Extra 4 "Ya cumplió dieciocho años"

135 11 0
                                    


Extra 4 "Ya cumplió dieciocho años"

La coronación del Emperador ocurrió un mes después justo como prometió Alan cuando ingresó al Continente Diablo e hizo masacre que alertó a todos en el Continente Diablo.

Sin importar de donde fuese la gente, ya sea del Continente Diablo o Santo, se encontraban a montones en las calles de la Ciudad Santa.

Nadie se atrevía a hacer nada raro o excesivo.

En este día, por alguna razón, ¡Todo sentían que una gran presión cubrían sus cuerpos!

No importa a donde iban, esa presión no desaparecía. Parecía que alguien los estaba presionando a propósito, observando cada movimiento que hiciesen.

Sin importar en que parte del planeta, cada ser vivo sintió esta presión.

Esta presión, al sentir que alguien importante del Continente Diablo no había venido, hizo su trabajo; la presión se agrandó, y pronto, aplastó completamente sus cuerpos.

Las personas que no tenían nada que ver como los plebeyos normales que no pertenecían a ningún gran clan o ciudad, aunque sintieron esa presión y no fuesen al Continente Santo, no les ocurrió nada.

Esta presión provenía del dominio perfecto desplegado por todo el planeta de Alan.

En la coronación, Carlos se coronó como el nuevo Emperador absoluto del planeta. Dio un discurso, donde declaró que intentaría abrirse paso al reino santo, y cuando fuese un santo, ¡Unificaría los dos continentes!

Aunque muchos tuvieron el pensamiento por un instante de atacar a este nuevo Emperador cuando se esté abriendo paso, ese pensamiento pronto se esfumó junto al viento al ver a una persona con una mirada tranquila parada al costado del Emperador durante toda la coronación; El Segundo Joven Maestro Blay.

Cuando terminó la coronación, Alan oficialmente cambió y pasó a ser el Tercer Joven Maestro Blay. Aunque la gran mayoría de personas no entendía, nadie dijo nada. Al final del día, no importaba lo que quisiese hacer o decidiesen estas personas; Desde hoy en adelante, ¡Serían los reyes del planeta!

¡Lo que ellos dijesen se debía cumplir!

Así, el nombramiento no tuvo un gran cambio. Lo único que cambiaba con respecto al joven era el estatus de su nombre, pero no su fuerza.

Finalmente, la coronación terminó, y todos los del Continente Diablo, luego de presentar sus respetos y regalos, se fueron apresuradamente del Continente Santo.

Seguido de eso, el Emperador tomó la decisión de mantener a la Familia Baker como una de las tres grandes familias del Continente Santo. Además, decidió elegir dos nuevas familias para ocupar el puesto de la ya extinta Familia Novan y del puesto que ocupaba anteriormente su familia.

En cuanto al abuelo y padre de Lucas, Alan ya los había asesinado luego de regresar de la guerra, exterminando al completo a la Familia Novan, sin dejar ninguna raíz detrás.

Cinco días después, Carlos entró en reclusión, y con la ayuda de Alan, quién le brindó varios cristales de bestias, así como píldoras conseguidas del palacio del Emperador Santo anterior, Carlos pudo avanzar al Reino Santo bajo la atenta mirada de Alan.

Al avanzar, ¡Inmediatamente lo dio a conocer al mundo!

Ahora, cualquiera que tuviese la idea de amenazar al Tercer Joven Maestro Blay de alguna manera con Carlos, rechazó la idea. Carlos era más que suficiente para ser el Emperador con su fuerza actual.

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora