Capítulo 7 "¡¿Por qué no estás haciendo tu maldito trabajo!?"
Este Experto en el Reino Mortal dio un paso atrás, sorprendido, pensó:'¡¿Cómo puede ser posible que este chico pueda hacerme sentir tanto peligro!? Ni siquiera contra mi mayor enemigo tuve este sentimiento...' Aun sorprendido, se volvió a tranquilizar, pensando: 'Debió haber sido una idea mía. Veamos como sufre este chiquillo...' Una sonrisa horrible se extendió por su rostro. Por ahora, se calmó y pensó que seguramente fue una coincidencia. Después de sentir eso, estaba ansioso por ver sufrir a este miserable Segundo Joven Maestro de la familia Blay.
Mientras tanto, el Segundo Joven Maestro seguía gritando de forma agonizante;"¡Ahhh, que dolor, maldita sea! ¡Alguien ayúdeme! ¡Quien me ayude, será recompensado generosamente!" Mientras gritaba, se movía lentamente en dirección al Experto en el Reino Mortal...
El asesino observó todos los movimientos del Segundo Joven Maestro, y sus ojos brillaron con duda, pensando: '¿Qué es lo que está planeando este chico? Aunque este gritando de esa manera, en realidad, se está moviendo lentamente...' Sus ojos se posaron en el hombre Experto en el Reino Mortal, entonces sus ojos se contrajeron: 'Se está dirigiendo hacia ese Experto en el Reino Mortal' Este asesino era alguien muy experimentado, y sus sentidos eran agudos. Estaba en el Reino Carnal Inicial y tenía los sentidos agudos de un experto asesino, por lo que pudo ver hacia donde se estaba dirigiendo el Segundo Joven Maestro.
"No sé qué es lo que está planeando, ¡Pero de igual manera estas muerto!" Diciendo eso en voz baja, casi en un susurro, ¡Disparó otra flecha con su máxima fuerza!
Alan de repente se puso nervioso de nuevo, ¡Y supo que otra flechaba venia hacia el! Apretando sus dientes, pensó: '¡Cuando salga de esta, matare a este maldito asesino y a toda la familia del que lo contrató!' De repente, movió su cuerpo levemente a la derecha, ¡Y la flecha impactó en su hombro izquierdo!
La flecha iba nuevamente a su corazón, pero gracias a ese ligero movimiento, la flecha fue a parar en su hombro izquierdo. Ahora, tenía una flecha cerca de su corazón, pero que no había dado en ningún punto vital importante. Lo de su hombro izquierdo fue parecido, la flecha no impacto en ningún lugar importante.
¡Pero el dolor fue tremendo! Sus ojos se volvieron rojos del dolor, y sus dientes empezaron a emitir sonidos de dolor. Esta vez no grito, su velocidad de repente incrementó, dirigiéndose hacia el Experto en el Reino Mortal.
A la vez, empezaron a llegar otras personas. Cuando esas personas vieron en la situación en la que estaba el Segundo Joven Maestro de la Familia Blay, nadie se movió para ayudarlo. Hubo algunos que mostraron débiles sonrisas, pero no sonrieron abiertamente. Si este Segundo Joven Maestro sobrevivía, no habría duda de que buscaría desahogar su ira con los espectadores. Si se riesen de él, sería mucho peor. Aun así, era obvio que estaban disfrutando de esta escena.
En el momento en que llego la séptima persona, ¡Los ojos de Alan brillaron con inteligencia! Pensó: '¡Ahora si puedo poner mi plan en marcha!' De repente, se detuvo, mirando con gran 'sorpresa' a ese Experto en el Reino Mortal.
Su mirada y su cuerpo exageraron su 'sorpresa', haciendo que la mayoría de la gente presente se diese cuenta de que estaba mirando a ese Experto en el Reino Mortal.
De repente, ese Experto en el Reino Mortal se sintió observado por muchas personas y...supo que algo malo estaba por ocurrir. Cuando se quiso girar y marchar, ¡Una voz llena de profunda furia apareció, siendo escuchada por todas las personas presentes!
"Tú... ¡Tú! ¡¿Por qué no me estas ayudando!?" El Segundo Joven Maestro, delante de todos, señaló al Experto en el Reino Mortal con su dedo. Su voz estaba llena de furia e indignación.
El Experto en el Reino Mortal miró impresionado por un momento a este Segundo Joven Maestro, y su mandíbula se abrió por la sorpresa, cuando pensó: '¿Este mocoso me está hablando a mí?' Cuando vio como era señalado, era obvio que le estaba hablando a él.
Cuando quiso contestar, ¡El Segundo Joven Maestro volvió a gritar llenó de furia!
"¡¿Por qué no me estas defendiendo!? ¡Se supone que mi familia te paga para defenderme! ¡¿Te atreves a ir en contra de la Familia Blay!?" Mientras hablaba, se movía con gran velocidad hacia el Experto en el Reino Mortal. Su voz cada vez sonaba más fuerte, siendo escuchada por más y más personas...
El asesino estaba por lanzar su tercera flecha, furioso y empezando a sospechar que algo estaba pasando cuando la segunda flecha no termino con la vida de su objetivo. Pero entonces, el Segundo Joven Maestro empezó a correr hacia ese Experto en el Reino Mortal y gritar como un loco, lleno de furia e indignación en su voz.
'¿Qué es lo que hace?' Cuando escuchó al Segundo Joven Maestro, el asesino miró el rostro del Experto en el Reino Mortal. Obviamente, el Experto en el Reino Mortal se veía igual de sorprendido que él. Viendo su reacción, el asesino pensó: '¡Definitivamente no es su guardaespaldas! Solo hay que ver su reacción... ¿Entonces qué es lo que está planeando al decir que es su guardaespaldas?' El asesino estaba confundido y por lo tanto, aun no disparo su tercera flecha.
Aún pensando en lo que planeaba el Segundo Joven Maestro, volvió a gritar, su voz cada vez más fuerte: "¿¡Estas delante de tantas personas, y aun así te atreves a no hacer tu trabajo!? ¡¿Quieres morir!? Si muero, ¡Mi familia no te dejara ir!" Mientras hablaba, seguía señalando al Experto en el Reino Mortal.
Cuando el asesino escuchó estas palabras, ¡De repente su rostro cambió! Con una voz baja, dijo: "¡Ahora todo tiene sentido! ¡¿Quién dijo que este Segundo Joven Maestro era un inútil! ¡Maldita sea!" Sin dudar, levantó su arco y apuntó su flecha, ¡Disparando su tercera flecha!
A la vez, el rostro del Experto en el Reino Mortal cambió, llegando a la misma conclusión que el asesino, pensó: '¡Hijo de puta!' Miró a sus alrededores, y se encontró que todos lo estaban observando. Cuando la Familia Blay investigase el asunto del asesinato de su Segundo Joven Maestro, definitivamente se enterarían de las palabras dichas por el Segundo Joven Maestro. En ese momento, no se salvaría de las represalias de la Familia Blay, sin importar lo que dijese. Si fuese solo él aparte del Segundo Joven Maestro y ese misterioso asesino en la escena, se podría escabullir sin preocupaciones gracias a su fuerza. Pero había muchos presentes, muchos testigos.
Si intentase silenciar a tantos presentes, estando en la Ciudad Santa, ¡Sin duda seria buscado por semejante crimen! Con unas pocas palabras, ¡Este supuesto Segundo Joven Maestro inútil lo posicionó entre la espada y la pared, sin salida!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...