Capítulo 26 "Oh, ¡Pero si es el Joven Maestro Luca!"
Un poco atemorizado, Bruno preguntó: "Segundo Joven Maestro, ¿Está bien?" Alan se logró tranquilizar y asintiendo, dijo: "No pasa nada Bruno, no pasa nada. Tan solo... creo que encontré algo realmente bueno" Con eso, se volvió a recostar en su asiento.
Pensó por un momento y dijo: "Dile al que maneja el carruaje que cambie de dirección. Que nos lleve al Restaurante de los Nueve Dragones" Anteriormente se estaban dirigiendo a Gran Cielo. Pero considerando todo, era mejor intentar encontrar al Joven Maestro Luca en un lugar con mucha gente y mucho más público que Gran Cielo.
Y el Restaurante de los Nueve Dragones era exactamente eso. Y tampoco era un restaurante normal. Este restaurante incluso daba servicios de prostitución, aunque tenían menor calidad que en Gran Cielo. En lo que superaba a Gran Cielo, obviamente, era su comida. La comida del Restaurante de los Nueve Dragones era exquisita. Pero como daba servicios de prostitución, se encontraba en el barrio rojo como Gran Cielo. Esto, sin embargo, no quería decir que no fuese gente normal que solo quisiese comer. Su comida de hecho superaba a muchos grandes restaurantes normales.
Aproximadamente quince minutos después, llegaron al Restaurante de los Nueve Dragones. Frente al restaurante, había cinco estatuas de dragones. Cada uno tenía un estilo diferente, pero cada una era increíblemente majestuosa y hermosa. En cuanto a las cuatro restantes, estaban dentro del restaurante.
Justo cuando el Segundo Joven Maestro bajó del carruaje, a lo lejos, en la esquina de la calle, ¡Una persona que llevaba a varios guardaespaldas tras él apareció! Esta persona, ¡Resultó ser el Joven Maestro de la Familia Novan!
El Joven Maestro Luca estaba enfurecido. Estuvo la mayor parte de la mañana intentando encontrar alguna clase de pista de ese Experto en el Reino Carnal. Todo, al final, fue en vano. Lo único que llamó levemente su atención fue algo que una prostituta llamada Hada le dijo.
Apretando sus dientes, pensó: 'Al final, eso que averigüe de esa prostituta tampoco me sirve. De hecho, lo veo poco probable y seguro que estaba borracha o se confundió. Si no, ¿Cómo es que el tonto de Alan tendría siquiera una intención asesina?' Al pensar en Alan, no pudo evitar apretar más furiosamente sus dientes con resignación.
'¡¿Cómo puede ser que ese maldito idiota haya sobrevivido?!' Solo pudo suspirar. Ahora mismo, se estaba dirigiendo al Restaurante de los Nueve Dragones. Tenía planeado hacer un problema como siempre, para que todos lo consideren un tonto derrochador de dinero. Tal vez, en el proceso podría llamar por casualidad la atención de ese Experto en el Reino Carnal.
Usualmente causaba un gran problema en los grandes lugares públicos cada tres o cuatro días. Tenía que mantener una imagen de inútil, lujurioso y derrochador de dinero. Para él, mantener esta imagen era casi un trabajo de rutina.
De repente, el Joven Maestro de la Familia Novan sintió una mirada punzante sobre él. Sobresaltado, levantó la vista hacia el frente. Pero no vio a nadie mirándolo demasiado. Cuando las personas se daban cuenta de quién era, lo evitaban, por no hablar de mirarlo fijamente.
'¿Quién fue? ¿Quién me estaba mirando, y porque sentí como un escalofrió ante esa mirada?' Llenó de sospechas, y con un rostro horrible, se acercó al Restaurante de los Nueve Dragones. Cuando llegó, vio el carruaje frente al restaurante, y no pudo evitar pensar: '¿Qué gran familia está en el restaurante? ¿La Familia Baker? ¿La Familia Blay? ¿O alguna otra familia que no está en las Tres Grandes Familias?' Ahora con un poco de curiosidad, entró al restaurante.
La persona que atendía la entrada cuando vio al Joven Maestro de la Familia Novan no pudo evitar maldecir hacia adentro. Cada vez que este joven venia, causaría un escándalo dentro del restaurante. Pero no se atrevían a ofender a una de las Tres Grandes Familias. Por lo que solo pudo suspirar, apretar sus dientes y dirigir con una sonrisa al Joven Maestro de la Familia Novan hacia una mesa libre.
Cuando al fin consiguió una mesa, Luca volvió a sentir esa mirada, lo cual le hizo fruncir el ceño. '¿Quién es? ¿Me giro lenta o rápidamente para ver?' Justo cuando aún estaba en medio de sus pensamientos, ¡De repente oyó una voz llena de alegría! ¡Esta voz rebosaba de la alegría de poder volver a ver a un viejo amigo!
"Oh, ¡Pero si es el Joven Maestro Luca!" El rostro de Luca de repente cambió, cuando pensó: 'Esta voz...' Perplejo, se giró. En este punto, se olvidó por completo de aquella mirada...
Allí, viniendo hacia su dirección, ¡Estaba el Segundo Joven Maestro de la Familia Blay! ¡El rostro del Segundo Joven Maestro estaba lleno de sonrisas al igual que una obvia alegría no oculta!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...