Capítulo 43 "¿La Segunda Princesa ya llegó...?"
Con la ayuda de Carlos, el poder espiritual de los cielos y la tierra entró en el cuerpo de Alan. De inmediato, suprimió la fuerza de Alan. Pasó de estar en el Reino Mortal Avanzado al Reino Mortal Intermedio. Como Alan ya se había mostrado siendo alguien en el Reino Mortal Intermedio, no quedo otra que mostrar que seguía en ese reino. Aunque se mostró que estaba en el Reino Mortal Intermedio, ¡Podía desatar la fuerza de alguien en el Reino Mortal Avanzado perfectamente!
Ahora, incluso a miles de kilómetros, Carlos podría mantener suprimida el aura de su hijo. Pero esto era demasiado excesivo, y lo agotaría inmensamente. Al final, tendría que usar continuamente poder espiritual, y aunque era un Experto en el Reino Carnal, era sumamente agotador. Solo alguien en el Reino Santo podría usar el poder espiritual de esa forma sin agotarse.
Sabiendo esto, Alan se sintió muy agradecido a este padre suyo en este mundo. Dijo varias veces gracias, a lo cual su padre le respondió con una sonrisa: "No te preocupes, solo es algo pequeño" Aunque dijo esto, Alan le agradeció tres veces más después de eso.
Luego de despedirse de su padre, se apresuró a salir. Pero antes de salir, escucho la voz de su padre detrás de él: "Mañana vendrá la Segunda Princesa, tu ex-prometida. El Emperador la mando seguro para intentar calmarme por el intento de asesinato" Los ojos de Alan brillaron con frialdad antes de asentir y salir de la residencia de su padre.
Diez minutos después, Alan estaba sentado en su cama observando el cristal de rango cinco. Lo miró por un momento. Luego, ¡Levantó su mano y lo metió en su boca sin dudar!
El proceso esta vez duro más que cuando absorbió el poder espiritual de los cielos y la tierra del cristal de rango tres. Aunque solo eran dos rangos más, ¡Seguía siendo un poder espiritual mucho más grueso y superior!
El proceso duró un total de seis horas. En todo el proceso, su cuerpo, al igual que antes, se sintió horrible. Primero, fueron sus huesos, luego sus órganos para finalizar con su sangre. Al igual que antes, todos fueron refinados y templados en el proceso, haciéndolos más fuertes. Y gracias al continuo aguante sorprendente del Segundo Joven Maestro, ¡Tuvo éxito al inmenso dolor! ¡Toda su fuerza logró dar un gran salto! Ahora, ¡Era un Experto en el Reino Mortal!
Cuando logró avanzar, en la residencia de Carlos, Carlos estaba mirando al cielo, como si estuviese contemplando el futuro de su familia. De repente, su cuerpo tembló y sus ojos se abrieron con un leve brillo de aprobación en ellos. Con una carcajada, dijo: "¡Realmente logro volver a tener éxito! Al parecer, el futuro de mi familia no parece tan oscuro después de todo..." Sus ojos estaban llenos de esperanza.
Como había puesto el poder espiritual para suprimir el aura de Alan, supo de inmediato cuando su aura cambiaba. Así, supo que Alan logró avanzar del reino avanzado a ser un Experto en el Reino Mortal.
Dentro de la residencia del Segundo Joven Maestro de la Familia Blay, Alan se sentó agotado en su cama, con su cuerpo rebosando de energía. Era algo raro, ya que estaba agotado mentalmente, pero no físicamente. Todo esto se debía al avance que tuvo e hizo que su cuerpo se recuperase de cualquier herida o agotamiento previo.
Pero su agotamiento venia mentalmente, ya que estaba cansado de tener que sufrir semejante tortura dos veces en un mismo día. Incluso para alguien como él, era bastante agotador.
Se recostó en su cama, con un rostro satisfecho, y una gran sonrisa, pensó: 'Soy demasiado sorprendente. Llegue hace tan poco, ¡Pero ya soy tan sorprendente! Jajaja...' Orgulloso de sí mismo, se durmió lleno de cansancio por todo lo que hizo el día de hoy...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
AksiAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...