Capítulo 127 "¡Resolver cuestiones pasadas!"
Luego de tan solo diez segundos, el temblor se detuvo. Y aunque solo duro un periodo de tan solo diez cortos segundos, ¡Duraría una eternidad en los corazones y memorias de todos los seres vivos de este planeta!
Todo el cuerpo de Alan irradiaba un aura de simplicidad. Pero dentro de esa aura...había algo inexplicable, algo que haría que uno sintiese un profundo respeto, temor y terror al verlo y sentirlo.
Los ojos de Alan se abrieron lentamente...y no miró a nadie en particular. Tan solo, se quedó quieto, sentado y sin moverse en lo absoluto. Dentro de sus ojos, en lo profundo, muy profundo de sus ojos, había un inexplicable sentimiento...de soledad y tristeza....
"Tanta muerte..." Alan murmuró por lo bajo, ignorando las miradas de todos. Fue como si estuviese el solo en este mundo. Era él y sus pensamientos, sus pensamientos y él.
Nadie se movió. Aunque muchas personas intentaron hacerlo, sin importar sí estaban a diez metros de Alan, o a cien kilómetros en el campo de batalla, nadie se atrevió a hacer el primer movimiento.
Temían que pudiesen ofender a esta nueva leyenda y la furia de él cayese sobre ellos al moverse... ¡Nadie se atrevía a siquiera respirar fuertemente! ¡Se hizo un silencio sepulcral en los alrededores!
El Jefe del Clan del Clan Demoniaco estaba más cerca de Alan. Y naturalmente, fue él que más presión sintió. Y sin embargo...Alan ni siquiera estaba intentando presionarlo.
Para la total sorpresa del Jefe del Clan del Clan Demoniaco, aunque Alan ni siquiera lo estaba mirando...su cuerpo estaba completamente rígido y bajo presión. Aunque quisiese hacer el primer movimiento simplemente por valentía, no podía hacerlo en lo absoluto. La presión de estar tan cerca de Alan le impedía moverse en lo absoluto.
Los dos emperadores, que estaban aún en el cielo, miraron con consternación a Alan. Especialmente el Emperador del Continente Santo, quien tenía aún su mente hecha un desastre al poder saber que la persona que acaba de convertirse en un Experto en el Reino Santo...era Alan...
Todo su rostro estaba completamente pálido. Y su cuerpo estaba temblando, como si estuviese teniendo espasmos en todo su cuerpo. En su interior, aún no podía creerlo...era demasiado, demasiado imposible de creer para él...
El Emperador del Continente Diablo estaba en un shock parecido, pero no por conocer a Alan. Sino al ver su edad y ver que el aura de Alan no estaba vinculada al Continente Diablo, sino al Santo.
Todo su cuerpo temblaba igual de violentamente que Mateo. Supo que luego de que Alan derrotase al Clan Demoniaco...probablemente iría y masacraría a su ejército también... Al llegar a esta comprensión, no pudo evitar temblar con aún más intensidad. Y el temor que sentía sobrepasaba cualquier cosa que sintió en su vida.
Finalmente, luego de varios minutos, que parecieron una eternidad para absolutamente todos...Alan se levantó...
Su movimiento fue lento, pero de inmediato captó la atención de todos. Y aunque no parecía nada especial a simple vista, ¡Todos sintieron un escalofrió en sus espinas dorsales!
¡La primera persona que Alan miraría sería la primera persona que mataría para probar su poder en la cúspide del Reino Santo!
Los ojos de Alan cayeron, para total sorpresa de Brandon y el Jefe del Clan del Clan Demoniaco... ¡¡En Mateo!!
Alan no conocía al Emperador del Continente Diablo, y no tenía ningún odio específico contra él. Lo único que quería resolver con el Continente Diablo en general era la muerte de su hermano mayor, la cual había traído un dolor inimaginable a su padre.
Y en cuanto al Jefe del Clan del Clan Demoniaco, en realidad le agradecía. Si no hubiese sido por la situación en la que quedo al enfrentarse a él, nunca hubiese alcanzado este poder tan rápidamente.
Para Alan, en estos momentos, la persona con la cual quería desquitarse más por forzarlo siempre a estar por debajo suyo... ¡¡Era el Emperador del Continente Santo, Mateo!!
¡Mateo se dio cuenta de inmediato de las intenciones de Alan, y aunque sabía que era poco probable, intentó retroceder, intentando escapar a como dé lugar!
El rostro de Alan se mantuvo inexpresivo cuando dio un paso adelante. Su cuerpo de repente desapareció. Cuando reapareció, ¡Estaba justo delante de Mateo, quien tenía una expresión horrorizada en su rostro!
Con una voz tranquila, le dijo: "Su Majestad, realmente tiene una buena expresión en este momento. Digno del emperador de un continente" Justo después de que dijo eso, levantó su mano derecha...y señaló con un dedo la frente de Mateo...
Los ojos de Mateo se llenaron de desesperación, y por más que intentó detener la extraña presión que se cernía sobre él, le resultaba completamente imposible.
Ante el Dominio Perfecto de Alan, ¡Le era imposible siquiera resistirse!
Incluso intentó usar su propio dominio, el cual no estaba completo en lo absoluto y apenas podía liberar un diez por ciento de la verdadera fuerza del dominio.
Usar su dominio le afectaría gravemente, ya que apenas podía controlarlo. Esa era la razón por la que tanto él como el Emperador del Continente Diablo no lo usarían a menos que la situación fuese de casi muerte segura.
¡Era su ataque más poderoso, pero también el que más daño le hacía a sus cuerpos!
Un aura majestuosa apareció alrededor de Mateo. A la vez que apareció esta aura, una corona apareció en la cabeza de Mateo. Esta corona era dorada, y emitía una luz deslumbrante.
¡Un aura majestuosa y tiránica rodeó por completo el cuerpo del Emperador del Continente Santo!
Si hubiese sido otra persona normal, de inmediato hubiese querido adorar al Emperador del Continente Santo. Era como si fuese una ley de universo, y debería hacerlo porque su vida dependía de eso...
El dominio de Mateo... ¡Era el Dominio Imperial!
Como había nacido en la Familia Imperial, supo desde pequeño, que al ser el único heredero, sería el que heredaría el trono luego de que su padre muriese. Su vida desde el principio fue decidida. Su padre no lo quiso porque quería un hijo para amar y cuidar. Simplemente quería alguien que lo heredase y que fuese de su carne y sangre.
El objetivo de su vida...fue suceder el trono luego de la muerte de su padre. Desde que tenía memoria, este fue su objetivo y su razón en la vida.
Esto no cambió al pasar los años. Al contrario, tan solo creció. Al final, cuando estaba comprendiendo su dominio, ¡Eligió lo que le fue encomendado desde el principio de su vida, suceder el trono imperial! ¡Fue así como nació el Dominio Imperial!
El poder de su Dominio Imperial, cuando fuese liberado, harían que las personas a su alrededor deseasen adorarlo y obedecerlo. Él era el Emperador, y la otra persona debería obedecerlo.
Era simplemente algo natural...
Pero el dedo de Alan siguió avanzando hacía la frente de Mateo, y la presión majestuosa que haría que casi todos quisiesen arrodillarse y adorar a Mateo fue completamente ignorada. No le afectó en lo absoluto.
¡La diferencia en poderes era demasiado grande!
Justo cuando el dedo de Alan estaba por tocar la frente del Emperador del Continente Santo, este último habló con desesperación en su voz: "Alan...no, ¡Su Majestad! Te lo ruego, ¡No me mates! ¡Te daré lo que quieras! Podrás desposar a mi hija y tenerla como concubina si quieres! ¡Podrás sucederme de inmediato, sin tener que esperar mi muerte! ¡Te daré todo lo que quieras! ¡Podes y estatus! ¡Tan solo no me mates!"
Al final del día...la fuerza lo era todo. Incluso alguien tan majestuoso y grandioso como el Emperador del Continente Santo, ante alguien más fuerte que él, ¡Tan solo se rebajaría a rogar como un perro herido!
El rostro de Alan se mantuvo tranquilo, sin cambios en lo absoluta ante las palabras de Mateo. Su dedo finalmente presionó la frente del Emperador del Continente Santo...
De inmediato, ¡Mateo dejó escapar un grito de dolor capaz de sacudir los cielos y la tierra!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...