Capítulo 8 "¡Sin otra opción más que ayudar!

346 41 1
                                    

Capítulo 8 "¡Sin otra opción más que ayudar!"

Si silenciaba a todas estas personas, seria buscado por el ejército del Imperio Santo. Si no lo hacía, cuando la Familia Blay buscase algún responsable, ¡Todos estos testigos definitivamente lo apuntarían a él de inmediato! Sin importar que hiciese, saldría perdiendo. En tan solo un momento, llegó a una única conclusión para salir de esta encrucijada.

¡Ayudar a este Segundo Joven Maestro como si fuese su verdadero guardaespaldas!

A juzgar por la fuerza de la segunda flecha, pudo darse cuenta de que el asesino estaba en el Reino Carnal Inicial. Aunque era peligroso enfrentarse a este asesino siendo un Experto en el Reino Mortal, sabía que no sería asesinado si usaba todas sus fuerzas para escapar. En cuanto al Segundo Joven Maestro, si era inteligente, escaparía mientras luchaba contra este asesino.

Sin otra opción, dio un paso adelante, apretando sus dientes, gritó: "¡Segundo Joven Maestro, disculpe mi inutilidad, realmente no lo había visto! Ahora que sé que usted es el atacado, ¡No dudaré en usar toda mi fuerza para salvarlo!" Por ahora, era mejor actual como si fuese un verdadero guardaespaldas. Sus palabras, sin embargo, eran verdaderamente extrañas... ¿Cómo era posible que no se hubiese dado cuenta de que era el Segundo Joven Maestro de la Familia Blay después de mirarlo por tanto tiempo y de escucharlo gritar de esa manera? Definitivamente había algo extraño con eso.

Pero el Experto en el Reino Mortal no podía interesare por eso ahora mismo. Ahora, tenía asuntos más urgentes que atender, ¡La tercera flecha ya volaba hacia el Segundo Joven Maestro!

Con una velocidad sobrenatural, se posicionó detrás del Segundo Joven Maestro en un parpadeo. Estiró su mano hacia adelante, ¡Y agarró la flecha en pleno vuelo!

"No sé quién seas pero, ¡¿Cómo te atreves intentar asesinar al Segundo Joven Maestro!?" Sus palabras sonaban heroicas y llenas de enfado hacia este asesino, pero por dentro, estaba pensando furiosamente: '¡Maldita sea! ¡¿Cómo es que fui atrapado en todo esto!?' Aunque pensaba así, en su rostro solo se veía la fuerza de voluntad de proteger al Segundo Joven Maestro de la Familia Blay...

El asesino vio esto, y su rostro se oscureció, viendo detrás del Experto del Reino Mortal como el Segundo Joven Maestro empezaba a correr, aun con las flechas apuñalando su cuerpo. Sabía que si seguía disparando flechas, con la ayuda ahora de este Experto en el Reino Mortal, sería imposible matar al Segundo Joven Maestro de la Familia Blay.

Apretando sus dientes, pensó: '¡Definitivamente hare que me paguen el doble por este trabajo, no, el triple!' A la vez que pensaba eso, su cuerpo se movió.

Su velocidad era un poco más rápido que la del Experto en el Reino Mortal. Cuando el Experto en el Reino Mortal se dio cuenta de la presencia del asesino, este último ya estaba delante de él.

De repente, el asesino se acercó, estando frente a tan solo tres centímetros del Experto en el Reino Mortal. Entonces, ¡Una espada apareció en sus manos y la blandió hacia este Experto en el Reino Mortal!

Cuando se dio cuenta de este ataque, ¡El Experto en el Reino Mortal retrocedió velozmente, agitando su mano hacia adelante, bloqueando la espada!

¡BANG!

Se escuchó un fuerte estruendo, y todo el cuerpo del Experto en el Reino Mortal tembló. De las comisuras de su boca se derramó sangre pero no se movió del lugar.

El asesino, en cambio, permaneció sin recibir ningún daño. Aun así, su rostro estaba cubierto de irritación. Sabía lo difícil que sería acabar con este Experto en el Reino Mortal. Incluso le podría tomar una hora. En ese tiempo, ¡El Segundo Joven Maestro escaparía, y todo habría sido en vano!

Este asesino tenía una racha de grandes asesinatos. En una ocasión, incluso había asesinado a alguien de la familia real. Los que lo contrataron sabían esto, por lo que no dudaron en que haría bien su trabajo asesinando al bueno para nada e inútil Segundo Joven Maestro de la Familia Blay.

Pero para su desgracia, ¡Ellos nunca pensaron que en este mismo día en que habían planeado su asesinato, Alan trasmigraría de la tierra a este mundo, haciendo que todos sus planes fallasen por completo!

En este momento, ¡El Segundo Joven Maestro de la Familia Blay ya no era el inútil y bueno para nada de antes! Ahora, ¡Era alguien capaz de rivalizar con las mentes más grandes de este mundo!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora