Capítulo 96 "¡Dándolo todo!"

149 19 0
                                    


Capítulo 96 "¡Dándolo todo!"

¡BANG!

Un fuerte estallido provino del choque de la espada y la lanza. El rostro de Alan se volvió pálido. Retrocedió varios pasos, pensativo: 'En un ataque normal, sin usar ninguna habilidad, ¡La diferencia de fuerza se nota mucho! No obstante...' Alan miró con frialdad al hombre, ¡Y también, para la sorpresa del hombre, se encontraba retrocediendo por el choque feroz entre sus armas!

'Aunque al final, con estos ataques normales puede que no salga ganando, ¡Sí puedo herirlo seriamente!' Con un rostro inexpresivo, ¡Avanzó y volvió a enfrentarse al hombre!

El hombre estaba en un profundo shock. Nunca se pudo haber imaginado que este muchacho delante de él sería tan poderoso, tanto físicamente como en habilidad. Aunque en habilidad ya había demostrado ser poderoso, con esa extraña habilidad que haría que uno sintiese una presión horrible, ¡Nunca se imaginó que su cuerpo carnal pudiese ser tan resistente como para hacerle frente a uno de sus ataques!

Un pensamiento cruzo la cabeza del hombre; ¡¡Este chico era demasiado peligroso!! Por alguna razón, sintió que si no detenía a este chico aquí y ahora... ¡Podría resultar en un gran peligro para su Clan Demoniaco!

Con ese pensamiento en mente, ¡Se enfrentó al agresivo ataque de lanza de Alan! En un parpadeo, ¡Intercambiaron más de diez ataques! Y para la alegría de todos los presentes del Clan Demoniaco, ¡Era obvio que el hombre del Clan Demoniaco tenía la ventaja!

Finalmente, en el décimo primer intercambio, Alan retrocedió con la sangre chorreando de su boca. Sus ojos brillaron con frialdad al pensar: 'Aunque luchar contra este hombre puede ayudarme a comprender mucho mejor las limitaciones del Reino Carnal Intermedio, ¡No tengo ese tiempo! ¡Necesito más méritos de guerra! Si no consigo al menos cien, ¡Mi plan para lograr intentar un avance al Reino Carnal Intermedio nunca se podrá lograr antes de que inicie la verdadera batalla contra el Clan Demoniaco! ¡Debo matar con extrema rapidez a este hombre!'

Sus ojos se llenaron de ferocidad, ¡Y decidió darlo todo, aunque se agotase casi por completo en el intento!

Dio un paso lleno de ferocidad hacia adelante, ¡Y uso nuevamente sus Siete Pasos Asesinos! Y luego dio otro, ¡Y centró toda la presión en el hombre en el Reino Carnal Intermedio!

Entonces, ¡Avanzó con Pasos Fantasmas a su máxima velocidad hacia el hombre! En el camino, ¡Concentró todo el poder espiritual que pudo en la punta de la lanza!

¡Alan llegó en un instante! En un principio, el hombre se encontraba lleno de tranquilidad, aunque sorprendido por la resistencia de Alan. Cuando Alan desató nuevamente su extraña habilidad, de inmediato se puso alerta. Sin sorprenderse, se dio cuenta de que la presión había hecho que su velocidad disminuyera mucho.

Pero no estaba preocupado. A juzgar por la velocidad que mostró antes Alan, ¡Tenia plena confianza en poder seguir teniendo la ventaja incluso si la presión se hiciese más aplastante! Esto fue algo que pensó al ver la batalla entre Alan y sus camaradas, junto con los intercambios que tuvo con Alan antes.

Lamentablemente, ¡Nunca se hubiese esperado que Alan hubiese escondido una velocidad tan aterradora! Usando Pasos Fantasma, ¡Incluso una persona en el Reino Carnal Avanzado se encontraría en una difícil situación!

¡Y Alan la estaba usando a plena potencia!

En un parpadeo, apareció delante del hombre, quien apenas pudo reaccionar. Incluso estando en el Reino Carnal Intermedio, al subestimar completamente a Alan, ¡No pudo contrarrestar el ataque de lanza lleno de poder espiritual!

¡La lanza apuñaló exitosamente el pecho del hombre, y los ojos del hombre se abrieron llenos de incredulidad! ¡Pero Alan no dudó, y dio un paso adelante, forzando la lanza aún más en profundidad!

Y al mismo tiempo, ¡Desató el tercer paso de los Siete Pasos Asesinos! En este momento, gracias a la herida tan aterradora que sufrió, junto con la presión aplastante de tres pasos de los siete, ¡El hombre no se podía mover en lo absoluto, y la desesperación de repente llenó sus ojos!

¡La lanza desde hace mucho había atravesado todo su cuerpo y salido por su espalda! Pero no contento con eso, ¡Alan alzó su mano derecha y sus dedos salieron disparados a los ojos del hombre!

Se escuchó un ruido horrible, ¡Y los ojos del hombre fueron cruelmente inutilizados!

Con esto hecho, Alan finalmente pudo desactivar los Siete Pasos Asesinos y quitar la lanza del cuerpo del hombre. Aunque lo había herido de gravedad, seguía siendo un poderoso oponente en el Reino Carnal Intermedio, por lo que temía que aún se pudiese mover y herirlo al estar tan cerca cuando quitase la lanza y desactivase los Siete Pasos Asesinos. Por lo tanto, ¡Inutilizo sus ojos para que no pudiese ver en lo absoluto!

Con esto, incluso si estuviese en el Reino Carnal Avanzado, ¡Se le dificultaría mucho poder saber de dónde vendría el ataque del oponente! ¡Y por no hablar que estaba seriamente herido!

Y aunque el ataque a los ojos había sido algo completamente desvergonzado y nada justo, ¡No le interesaba en lo absoluto a Alan! Después de todo, ¡Esta era la guerra! Y aunque la batalla final entre el Clan Demoniaco no había empezado aún, ¡Sí que era una batalla entre la vida y la muerte!

Por este motivo, ¡A Alan no le importó usar este o cualquier otro método para poder ganar y conservar su vida!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora