Capítulo 23 "Reino Mortal Intermedio"

269 35 2
                                    


Capítulo 23 "Reino Mortal Intermedio"

Al día siguiente...

En la Ciudad Santa, era un día muy ajetreado. Las personas iban y venían. Al parecer, el intento de asesinato del Segundo Joven Maestro realmente no cambio nada en esta majestuosa ciudad. No era de sorprenderse. El Segundo Joven Maestro no tenía aliados, mucho menos amigos. Lo único distinto fue que algunos amigos de su padre por cortesía viniesen a preguntar si estaba bien.

Alan no estaba molesto por esto. De hecho, era mucho mejor para él. Por ahora, no quería llamar la atención. Tan solo quería probar a la Familia Novan, ya que era su enemigo más próximo.

Ahora, eran las primeras horas de la mañana. Alan estaba sentado en su cama, de piernas cruzadas. Tenía los ojos cerrados, e intentaba sentir el poder extraño a su alrededor. De repente, extendió su mano, e hizo un movimiento de agarre. Para el ojo común, era como si estuviese intentando agarrar tan solo aire.

Pero para alguien que estaba en el camino marcial, en la práctica de los Reinos, ¡Sabría que Alan estaba intentando agarrar el poder marcial! El poder espiritual era un poder que las personas que estaban en el Reino Mortal Inicial ni podrían pensar en liberar. De hecho, solo alguien en el Reino Carnal podría intentarlo y pocas veces, ya que se agotarían rápido.

Se decía que las únicas personas en este mundo que eran capaces de usar el poder espiritual sin límites eran las personas en el Reino Santo e Inmortal. Pero en este mundo, ¿Cuántas personas llegaron a ese nivel?

"¡Te tengo!" Alan gritó, y algo ilusorio, incapaz de saberse si era real o no, apareció en sus manos. Justo cuando lo agarró, su mano cerrada de pronto se abrió, y ese pequeño poder espiritual desapareció. ¡El cuerpo de Alan empezó a temblar, y la sangre goteó de las comisuras de su boca!

Tan solo estaba en el Reino Mortal Inicial. Cualquiera que intentara agarrar un poco del poder espiritual de los cielos y la tierra en ese nivel sin duda sufriría un fuerte contragolpe. Aunque sufrió, una sonrisa surgió en su rostro. Él pensó: 'Así que eso es poder espiritual...' Para él, cuando estuvo en su mano, sintió como si fuese una bomba a punto de explotar. En cuanto a poder, era desconocido si ese poder espiritual podría ser más fuerte que una bomba de la Tierra.

Ayer, cuando terminó con el asunto del asesino, se puso a leer sobre este mundo. Averiguó muchas cosas, entre ellas lo del poder espiritual. El poder espiritual que acababa de agarrar no pertenecía a nadie, tan solo era del propio mundo. En el libro, había varios métodos para poder avanzar al Reino Mortal Intermedio. Pero el más rápido, pero a la vez más peligroso, ¡Era intentar absorber el poder espiritual de los cielos y la tierra!

Estuvo toda la noche, y tan solo ahora pudo lograr agarrar una pequeña porción del poder marcial de los cielos y la tierra. Aunque seguir podría herirlo seriamente, a corto plazo, podría lograr absorber el poder espiritual y avanzar de inmediato al Reino Mortal Intermedio.

Sabía que en este mundo la fuerza lo era todo. Y si se quedaba para siempre estancado en el Reino Mortal Inicial, sería una basura e inútil, sin importar lo inteligente que fuese o que pudiese utilizar varios trucos aprendidos en la Tierra. Por eso, sus ojos se llenaron de determinación, cuando movió su mano nuevamente hacia adelante.

"¡Intentémoslo de nuevo!" Dijo entre dientes. Pasaron tres horas, ¡Y pudo ver que estaba a punto de agarrar nuevamente una parte del poder espiritual de los cielos y la tierra!

En este punto, era el mediodía. Carlos había ido a preguntar cómo se había encargado del asesino, cuando vio por la ventana lo que estaba haciendo Alan. Abrió su boca, completamente en shock. En voz baja, dijo: "Esta... ¡Está intentando avanzar absorbiendo el poder espiritual del cielo y la tierra!"

En este punto, Alan se veía completamente desordenado. Tanto su ropa como pelo parecían estar hecho un lio. Al igual que antes, tenía los ojos cerrados, pero cuando sintió el poder espiritual en sus manos, abrió los ojos. Esta vez no perdió el tiempo sintiendo el poder marcial de los cielos y la tierra. En cambio, retrajo su mano. Sin dudar, ¡Colocó su mano en su frente!

De repente, su cuerpo tembló y sintió como si sus órganos estuviesen por ser aplastados. Sus ojos se volvieron rojos, pero apretó los dientes. Con un gran dolor, pensó: 'Si logro aguantar este dolor, el poder espiritual que traslade de mi mano a mi cuerpo se dispersara, ¡Y lograre avanzar de inmediato al Reino Mortal Intermedio! Y si no lo logro... ¡Moriré!' Era justo como pensaba. Si no lograba resistir esta presión extraña que llenó su cuerpo, ¡Su cuerpo explotaría en pedazos!

Pasaron tres minutos, y el cuerpo de Alan temblaba intensamente. La sangre caía de su boca, ojos, nariz y oídos. Sus ojos estaban completamente inyectados en sangre, cuando pensó: 'Este dolor... ¡No es nada! ¡He aguantado cosas peores!' Dejó salir un rugido por lo bajo, ¡Y el piso pareció sacudirse por un momento!

De repente, ¡Su cuerpo dejó de temblar! La sangre también dejó de caer. Alzó la mirada hacia el techo, y empezó a reír. Ahora... ¡Había podido avanzar al Reino Mortal Intermedio!

Se sentía de repente mucho más poderoso, y parecía que al desatar un simple puñetazo, podría destrozar tanto rocas como árboles. Esto era sorprendente, ya que su cuerpo anteriormente era demasiado débil gracias a los continuos excesos del anterior Segundo Joven Maestro. Pero al avanzar, al parecer su cuerpo pareció mejorar en todos los aspectos. Aunque había emoción en el rostro de Alan, también suspiró. Incluso dijo en voz baja: "Ahora que use este método... ¡No podré volver a usarlo para intentar avanzar!"

Afuera, su padre estaba viendo toda la escena, y su conmoción alcanzó increíbles alturas. Sus ojos de golpe se llenaron de lágrimas, ¡Y al fin pudo festejar que su hijo había hecho un gran avance en su fuerza!

Pero pronto, suprimió su alegría al igual que sus lágrimas. Aunque estaba contento, también estaba furioso. Si Alan fallaba, ¡Hubiese muerto! Por eso muy poca gente se atrevía a intentar este método...

Y la verdad era que Alan tendría que haber muerto al intentarlo con un cuerpo como el del Segundo Joven Maestro original. Pero gracias a que estaba entrenado de una forma increíble en lo referente al dolor, ¡Pudo resistir!

Si esto no fuese así, lo más probable es que hubiese muerto igual que muchas personas atrevidas que intentaron hacer lo mismo...

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora