Capítulo 91 "¡La misma conclusión!"
En un instante, todas las personas que pertenecían al barco del Segundo Príncipe enloquecieron. Muchos habían agarrado sus armas, pensando que el Clan Demoniaco estaba atacando. Otros, mientras tanto, gritaban llenos de terror que sus vidas estaban a punto de acabar por los demonios del Clan Demoniaco.
Pero una sola cosa era segura; ¡Reinaba el caos y el descontrol!
Para cuando las cosas se pudieron calmar, y el Segundo Príncipe contó la 'verdad' de lo sucedido, Alan se encontraba observando desde su camarote en el barco de Karina. Sus ojos eran fríos al pensar: 'Al observar todo este caos, ¡Puedo decir con seguridad que hay muchas personas que aún no están preparadas para ir a una batalla mortal!' Alan frunció el ceño, y su rostro se oscureció. Era justo como decía, muchas personas no estaban acostumbradas a ir a una batalla de semejante magnitud. De hecho, la mitad de las personas en todos los barcos eran muy inexpertas en lo referente a las guerras. Solo la otra mitad estaba mejor acostumbrada por la gran guerra que ocurrió hace diez años contra el Continente Diablo. No obstante, muchas de esas personas estaban viejas, y por lo tanto no pudieron venir a este enfrentamiento.
Al final del día, ¡Había incontables soldados jóvenes inexpertos y nobles igual de inexpertos inundando este ejercito!
Aunque tuviesen el poder de los números, ¡El Clan Demoniaco tenía el poder de la experiencia y la batalla, tanto en su sangre como en las experiencias que vivieron! Alan supo de inmediato al ver el caos en el barco que las cosas no se resolverían tan fácilmente como muchas personas pensaban...
...
Luego de que las cosas se calmasen, la noticia de lo ocurrido se extendió por todos los barcos como pólvora. En poco tiempo, ya casi todos sabían lo que había ocurrido. Aunque muchos despreciaban al Segundo Príncipe, ¡Sí que hubo personas que se lamentaban y se sentían mal por él! Después de todo, ¿Cuál de ellos no se acostó con una prostituta y pudieron obtener el mismo destino que el Segundo Príncipe?
Y como dijo Alan, poco después él salió a decir que conocía a la prostituta. Casi todos creyeron de inmediato que la conocía. Sus andadas en Gran Cielo y otros lugares similares siempre eran públicos. Por lo que no dudaron de que fuese verdad. Al final, casi todos creyeron que esa prostituta, la cual apenas era conocida por su apodo, Hada, era tan solo una mujerzuela que iba tras la fortuna y el estatus del Segundo Príncipe.
No obstante, hubo algunos pocos que se le iluminaron los ojos y tuvieron ideas diferentes...
...
En el camarote del Príncipe.
Actualmente, el Príncipe estaba sentado en su cama, con sus ojos cerrados y pensando en profundidad. De repente, abrió sus ojos y ellos revelaron un toque de resplandor: "Pensando las cosas calmadamente, aunque mi hermano es un bruto y tonto, ¡No se dejaría engañar tan fácilmente por una prostituta de mierda! Obviamente, aquí hay algo raro..." Repensando las cosas, una y otra vez, no se le ocurría que podía ser raro actualmente... ¡Pero definitivamente sabía que debía haber algo raro en todo esto!
Finalmente, se centró en algo que le pareció, aunque poco, algo sospechoso: "Alan... El Segundo Joven Maestro Blay está involucrado en todo esto, aunque supuestamente solo conocía a la muchacha por lo que dijo... ¿Debería tener algo que ver con lo que sucedido, o no?"
Aunque el Príncipe sospechaba de esto, tampoco podía pensar realmente que Alan tuviese algo que ver. No tenía pruebas además de su intuición. Y si iba con su padre con esta idea en mente, definitivamente no sería aceptada. Mucho menos en estos tiempos, cuando estaban por ir a una batalla a esta escala.
Finalmente, el Príncipe suspiró con gravedad y negó con su cabeza al decir: "Lo que sea. No importa lo que en verdad sucedió, al final esto me ayudara en el futuro. ¡Mis probabilidades para ascender al trono cuando las noticias lleguen a los oídos de mi padre subirán de inmediato!" No obstante, también era precavido. Así que cuando acabase esta batalla, ¡Investigaría absolutamente todo este incidente!
...
En el camarote preparado para el Emperador, ¡Las cosas eran justo como pensaba el Príncipe! Cuando las noticias le llegaron al Emperador, se enfureció de inmediato y bajo en mucho su opinión del Segundo Príncipe, más de lo que ya estaba. Pero como su hijo, descubrió que había algo raro con todo el incidente. Pero había algo que hizo que dejara esta idea de lado por el momento. Y eso fue... ¡Como actuaron todos en el barco del Segundo Príncipe!
Más de la mitad se encontraban completamente horrorizados y sin saber qué hacer. Esto hizo que la mente del Emperador diese vueltas y pensase que las cosas no iban a resultar tan fáciles como planeaba en un principio... Tal vez, ¡El número no ayudaría tanto como pensaba realmente!
"¡Fue una decisión extremadamente tonta de mi parte pensar que el número lo es todo en esta batalla! Más aun al pensar que nos vamos a enfrentar al Clan Demoniaco, ¡Un clan hecho para la batalla y con gran instinto de pelea y sin temor a la muerte! Aunque ellos apenas lleguen a los cincuenta mil, tal vez menos... ¡Cuentan igual o tal vez más que nuestros soldados!" El Emperador frunció el ceño con profundidad...
Ninguno de los dos, el Emperador o Alan, ¡Sabían que habían llegado a la misma conclusión! ¡Las cosas no serían tan fáciles solo porque tenían el mayor número!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...