Capítulo 124 "Aura de comprender un dominio"
'Sí no puedo detenerlo... ¡¡Lo mejor será que me vaya de aquí de inmediato!!' Actualmente, Alan se había olvidado por completo de investigar el Clan Demoniaco. Para él, su vida era más importante que llegar al Reino Santo en estos momentos. Si escapaba con su vida, tendría toda su vida por delante para poder avanzar al Reino Santo. Pero si se quedaba a pelear...su muerte ya estaba seguramente decidida.
Alan decidió usar el poder espiritual de los alrededores y olvidó por completo su precaución. ¡Debía ser rápido, extremadamente rápido!
Se movió como un relámpago por los alrededores donde los niños habían estado. Finalmente, cuatro minutos después, el cuerpo de Alan de repente se detuvo.
Todo su cuerpo se puso rígido, y miró a los alrededores. Toda la precaución que había desaparecido volvió de inmediato. Su mente estaba llena de una sensación de crisis mortal al pensar: 'Por aquí cerca...hay un aura increíblemente peligrosa, ¡Demasiado amenazante!'
Su corazón latía rápido, cuando apretó los dientes y sus ojos se llenaron de resolución. Dio un paso adelante, y siguió hacía donde sentía el aura...
Mientras Alan avanzaba con extrema precaución, ¡Otra vela se había apagado, y otra vida se extinguió!
Cuando el aura de un poderoso Experto en el Reino Carnal entró en el anciano, el anciano dejó de parecer un saco de huesos. Su cuerpo, aunque seguía pareciendo débil, tenía completa vitalidad...
Alan se seguía moviendo con cuidado, pensando y reflexionando sobre esta aura. Esta aura, aunque peligrosa, y parecía haberlo sentido, no lo ataco o intento hacerle algo.
Tan solo lo rodeaba, haciendo que Alan se sintiese más incómodo y mucho más en peligro. Si esta aura lo hubiese atacado, hubiese podido soltar un suspiro y retroceder. Pero ahora, al ver que el aura no le hacía nada, pero todavía sentía una sensación inexplicable de peligro mortal, lo hizo estar más cauteloso y precavido.
Finalmente, dos minutos después, entre los árboles, ¡Alan pudo ver una choza de aspecto simple delante de él!
Cuando sus ojos se posaron en la choza, ¡El peligro que sentía del aura pareció alcanzar su punto máximo, haciendo que se detuviera y mirara con sorpresa y shock a la choza!
'Esta aura... ¡¡El centro de esta aura proviene de dentro de la choza!!' Alan tenía los ojos bien abiertos y pensaba en sus posibilidades. Finalmente, apretó sus dientes y pensó: 'Sí puedo aunque sea ver como alguien del Reino Santo avanza... ¡Entonces la barrera invisible que impide mi avance se podría romper y podría alcanzar la iluminación!' Pensando en el dicho 'sin riesgos no hay recompensa', ¡Alan cargó velozmente contra la choza!
En el momento en que Alan vio la choza, ¡Otra de las velas se apagó! Y cuando el aura entró en el anciano, ¡El cuerpo senil del anciano de repente recuperó su postura e irradió un aura de vitalidad increíble!
Sus ojos, que normalmente se cerrarían luego de que el aura entrase a su cuerpo, permanecieron abiertos. Miró a la puerta de la choza, y en ellos solo había burla.
"Ni siquiera los emperadores en el Reino Santo Inicial pueden detener mi intento de avance, ¡¿Y una simple hormiga como tú lo quiere intentar!?" Aunque había hablado en voz baja, ¡Su voz alcanzó los oídos de Alan, quien estaba a diez pasos de la puerta de la choza!
Cuando la voz entró en sus oídos, Alan terminó tosiendo sangre y sus ojos se inyectaron en sangre. Intentó retroceder, ¡Pero le resultó imposible! Sus ojos, normalmente tranquilos y resueltos, ¡Se llenaron de pánico!
La voz del anciano volvió a sonar en sus oídos: "Ya que viniste aquí, ¿Por qué no te quedas un poco más?" De repente, ¡La puerta de la choza se abrió y Alan pudo ver al anciano lleno de vitalidad mirándolo!
"Interesante. Tu talento es verdaderamente sorprendente. A tan temprana edad, ¡Y ya eres un Experto en el Reino Carnal! ¡Realmente interesante! Es una lástima que no pertenezcas a mi Clan Demoniaco" Justo después de que terminó de hablar, ¡Otra de las velas se apagó!
Los ojos inyectados en sangre de Alan de repente se llenaron de incredulidad y sorpresa: "Eso es... ¡Aura de Experto en el Reino Carnal!" Alan había luchado contra dos Expertos en el Reino Carnal del Clan Demoniaco, la mujer y Federico. Cuando vio esta aura, pudo reconocer de inmediato que había una pizca demoniaca en ella. Pudo ver de inmediato que esta aura pertenecía a un Experto en el Reino Carnal...del Clan Demoniaco...
Pero si esto era cierto...una posibilidad muy aterradora llegó de repente a la cabeza de Alan, y su cuerpo no pudo evitar estremecerse. Y al ver como el aura entraba en el cuerpo del anciano, y el anciano parecía volverse más fuerte e incluso joven, su idea solo se volvía cada vez más real...
Con una voz llena de incredulidad, dejó escapar las siguientes palabras: "Esta... ¡¿Está absorbiendo el aura de su propia gente!?"
Los ojos del anciano se trasladaron nuevamente a Alan luego de que su cuerpo absorbió toda el aura de ese Experto en el Reino Carnal. Su boca se curvo en una sonrisa fría y le dijo: "Aún no te puedo matar, pero luego de que esas dos velas se apaguen, ¡Serás el primero que mate!" Su voz estaba llena de intención asesina. Y al ver como Alan intentaba liberarse y escapar, dejó salir una risa loca, llena de intención asesina y burla: "¿Realmente crees que puedes escapar del aura que se forma al intentar comprender un dominio?" Su voz se llenó de burla. Finalmente, volvió a cerrar los ojos, ignorando por completo a Alan. Estaba completa y absolutamente seguro de que Alan no podría escapar del aura formada naturalmente al intentar comprender un dominio.
Actualmente...solo quedaban dos velas prendidas...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...