchar este grito lastimero. Se alarmaron, y fueron corriendo a ver qué pasaba.
Al principio, Alan solo quería hacer una actuación, pero se olvidó por completo lo horrible que era este cuerpo. Cuando la flecha apuñaló su espalda, esquivando por poco su corazón y sin dañar ningún punto vital importante, ¡El dolor de igual manera fue impactante!
Este dolor, le recordó los primeros y amargos días de entrenamiento con aquel viejo miserable...
'¡Maldita sea! ¡Maldita sea! El maldito plan original era fingir dolor, ¡Me olvide completamente lo inútil que es este cuerpo!' Pensando en eso, Alan casi se desmaya por lo inútil que era este cuerpo. Aun gritando de dolor, empezó a hablar, su voz gritaba más y más fuerte: "¡Asesinos! ¡Asesinos! ¡Ayuda! ¡Soy el Segundo Joven Maestro de la Familia Blay, Alan!"
Entre aquellas personas lejanas, había incluso un Experto en el Reino Mortal. Cuando la gente escuchó que la persona gritando era el Segundo Joven Maestro de la Familia Blay, inmediatamente corrieron más rápido para ver qué era lo que sucedía y quien tenía la audacia para intentar asesinar al Segundo Joven Maestro de la Familia Blay. En sus ojos, sin embargo, no se veía ningún intento por ayudar. Esto tampoco era de sorprenderse, ya que casi todo el mundo odiaba a Alan por su personalidad y por lo despreciable que era.
El asesino estaba escondido en una de las mansiones, específicamente en el techo de la persona más rica de esa calle. Este asesino estaba en el Reino Carnal Inicial. Era fuerte, pero no comparable con las fuerzas de las grandes familias. Pero para un asesino, su fuerza era suficiente para hacerse respetar lo suficiente.
Este asesino estaba cubierto de negro, ocultando perfectamente sus facciones. Originalmente, creía que este trabajo sería fácil. Una sola flecha, un solo disparo, y el trabajo estaría acabado; El Segundo Joven Maestro de la Familia Blay seguramente moriría de tan solo un disparo de flecha certero y eficaz.
¡Nunca se imaginó que este Segundo Joven Maestro se moviese un poco y la flecha no lograse apuñalar su corazón!
Este asesino había estado siguiendo al Segundo Joven Maestro desde que había dejado el distrito de burdeles, viendo como caminaba. Veía que el Segundo Joven Maestro caminaba completamente derecho, sin moverse de ninguna manera cuando caminaba, no se movía ni a la izquierda o derecha. Cuando vio que la calle estaba vacía y que el Segundo Joven Maestro no se movería para evitar a ninguna persona, no dudó en disparar su flecha, completamente seguro de que daría en su corazón.
Considerando quien era este Segundo Joven Maestro, este asesino no se imaginó que no fuese una casualidad que Alan se moviese aunque sea ligeramente hacia la izquierda. Al contrario, solo pensó que fue suerte...
'¡Maldita sea! ¿¡Por qué no te moriste con el primer ataque!? ¡Esta vez defi-!' Mientras pensaba esto, repentinamente escuchó al Segundo Joven Maestro gritar con una fuerte y chillona voz. Sus ojos se abrieron de golpe. Aunque este Segundo Joven Maestro era un inútil, ¿su voz de dolor no fue demasiada exagerada?
Cuando presenció esto, al fin llegó la primera persona a la escena. Era el Experto en el Reino Mortal. Esta persona ya era un anciano, y parecía imposible que en esta vida lograse avanzar hacia el Reino Carnal Inicial, a juzgar por su edad.
'¿Quién hubiese pensado que este maldito y arrogante chico estaría en esta situación? ¡Jajaja, valió la pena levantarse temprano esta mañana para ver tal escena!' Con este pensamiento, sus ojos se llenaron de placer al ver la situación desesperada del odiado y lujurioso Segundo Joven Maestro de la Familia Blay.
Cuando Alan vio a este Experto en el Reino Mortal, sus ojos de repente brillaron. Solo vino un pensamiento a su mente: '¡Tú serás quien me ayude!'
A la vez, ese Experto en el Reino Mortal movió sus ojos, encontrándose con los ojos del Segundo Joven Maestro. De repente, al ver a los ojos de este sujeto, el Experto en el Reino Mortal sintió un muy, muy mal presentimiento, llegando a tener un leve escalofrió...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...