Capítulo 129 "Dominio de la Muerte"

154 16 0
                                    


Capítulo 129 "Dominio de la Muerte"

Alan cargó contra el Jefe del Clan del Clan Demoniaco, ignorando por completo al Emperador del Continente Diablo, quien se encontraba avanzando con su máxima velocidad hacía él.

En un parpadeo, llegó delante del Jefe del Clan del Clan Demoniaco. Gracias al avance tan increíble de Alan, el avance de hace unos momentos del Jefe del Clan del Clan Demoniaco fue completamente opacado.

¡Pero logró exitosamente llegar al Reino Santo mediante el método en donde absorbía la energía de sus familiares!

Pero su dominio fue igual que el del Emperador del Continente Santo, ¡Apenas domino un diez por ciento de su verdadero poder!

Al ver la llegada de Alan, decidió retroceder con su máxima velocidad. Al mismo tiempo, balanceó sus manos hacía adelante. En ese instante, ¡Un aura de desolación rodeó el cuerpo del Jefe del Clan del Clan Demoniaco!

¡El Dominio del Jefe del Clan del Clan Demoniaco era Cortar el Sentimiento Familiar!

Dentro del aura de desolación, había signos de maternidad y amor familiar. Pero pronto, esos signos fueron destrozados por la crueldad y el odio.

Delante de Alan, ¡De repente apareció una persona! ¡Alan la reconoció de inmediato, siendo la mujer que había asesinado!

'Así que su dominio es capaz de convocar a las personas de las que absorbió el aura...' Justo cuando estaba por deshacerse de esta mujer, ¡El ataque de Brandon llegó detrás de él!

¡Un aura de muerte y matanza rodeo su espalda! ¡Brandon había ido con todo desde el principio, desatando su propio dominio, el Dominio de la Matanza!

Los ojos de Alan de repente se pusieron rojos, y todo su ser pareció desestabilizarse por un momento. A su alrededor solo había muerte...

¡¡Pero entonces sus ojos se pusieron claros y resopló con una frialdad extrema!!

"¡¿Crees que este dominio basura puede herirme!?" Justo después de que dijo eso, toda el aura de matanza que rodeó su cuerpo, ¡Fue empujada hacía atrás!

En el momento en que Alan hizo esto, ¡Otras ocho personas aparecieron alrededor del Jefe del Clan del Clan Demoniaco! Contando a la mujer, ¡Ocho eran Expertos en el Reino Carnal y el noveno estaba en el Reino Santo Inicial!

Sin perder tiempo, ¡Todos se lanzaron contra Alan cuando justo logró quitarse el aura de matanza alrededor de su cuerpo!

¡Ocho personas en la cima del Reino Carnal y uno en la cima del Reino Santo Inicial desatando sus máximos ataques contra una sola persona!

En un abrir y cerrar de ojos, ¡¡El cielo y la tierra temblaron, e innumerables estallidos provinieron de la zona en donde se encontraban luchando!!

Pero para la sorpresa de todos, del ejército del Continente Santo, Diablo y el Clan Demoniaco... ¡Alan no se movió en lo absoluto al recibir todos los ataques!

En cambio... ¡Los que fueron lanzados hacía atrás con innumerables heridas en sus cuerpos, tanto internamente como externamente, fueron los ocho Expertos en el Reino Carnal y el hombre en el Reino Santo Inicial!

A cierta distancia, el rostro del Jefe del Clan del Clan Demoniaco sufrió un gran cambio. Cuando el dominio de uno es destruido, resistido o es herido en el proceso, ¡La persona que desató el dominio resultaría gravemente herida dependiendo de cómo había quedado su dominio al enfrentarse al enemigo!

La sangre escapó de los labios del Jefe del Clan del Clan Demoniaco y sus ojos se pusieron completamente rojos, inyectados en sangre. Sin dudar, continúo retrocediendo, con el terror descrito en su rostro: 'Es imposible... ¡¡Es imposible vencerlo!!'

Mientras tanto, justo cuando Alan había logrado quitarse el aura de matanza de su cuerpo, ¡Brandon tuvo una reacción igual de violenta que la del Jefe del Clan del Clan Demoniaco!

Retrocedió, y sintió como el aura de matanza inundaba su propio cuerpo. Dejó salir un rugido capaz de sacudir los cielos y la tierra. El aura de matanza induciría a uno a sufrir innumerables ilusiones, en donde uno estaba en una matanza interminable. Si uno no lo resistía lo suficientemente rápido, ¡Podría resultar en estar atrapado por toda la eternidad en una masacre sin fin!

Luego de un minuto completo, en donde Alan se enfrentó al Jefe del Clan del Clan Demoniaco, ¡Brandon finalmente pudo deshacerse de su propio dominio!

Todo su cuerpo estaba agitado, sus ojos estaban inyectados en sangre, y varios de sus huesos estaban rotos por la reacción violenta que recibió. Y cuando finalmente recuperó sus sentidos... ¡¡Lo primero que vio fue como el Jefe del Clan del Clan Demoniaco retrocedía completamente aterrado y herido!!

Luego, miró a Alan...y su desesperación alcanzó su punto más alto: 'Incluso atacándolo con nuestros dos dominios casi al mismo tiempo... ¡Su cuerpo está completamente bien! No podemos vencerlo...tan solo no podemos vencerlo...'

Era imposible saber si fue por miedo o por instinto, ¡Pero el Emperador del Continente Diablo también empezó a retroceder!

¡¡Todos sus deseos de batallar contra Alan fueron destruidos en un instante!!

Alan se quedó completamente tranquilo, sin moverse en lo absoluto. El único cambió que tuvo en su rostro fue que sus ojos empezaron a brillar con una frialdad increíble...luego, en una voz muy baja, dijo: "¡Es hora de probar mi propio dominio!"

Justo después de que dijo eso, ¡¡Un aura de muerte, desolación y matanza que superaba a todo lo anterior desatado por cualquier otra persona en este planeta apareció alrededor de Alan!!

El aura pronto se expandió...

En tan solo un corto momento, alcanzó tanto al Jefe del Clan del Clan Demoniaco como a Brandon, quienes se encontraban intentando escapar en direcciones diferentes...

El aura siguió expandiéndose...

Pronto, todas las personas en el campo de batalla la pudieron sentir...

En tan solo un corto minuto, ¡Superó el mar y alcanzó el Continente Diablo y Santo!

¡¡Y las cosas no acababan!!

Tres minutos después... ¡El aura de desolación, muerte y matanza rodeó el planeta entero!

Si Alan lo deseaba, ¡Podía matar a cualquiera que deseara dentro de los alcances de su dominio siempre y cuando fuese más débil que él!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora