Capítulo 64 "¡Mandado a volar!"
Fue como si un balde de agua fría cayese sobre ella. En un instante, su rostro enrojeció de una manera increíble. De blanco pálido, ¡Pasó a rojo, casi sangre!
¡Estaba absoluta y completamente furiosa! Aunque no sabía que había ocurrido, ¡Tampoco le interesaba saberlo ahora mismo! Por ahora, ¡Quería acabar esta pelea antes de quedar más humillada que ahora!
Fue en este punto, que de repente los ojos sombríos del Segundo Joven Maestro Blay de repente se iluminaron, cuando pensó: '¡Lo tengo! ¡Tengo una idea para salir de esta situación!'
¡Pero no tuvo tiempo para regocijarse! En medio de su alegría, ¡Una figura hermosa se aproximaba con una velocidad aterradora hacia el!
Para el Segundo Joven Maestro Blay, habían pasado unos pocos segundos, por lo que pensó silenciosamente: '¡Así que ya está atacando tan rápido! Muy bien, ¡Aquí viene!' Si Mariana hubiese podido escuchar el pensamiento de Alan, de lo rápido que atacó, probablemente hubiese vomitado sangre por la ira.
Antes de que llegase, Alan se puso en una posición de pelea. Su puño derecho estaba hacia adelante, y el izquierdo estaba a unos pocos centímetros de su pecho. Si su puño izquierdo retrocediese un poco, ¡Podría chocar contra su pecho perfectamente!
En ese momento, sin que nadie se diese cuenta, un poder espiritual se empezó a juntar cerca de la mano izquierda de Alan...
Y en ese preciso momento, ¡La Princesa del Clan Diablo Sagrado llegó! Su puño se agitó, directamente a su pecho, mirando con una intención de matar profunda a Alan. Por dentro, pensaba: 'Aunque no te pueda matar, ¡Te dejaré la mitad de tu vida en cama!'
El puñetazo de Mariana iba rápido, llegando a pocos centímetros del pecho de Alan en pocos segundos. Para los espectadores, e incluso el Emperador mismo, era como si Alan solo hubiese hecho una posición de pelea, pero realmente no se preparó para atacar...
Y en el preciso momento en que el puño de Mariana estaba por tocar el pecho de Alan, a tan solo un centímetro, tan, tan cerca... ¡El puño izquierdo de Alan de repente retrocedió hacia atrás, chocando contra su pecho!
¡BANG!
Un cuerpo fue mandando a volar hacia atrás, como una bala humana. En tan solo tres segundos, con una velocidad explosiva, ¡Chocó contra la pared del Palacio Imperial!
Todos tuvieron un solo pensamiento; ¡La Princesa del Clan Diablo Sagrado no se contuvo en lo absoluto! ¡Para una basura, había usado todo su poder, mandándolo a volar de una manera esplendida y sin dificultades!
Incluso el Emperador tuvo ese mismo pensamiento, por no hablar de otras personas. Pero actualmente... ¡Solo la misma Princesa del Clan Diablo Sagrado sabía que...no había golpeado nada! No, de hecho, golpeó algo... ¡Aire! ¡Tan solo golpeó aire!
¡Su puño claramente no tocó el pecho del Segundo Joven Maestro Blay! Aunque sabía que había estado extremadamente cerca, ¡Claramente no lo tocó!
Sin embargo, una cosa era segura... ¡El cuerpo del Segundo Joven Maestro Blay fue mandado a volar, como si el ataque de ella hubiese sido completamente recibido por su cuerpo!
Había que decir... ¡Qué la Princesa del Clan Diablo Sagrado, Mariana, nunca había estado tan confundida en su vida! Aunque ella no lo golpeó... el cuerpo voló hacia atrás, como si hubiese sido golpeado por una fuerza increíblemente poderosa...
El único pensamiento que Mariana tuvo fue... ¡¿Qué mierda está pasando!?
Aunque estaba muy confundida, no podía dejar salir su confusión en este lugar. Primero, porque todos habían visto claramente que su puño había supuestamente chocado con el Segundo Joven Maestro Blay. Pero la verdad, era que solo había estado a un centímetro de chocar con el cuerpo del Segundo Joven Maestro. Pero para los ojos de todos, incluso para el propio Emperador, que estaba en el Reino Santo Inicial, ¡Era obvio que fue ella quien lo golpeó! La verdad era que, tan solo alguien que podía sentir todo en la zona, podría haber sentido que el puño de la chica no chocó contra Alan. Para eso, el Emperador y los demás expertos tendrían que haber tenido controlado el poder espiritual del área para ver la batalla. Obviamente, no iban a gastar energía para hacer eso. Sus ojos, para esta batalla, eran más que suficientes. Y en segundo lugar, la Princesa del Clan Diablo Sagrado se estaría humillando a si misma si decía que no logró realmente golpear al Segundo Joven Maestro Blay, una completa basura, con un golpe con todo su poder. Ya se había humillado lo suficiente al no hacer nada durante dos minutos, por lo que no podía humillarse aún más. Su humillación, fue una humillación hacia el Continente Diablo mismo.
Pero nadie, en sus sueños más salvajes, ¡Hubiese pensado que el Segundo Joven Maestro Blay se hubiese golpeado a si mismo!
A último momento, cuando el puño de Mariana estaba por chocar contra su pecho, ¡Él en realidad usó el poder espiritual que reunió en secreto en su puño izquierda para golpearse el pecho, mandándose a volar el mismo!
¡Y su fuerza no fue menor! Al menos, ¡Usó la mitad de su fuerza! Ahora mismo, ¡Tendría que estar en cama por al menos quince días! No obstante, ¡Fue mejor que cualquier otro ataque que hubiese tenido que recibir de la muchacha! Y si se hubiese hecho menor daño, hubiese sido definitivamente sospechoso.
Actualmente, ¡Incluso se esforzó para desmayarse para hacer ver el acto mucho más realista! En el proceso, incluso tosió una gran bocanada de sangre y lanzó un gemido de dolor muy profundo, que fue escuchado por todos en el lugar...
Aunque todo pareció relativamente fácil, había que decir que el proceso para hacer esto era verdaderamente complicado. Primero, habría que tener unos reflejos extremos, para golpearse justo cuando el puño del oponente estaba a tan solo un centímetro. Pero por sobre todo, ¡Había que ser realmente decisivo y tener una personalidad tan cruel como para dañarse a sí mismo de forma bastante seria!
Cuando su puño izquierdo retrocedió, hizo un movimiento muy pequeño gracias a la posición en la que estaba originalmente. Gracias a que fue con su máxima velocidad, sería muy difícil detectar el movimiento de su puño chocando contra su pecho. Incluso si alguien lo hubiese visto, tan solo pensarían que estaba intentando ajustar su posición de lucha...
Justo antes de desmayarse, pensó con gran furia: '¡Bastardo! ¡Maldito Emperador de mierda! En el futuro, ¡Tú serás quien tenga que golpearse a sí mismo para intentar escapar de la muerte, hijo de puta!' Con esa última maldición, se desmayó completamente...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...