Capítulo 131 "¡Siete pasos destruyen todo!"
Brandon, quien estaba en la lejanía, y continuaba escapando, tenía los ojos llenos de desesperación. Todo su cuerpo temblaba al ver los métodos tan increíbles del Dominio de la Muerte.
El aire a su alrededor de repente pareció cambiar, y una persona apareció delante de él. Naturalmente, esta persona era Alan. El rostro de Alan era inexpresivo cuando avanzó lentamente hacía Brandon.
Brandon se llenó de una desesperación incalculable. Uso su máxima velocidad, así como también su dominio. Pero fue rechazado con facilidad por Alan y el propio Dominio de la Muerte.
"Tu dominio incompleto es incapaz de afectar a mi Dominio de la Muerte" La voz de Alan fue tranquila al seguir persiguiendo con tranquilidad al Emperador del Continente Diablo.
Con desesperación, Brandon gritó: "¡Te entregare a Renzo! ¡Tan solo no me mates!" Sus palabras sacudieron a todos...al final, este grandioso emperador también terminó suplicando por su vida...
"No hace falta. Con mi dominio, y al saber que está conectado contigo, encontrarlo será muy fácil" Justo después de que dijo eso, aceleró su velocidad. En un parpadeo, llegó delante de Brandon.
Brandon palideció. De repente, rugió y lanzó un puñetazo lleno de poder espiritual, lleno de aura de matanza, ¡Y con su dominio al máximo!
Alan tan solo levantó su palma...
¡BOOM!
La tierra debajo de ellos se aplano ante el poderoso golpe del Emperador del Continente Diablo. El cielo pareció distorsionarse. Pero la persona que recibió el puñetazo... ¡Se encontraba completamente bien!
Alan había agarrado el puño de Brandon como si estuviese enfrentándose al puño de un niño. Alan reveló una sonrisa fría cuando apretó su mano, la cual sostenía el puño de Brandon.
¡CRACK!
Se escuchó un sonido de algo rompiéndose, ¡Y la mano derecha de Brandon fue destrozada!
¡Y las cosas no acabaron ahí!
Alan sacudió su mano, la cual todavía sostenía la ya destrozada mano de Brandon...
Con la sacudida, ¡Se escucharon varios estruendos más! ¡Todo el brazo del Emperador del Continente Diablo fue destrozado!
¡Fue la primera vez en mucho tiempo que Brandon sintió esta clase de dolor!
Y antes de que pudiese gritar de dolor, ¡Una explosión resonó detrás de él! ¡Toda su espalda fue completamente destrozada!
Alan formó un puño con su otra mano, ¡Y lo disparó directamente al corazón del Emperador del Continente Diablo!
Como había pasado anteriormente con el Jefe del Clan del Clan Demoniaco, ¡La mano de Alan logró atravesar el cuerpo de Brandon!
Pero esta vez...había algo que estaba siendo agarrado por la mano de Alan...
Latía...y estaba repleto de sangre...
Esto fue... ¡¡El corazón del Emperador del Continente Diablo!!
Con un rostro inexpresivo, ¡Alan aplastó el corazón del Emperador del Continente Diablo!
Todos pudieron observar esta lucha en el cielo. Aunque llamarlo una lucha sería demasiado bueno; Más bien fue una masacre unilateral.
En total, Alan había matado con extrema facilidad a tres santos. Primero, fue el Emperador del Continente Santo, quien murió quemado; Solo sus huesos quedaron en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...