Capítulo 9 "Alguien está furioso..."

318 44 1
                                    


Capítulo 9 "Alguien está furioso..."

Alan alzó la vista, observando a todos los presentes. No sentía odio hacia ellos por no haberlo ayudado. En cambio, sintió una inmensa alegría por estos presentes. Si no fuera por ellos, ¡Las cosas podrían haber sido muy diferentes con ese Experto en el Reino Mortal!

Lanzando una leve sonrisa, que pronto desapareció, empezó a moverse. Inmediatamente, las personas con las que se cruzó abrieron un camino para que pasase.

Mientras tanto, la pelea se volvió más feroz. El Experto en el Reino Mortal estaba cubierto de heridas de espada por todo su cuerpo. El asesino se veía agotado. Había desatado todas sus fuerzas, intentando acabar rápidamente con su oponente. Lamentablemente, su oponente era un Experto en el Reino Mortal, por lo que podía resistir sus ataques. Si hubiese sido alguien en Reino Mortal Avanzado, ya hubiese muerto. Pero era un Experto en el Reino Mortal, alguien a tan solo un paso del Reino Carnal.

Al aguantar a este asesino por tanto tiempo ya demostraba lo fuerte que era esta persona.

Los ojos del asesino destellaron, y su espada desapareció de su mano. Miró de reojo en la dirección donde se había ido el Segundo Joven Maestro. Apretando sus dientes, ¡Se lanzó a un lado, intentando esquivar a este Experto en el Reino Mortal!

'Ya que ya me metí en esto, ¡Hare mi mejor esfuerzo para detenerte!' Pensando eso, el cuerpo del Experto en el Reino Mortal también se movió, llegando nuevamente frente al asesino. Sin dudar, lanzó un ataque de palma capaz de destruir a una persona normal.

El asesino esquivó el ataque, sus ojos volviéndose rojos. Aunque no había sido herido en lo absoluto, sentía que estaba perdiendo. Incluso aunque pueda matar a este Experto en el Reino Mortal, si el Segundo Joven Maestro escapase, ¡Se consideraría su absoluta derrota!

"¡Córrete de mi camino!" El asesino gritó, volviendo a sacar su espada, ¡Y atacando directamente al cuello del Experto en el Reino Mortal!

Pero en ese momento, ¡Otra espada apareció, la del Experto en el Reino Mortal!

¡BANG!

Ambas espadas chocaron, creando un gran estallido. Las chispas volaron. El Experto en el Reino Mortal retrocedió, pero se mantuvo firme en su lugar cuando se detuvo.

El asesino no retrocedió, pero su rostro estaba contorsionado por la furia. ¡Su misión ya podría considerarse una pérdida total!

Ahora mismo, para poder desahogar su ira, ¡Quería asesinar a como dé lugar a este Experto en el Reino Mortal!

De repente, de su mano izquierda salió disparado un objeto volador. El Experto se dio cuenta que era una daga, y retrocedió velozmente, levantando su espada en el aire, bloqueando con facilidad esa daga.

Pero en ese momento, mientras bloqueaba la daga, ¡La espada del asesino se movió, yendo directamente a su pecho! Inmediatamente, retrocedió otro paso, ¡Pero la espada llego igualmente a su pecho!

Afortunadamente, gracias a ese paso hacia atrás, la espada apenas apuñaló un poco su pecho, no haciendo ninguna herida fatal. Pero si la batalla continuaba, era obvio que el ganador seria el asesino.

El Experto en el Reino Mortal observó hacia atrás. Viendo que el Segundo Joven Maestro había desaparecido, dio un largo suspiro de alivio. De repente, ¡Empezó a retroceder a gran velocidad!

Esta vez no fue para esquivar un ataque. En cambio, ¡Estaba absolutamente escapando!

Los ojos del asesino, rojos, se llenaron de furia. Empezó a avanzar hacia adelante con su máxima velocidad, cuando gritó: "¡¿Crees que te dejare escapar!?" A la vez que hablaba, ¡Lanzo varias dagas para retrasar al Experto en el Reino Mortal!

Ya habían pasado varios minutos desde que empezaron a luchar y que el Segundo Joven Maestro había desaparecido. Viendo las dagas y el deseo de matar del asesino, el Experto en el Reino Mortal quería llorar por su desgracia. Aunque pudiese escapar, tal vez sufriría una gran lesión. En el peor de los casos, podría incluso perder una extremidad...

Justo cuando estaba por bloquear la primera daga, ¡Sorprendentemente esta última se hizo pedazos completamente!

Frente a él, ¡Una figura poderosa apareció!

Esta persona llevaba un traje noble. Su pelo estaba atado en una cola de caballo al igual que el Segundo Joven Maestro. Sus ojos verdes eran hermosos. Pero en este momento, ¡Esos ojos verdes irradiaban una profunda intención de matar y furia sin igual!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora