Capítulo 39 "¡Avance!"

232 32 2
                                    


Capítulo 39 "¡Avance!"

¡El perpetrador de dicho crimen ya había escapado muy lejos! En el último minuto, logró recorrer once kilómetros con su técnica luego de salir de la Familia Novan. Con un cuerpo agotado y llenó de sudor, cayó de espaldas contra un callejón donde se escondió. Allí, su rostro era pálido cuando dejó de usar su técnica de movimiento llamada Pasos Fantasmas. De repente, un gran torrente de sangre se aproximó a su garganta.

¡Estas fueron las consecuencias de resistir un ataque con máxima fuerza de alguien en el Reino Carnal Inicial! Ya era sorprendente que hubiese aguantado tanto tiempo las heridas internas, ya que cualquier persona ordinaria en el Reino Mortal Intermedio probablemente hubiese caído allí con heridas por todo su cuerpo. Afortunadamente, Alan pudo direccionar la fuerza del ataque mayormente a su palma que bloqueó el ataque. Pero aun así, su cuerpo se sentía entumecido luego de detenerse. Y su mano que había detenido el ataque, estaba hormigueando. Con los ojos repentinamente rojos, pensó: 'Si no uso uno de los cristales para intentar hacer un avance y curar mis heridas, ¡Estas heridas en un futuro se podrían volver tan graves como para lisiarme!'

Con un temor persistente, no dudó. Sacó el cristal de rango tres, el cual brillaba débilmente. No tomaría ahora el cristal de rango siete, ya que le llevaría mucho tiempo, incluso días. Y ahora mismo, estaba en un callejón, donde en cualquier momento podría pasar una persona y ver lo que hacía. Y también, temía que no pudiese digerir completamente el poder del cristal. Si fallaba e intentaba con el cristal de rango siete, ¡Su cuerpo podría explotar en pedazos!

El cristal de rango cinco no necesariamente podría causar eso si fallaba, pero si lo heriría de suma gravedad si fallaba. Pero el cristal de rango tres apenas causaría alguna herida tanto externa como interna si fallaba. Y para avanzar del Reino Mortal intermedio al avanzado, ¡Era más que suficiente!

Si lograba avanzar, sus heridas causadas por enfrentar a ese hombre en el Reino Carnal Inicial se curarían, al igual que su agotamiento por usar Pasos Fantasmas. Y esto era porque, cada vez que uno avanzaba, ocurriría un fenómeno extraño que haría que el cuerpo se recuperase de cualquier herida.

Miró por un momento el cristal de rango tres, sus ojos inyectados en sangre, cuando pensó: '¡Es todo o nada!' Pensando así, se escondió cerca de un tacho de basura, donde taparía mayormente su silueta de las personas que pasasen por allí. Agotado, ¡Levantó su mano derecha sosteniendo el cristal de rango tres! Un momento después, ¡Lo tragó!

Al digerir el cristal, fue como si comiese un pedazo de carne en la tierra. Pero era carne seca, y no sintió absolutamente nada. No se atoró en su garganta, a pesar de su tamaño. En cambio, continuó fluyendo hacia su estómago. Cuando al fin llegó, de repente, el cristal se detuvo. Estaba allí, en medio de sus órganos. De repente, ¡El cristal empezó a disolverse! Y un extraño poder impacto los órganos de Alan, ¡Haciéndole temblar intensamente!

Con un rugido bajo, pensó: '¡Poder espiritual! ¡Un poder espiritual de los cielos y la tierra extremadamente denso! Si logro asimilarlo en mi cuerpo, ¡No cabe duda de que lograré avanzar!' El poder espiritual de los cielos y la tierra se dirigía sin cesar a sus órganos.

Todo su cuerpo temblaba. Pero apretó sus dientes, aguantando el dolor. Si gritaba ahora, lo descubrirían, y sería algo sumamente peligroso. Aunque quería haberlo intentando en la Familia Blay, no había tiempo. Si alargaba el avance, sus heridas se podrían haber hecho más graves.

'¡Vamos! ¡Tan solo es un poco de dolor!' Con sus ojos completamente rojos, y con venas en su cuello por aguantar el grito de dolor, ¡Aguantó! Continuamente el poder espiritual se filtraba en sus órganos, luego en sus huesos... ¡Hasta su sangre! ¡Todo su cuerpo estaba siendo templado con el poder espiritual de los cielos y la tierra de ese cristal de rango tres!

De repente, ¡Su poder se disparó! Pasó de estar en el inicio del Reino Mortal Intermedio, ¡Hasta estar en el pico del Reino Mortal Intermedio! Pero las cosas no terminaron. Pasaron diez minutos, donde las gotas de dolor se formaron en el rostro de Alan. A la vez, las venas ya no estaban en su cuello solamente. ¡Ahora también sobresalían por varias partes de su cuerpo, aguantando un dolor muy extremo!

'¡Vamos! ¡Solo un poco más! ¡No es nada! ¡Este dolor no es absolutamente nada!' Aguantó otros cinco minutos. Y sucedió. Luego de quince minutos de extremo dolor, ¡Su poder finalmente avanzó! ¡Del Reino Mortal Intermedio al Reino Mortal Avanzado! ¡Todo el poder del cristal de rango tres fue completamente asimilado en sus órganos, huesos y sangre!

"¡Lo logré!" Gritó en voz baja, levantándose con un salto. ¡Todas sus heridas habían desaparecido! Sus órganos, previamente inestables por el ataque del hombre en el Reino Carnal Inicial desaparecieron, volviendo a la normalidad. Y su hormigueo en su mano también había desaparecido. Todo el agotamiento de usar Pasos Fantasmas, ¡También desapareció!

Con un asentimiento feliz, pensó: 'No está mal, de verdad no está mal... Llegué hace apenas solo dos días a este mundo, ¡Y ya logre avanzar del Reino Mortal Inicial al Avanzado! Aunque esta velocidad sigue siendo un poco lenta para un genio como yo, ¡Sigue haciéndome satisfecho!' Con una sonrisa contenta, se alabó a si mismo por ser tan asombroso...

Si alguien hubiese sabido lo que pensaba...bueno, probablemente hubiese tosido sangre y se hubiese desmayado de la ira... Aunque para él esta era una velocidad no 'suficiente', haber avanzado del Reino Mortal Inicial al Avanzado en tan solo dos días... ¡De hecho era algo sorprendentemente increíble! ¡Sobrepasaba por mucho la velocidad de su hermano mayor, Horacio, quien había sido el genio número uno hacia tantos años de la Ciudad Santa!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora