Capítulo 92 "Perder sin combatir"

166 19 0
                                    


Capítulo 92 "Perder sin combatir"

Aunque Alan sabía que su plan podía no servir a largo plazo, verdaderamente no le importó. En esta gran batalla, pensaba subir tanto en fuerza como en estatus. Para cuando regresase a la Ciudad Santa, ¡Alan creía que incluso el Emperador podría no darle pelea!

Su confianza se podía decir que era hasta arrogancia. Pero había algo diferente a la arrogancia absoluta. En cambio, ¡Era como si de verdad creyese que podría ser más fuerte que el Emperador en un tiempo extremadamente corto!

Y aunque Alan no tenía completa confianza en derrotarlo, sí sabía que si llegaba a ser un Experto en el Reino Carnal, con sus habilidades y experiencia de batalla... ¡Podía darle pelea y no necesariamente saldría perdiendo!

Y cuando llegase finalmente al Reino Santo, ¡Tenia completa confianza en aplastar tanto al Emperador del Continente Santo como al Emperador del Continente Diablo!

El único con el que debía ser muy cuidadoso sería el santo del Clan Demoniaco. Por lo que se enteró, ¡Esa persona tenía extrañas habilidades, y una de ellas parecía ser la teletransportación!

Esa habilidad sin duda era muy peligrosa si se le enfrentaba en algún futuro. Aunque Alan no necesariamente perdería, ¡Si podría salir seriamente herido! Por esto, debería ser cuidadoso si los emperadores no lo eliminaban ahora y luego buscaba venganza en el futuro contra ambos continentes.

En medio del pensamiento en profundidad de Alan, se escuchó un fuerte ruido. Para la absoluta sorpresa de Alan... ¡El barco quedó completamente quieto!

Se levantó y dio un salto desde su cama hasta el suelo, con todo su cuerpo en guardia a la vez que pensaba: '¿¡Que está pasando!?' Sin dudar se apresuró a salir del camarote. Al hacerlo, ¡Se dio cuenta que todos los demás también salían igual de apurados y confundidos de sus camarotes o donde hubiesen estado antes!

En medio de la confusión, ¡Llegó Karina y les gritó a todos que se calmasen! Y sin embargo, ¡Esto claramente apenas funciono! Aunque Alan pudo mantener mejor la calma, no pudo evitar sentir que las cosas estaban por volverse malas. Tuvo un pensamiento inmediato: '¿Este es un ataque del Clan Demoniaco? ¡No me sorprendería que pudiesen tener alguna habilidad extraña para hacer que los barcos no avancen!'

Se apresuró a mirar a los otros barcos y descubrió que también se habían quedado completamente quietos. El único movimiento era de las personas dentro de los barcos, ¡Qué estaban completamente asombradas por la repentina parada de todos los barcos!

Al ver esto, ya Alan no tuvo dudas. Al principio, no descartó que pudiera ser un fallo del barco en donde estaba. Pero luego de mirar que todos estaban iguales, ¡Supo que este era un ataque del Clan Demoniaco o algo igual de peligroso que se atrevía a detenerlos!

Sacó su espada y se puso en guardia. También, se acercó con cuidado a la Segunda Princesa. Aunque realmente no le agradaba, aún era parte de su equipo y no debería dejar que la lastimaran si no había algún motivo o beneficio para él.

Finalmente, llegó a donde estaba la Segunda Princesa. Actualmente, Karina estaba pálida intentando hacer que todos se calmasen, en vano. Aunque hubo muchos que mantuvieron la calma como Alan, ¡Otros estaban igual de horrorizados como cuando descubrieron al Segundo Príncipe y pensaron que podía ser un ataque del Clan Demoniaco!

Al ver todo esto, el rostro de Alan se oscureció. Ya habían pasado varios minutos, y si esto era obra del Clan Demoniaco, debía haber una razón del porque no atacaron de inmediato. Si hubiesen atacado de inmediato, hubiesen tenido el factor sorpresa y hubiesen podido tomar la delantera de inmediato. Pero si realmente fueron ellos los que causaron que se detuvieran los barcos, ¿Entonces por qué no atacaron de inmediato aun sabiendo los beneficios?

Alan pronto llego a una idea al ver a más de la mitad de los tripulantes perder tanto la cabeza... ¡Y era poner nerviosos, desmoralizarlos y hacer que bajen sus guardias completamente ante el miedo a la muerte y a una batalla mortal en donde se jugaran sus vidas!

Si solo ocurría con una o dos personas, realmente no sería de gran preocupación. Sin embargo... ¡Estaba ocurriendo con más de la mitad de los tripulantes!

Alan supo esta vez que... ¡Definitivamente sería una pérdida de su parte si resultaba ser el Clan Demoniaco el que estaba detrás de esto! ¡Resultaría en una matanza masiva del lado de ellos!

Aún con la experiencia de Alan, al ver a tantos soldados comportarse de esta manera caótica, ¡Supo que el desastre que caería sería terrible e incluso podría poner su vida en peligro si bajaba la guardia!

¡El Continente Santo, en esta batalla, había perdido sin siquiera haber combatido por un corto periodo de tiempo!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora