Capítulo 2 "¡¿Quién querría dormir contigo!?"
En un planeta llamado Tierra, había una cárcel de alta seguridad. En esta cárcel, había asesinos muy peligrosos. En esta cárcel, solo entraban asesinos.
No eran asesinos normales tampoco. Eran asesinos en serie o en masa. Había una celda especialmente alejada del resto de celdas. En esta celda, existía el asesino genocida más grande hasta el momento del siglo 21.
Lo más aterrador no era esto tampoco. Lo verdaderamente aterrador era que había matado a más de quinientas personas con las manos desnudas. ¡Esto fue algo inaudito, algo que haría que los seres humanos en la tierra tiemblen de tan solo pensarlo!
Nadie sabía cómo lo había logrado, pero él mismo, con una sonrisa tranquila y pacífica, dijo en su juicio: "Los mate con las manos desnudas. Soy culpable" No quiso intentar justificarse nada. Fue encontrado cubierto de cadáveres, con toda su ropa cubierta de sangre. Era absolutamente imposible intentar decir felizmente 'soy inocente, libérenme'. Incluso con el mejor abogado del mundo, no habría manera que la corte pudiese dejarlo libre. Incluso con dinero, tampoco podía quedar libre. El crimen era demasiado horroroso, y ya había salido en los medios. No tenía dinero, pero aunque hubiese tenido, no lo hubiesen aceptado. En este caso, la única respuesta era, ¡la ejecución!
La tierra, sin importar donde fuese, recibió un gran shock con este caso. ¿Cómo pudo un hombre matar a quinientas personas? ¿Cómo pudo hacerlo con las manos desnudas? ¿Cómo no salió herido de ninguna manera?
Estas preguntas, lamentablemente, no tuvieron respuestas. Pero, lo verdaderamente aterrador fue que, en realidad, el asesino, ¡Era tan solo un adolescente de diecisiete años!
¡Era algo demencial! A esa edad, mató a quinientas personas, con las manos desnudas, sin salir herido. Naturalmente, aunque fuese joven, fue tratado de manera completamente diferente. Fue llevado a la cárcel de más alta seguridad del mundo, donde no mostró ningún tipo de resistencia. En todo el viaje, había llevado una sonrisa tranquila y pacífica.
Fue solo, no dejaron que ningún otro recluso lo acompañase. Los policías que lo escoltaron fueron armados con todo tipo de armas. Estaban muy nerviosos. Cuando al fin llegaron y lo dejaron en la cárcel sin ningún problema, suspiraron aliviados.
Hoy, a tan solo un mes de ser arrestado, sería ejecutado. Tampoco mostró resistencia cuando fue llevado a la silla eléctrica. Aun así, los policías mostraron expresiones de miedo en sus rostros en todo el trayecto.
Cuando le preguntaron si quería dejar sus últimas palabras, sonrió ampliamente, diciendo: "Estas no serán mis últimas palabras" Estas palabras inmediatamente alertaron a los policías, quienes llevaban armas y trajes de combate especiales. Pensaron que intentaría escapar, pero no fue así.
Este asesino de masas, este joven de diecisiete años, realmente recibió el choque eléctrico. Murió, al igual que los otros que recibían dicho tratamiento. Los policías estaban en shock, ¿A qué se refería el joven cuando dijo 'estas no serán mis últimas palabras'?
Este, junto con los demás misterios de cómo pudo matar a quinientas personas, quedarían imposibles de resolver.
...
Continente Santo, Ciudad Santa, Gran Cielo.
"Voy a entrar" Una voz seductora se escuchó desde fuera de la habitación donde se encontraba el Segundo Joven Maestro. El Segundo Joven Maestro estaba por pensar 'al fin', cuando de repente sus ojos se nublaron. Su cuerpo empezó a temblar.
Cuando el temblor se detuvo, y sus ojos volvieron a enfocarse, Hada entró a la habitación. El Segundo Joven Maestro parpadeo varias veces, mirando de forma inexpresiva el rostro de esta mujer. Hada lo miró con verdadera curiosidad. Usualmente, justo después de que entrara a la habitación, el Segundo Joven Maestro saltaría como un lobo a su presa...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
AçãoAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...