Capítulo 110 "¡A punto de llegar!"
Al mismo tiempo, en el camarote del Joven Maestro Baker.
Antonio estaba sentado de piernas cruzadas en su cama, con los ojos cerrados. De repente, ¡Sus ojos se abrieron y revelaron un profundo sentimiento de alegría!
¡Había logrado avanzar al Reino Carnal Intermedio! Y no solo eso, sino que también gracias a la píldora llena de poder espiritual que su padre le dio, ¡También logro llegar a la cima del Reino Carnal Intermedio!
Lleno de alegría, gritó: "Ahora que estoy en el Reino Carnal Intermedio, y no tan solo un ordinario Reino Carnal Intermedio, sino en la cima, ¡Puedo hacerle frente perfectamente a esa basura de Alan!" En su corazón, aunque Alan ahora estaba ascendiendo a nuevas alturas, ¡Seguía siendo una basura como antes!
Sus ojos revelaron frialdad al igual que una intención de matar muy bien oculta: "Anteriormente, no lo consideraba una amenaza. Pero luego de que demostró su talento, ¡No puedo negar que es un peligro! Si lo enfrento en el futuro, ¡Debo matarlo sin importar qué!" Aunque la intención de matar fue rápidamente suprimida, no fue tan perfectamente suprimida como lo haría Alan o el Emperador. Y quedo un rastro de maldad casi imperceptible en el rostro del Joven Maestro Baker...
Para su desgracia, jamás hubiese pensado que el Joven Maestro Blay...ya hubiese avanzado hasta la cima del Reino Carnal...
...
En el camarote de Leandro, hace varias horas...
Leandro había estado pensando mucho sobre lo sucedido con Alan. Finalmente, no pudo evitar pensar y conectar la destrucción de su familia Novan con el repentino crecimiento en la fuerza de Alan.
Cerró sus ojos y masajeó su cien, justo como lo haría su padre. Luego de varios minutos, ¡Se abrieron y se llenaron de una intención de matar sin restricciones, al contrario que la del Joven Maestro Baker!
Por lo bajo, murmuró: "Si realmente tuviste algo que ver... ¡¡Morirás junto a toda tu sucia Familia Blay!!" Su voz era aterradoramente fría y llevaba una espesa intención de matar...
...
En el camarote de la Segunda Princesa, justo después de que termino la convocatoria pública de Emperador.
Después de que Alan se fue, ella tuvo que volver sola a su barco. Por alguna razón, se sintió como, sí le faltase algo al regresar... Al entrar en su camarote, se tiró a su cama, completamente agotada, no físicamente, pero sí mentalmente.
Para ella, la interacción entre su padre y Alan fue algo que la sacudió completamente. Cualquier pensamiento bueno que tuviese de Alan...tuvo que ser completamente eliminado.
En primer lugar, se debía a las propias palabras de Alan. Cuando su padre le ofreció volver a arreglar el matrimonio entre ella y él, su corazón latió de forma extremadamente rápida. Y aunque muchos tal vez pensaron que ella no quería...en realidad estaba ansiosa y esperaba que Alan respondiese que sí...
Pero para su total amargura, Alan fue decisivo y respondió que no. No solo una vez, sino dos veces, dejándolo aún más claro. Esto destrozo cualquier idea de amor que pudiese haber entre ellos.
Y luego estaba la otra razón, su padre. Al ver la interacción entre su padre y Alan, si no se daba cuenta de que en el futuro serían enemigos, ¡Entonces no podría considerarse inteligente!
Si seguía buscando algo con Alan, en el futuro traería innumerables problemas. Estaba cien por ciento segura de que su padre lo intentaría matar. Era mejor eliminar cualquier pensamiento de amor sobre Alan antes de que se hiciesen peores y tuviese que sufrir más a futuro...
Mejor prevenir que lamentar; Al menos eso es lo que pensaba Karina en estos momentos...
...
En medio de tantas cosas, muchas girando alrededor del Segundo Joven Maestro Blay, el tiempo paso volando.
¡Varios días después estaban a tan solo una hora de llegar a la isla donde se encontraba el Clan Demoniaco!
Sorprendente, no hubo otros ataques sorpresas. Al parecer, el Clan Demoniaco pensaba que ya no podrían tomar por sorpresa al ejército del Continente Santo. Y no se equivocaban. Después del primer incidente en donde recibieron grandes bajas, mantuvieron su guardia completamente alta. Si ahora mismo el Clan Demoniaco los atacase esperando una emboscada exitosa, podría volverse desastroso para ellos.
Hubo un aire opresivo por todo el lugar mientras los barcos avanzaban lentamente...
Dentro de poco, ¡¡Llegarían a su destino!!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...