Capítulo 128 "¡Una pequeña oportunidad de sobrevivir!"

147 17 0
                                    


Capítulo 128 "¡Una pequeña oportunidad de sobrevivir!"

Cuatro segundos después de que el Emperador del Continente Santo empezase a gritar de forma agónica, el grito finalmente cesó.

Cuando todos observaron la apariencia del cuerpo del Emperador del Continente Santo...quedaron profundamente aturdidos.

¡Toda la carne y sangre había desaparecido y solo quedó un saco de huesos colgando allí en el cielo!

Pronto, ese saco de huesos, al no ser agarrado por nadie, cayó desde el cielo...hasta caer en la isla...

Todos quedaron en silencio...

Como estaban luchando en el cielo, y muy alto, casi todos, sean del ejército del Continente Diablo, Santo o del Clan Demoniaco, ¡Pudieron ver la forma tan trágica de morir del que una vez fue el majestuoso Emperador del Continente Santo!

Cuando el dedo de Alan presionó contra la frente de Mateo, fue como si una vela fuese repentinamente prendida. ¡Todo el cuerpo del Emperador del Continente Santo se encontraba siendo quemado por el fuego!

¡Este fuego apareció demasiado repentinamente, y agarró a todos por sorpresa!

Cuando uno llegase a la cima del Reino Santo, a tan solo un paso del legendario Reino Inmortal, ¡Uno podría controlar los cuatro elementos del universo, fuego, agua, tierra y aire!

Aunque una persona no tendría el completo control sobre ellos aun estando en la cima del Reino Santo, ¡Aún eran suficientes para acabar con la vida de alguien como Mateo!

Para el Emperador del Continente Santo, Mateo, quien se encontraba tan solo en la cima del Reino Santo Inicial y apenas pudo comprender un diez por ciento de su dominio, ¡Le fue imposible rechazar este fuego creado por alguien que había llegado a la cima del Reino Santo!

El rostro de Alan fue completamente tranquilo. Como si la persona que acabase de matar no fue alguna vez el majestuoso Emperador del Continente Santo, sino tan solo una basura o algo menos que eso.

Los ojos de Alan esta vez cayeron sobre el Jefe del Clan del Clan Demoniaco. Al ver que él era la siguiente víctima del poder de Alan en la cima del Reino Santo, ¡Toda su piel de inmediato se puso de gallina!

En vez de escapar como había intentado Mateo, ¡Le gritó apresuradamente a Brandon!

"Compañero, si no nos unimos, ¡No tendremos ninguna oportunidad contra él! Individualmente seremos derrotados justo como el Emperador del Continente Santo. ¡Pero juntos podremos intentar impedir que nos mate y tal vez tendremos alguna oportunidad contra él!" Su voz estaba llena de desesperación, y no había ningún esquema oculto en sus palabras. Le estaba pidiendo verdaderamente ayuda.

No estaba avergonzado en pedirle ayuda al que hace tan solo unos momentos había sido su enemigo. Al contrario, estaba absolutamente bien para él hacer esto. Para él, ¡Mantener su vida era más importante que morir de forma honrosa!

Brandon de inmediato fue puesto en una posición mala. No tenía ningún problema con Alan, pero sus dos continentes estaban peleados desde hace mucho tiempo. Al final, apretó sus dientes y habló, no al Jefe del Clan del Clan Demoniaco, sino a Alan: "Senior, ¿Usted tomara medidas contra mí Continente Diablo? Si no lo haces, entonces no tenemos por qué ser enemigos. Podríamos quedar justo como antes, manteniendo el equilibro" Sabía que sus palabras eran demasiado ridículas. Si él fuese el que tuviese la fuerza, ¡No dudaría en matar hasta el Continente Santo y conquistarlo! Pero no le quedaba otra más que intentarlo...al menos tal vez podría salvarse de alguna manera...Tal vez este joven no tenía ningún problema con el Continente Diablo, y podría quedar todo como antes...

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora