Extra 2 '¡Mensaje manchado de sangre!'
Tres días después de que terminó la guerra contra el Clan Demoniaco, y el ejército del Continente Diablo fuese diezmado, un joven llegó al Continente Diablo.
Iba solo, pero su expresión fue de completa indiferencia. Había oído que una vez que pisas la tierra del Continente Diablo, de alguna forma, la familia imperial lo sabría y mandaría a varias personas a comprobar quien era.
Dependiendo de las personas o persona, ¡Serían masacrados de forma inmediata!
Al contrario de Continente Santo, la gente del Continente Diablo no le importaba masacrar a innumerables personas si lo veían correcto. En este punto, el joven estaba bastante interesado en este lugar.
'Tal vez hubiese sido mejor que mi alma cayese en un joven maestro de algún clan del Continente Diablo...' Cuando más investigaba sobre estas personas, más interesado estaba.
Estaba a punto de pisar el continente, cuando de repente, ¡Innumerables personas se apresuraron desde el horizonte!
Del líder del grupo a caballo, ¡Un aura en la cima del Reino Carnal Avanzado salió!
"Invasor, ¿Eres del Continente Santo?" Aunque el joven estaba volando, el líder del equipo no se molestó con esto. En su opinión, ¡Solo debería ser un reino carnal estúpido impulsado por el poder espiritual!
Alan miró a estas personas, dejando salir una sonrisa. Se había sorprendido de que sin pisar el continente o pasar sobre él, hubiese llamado ya la atención. Sin embargo, después de ver las ropas y actitudes de la otra parte, ¡Se dio cuenta que no pertenecían al ejercito del Continente Diablo o la familia imperial!
'Bandidos...' La sonrisa de Alan se elevó, y se mantuvo en el cielo, sin dar un paso adelante para entrar en el continente de forma oficial.
En un instante, un total de cincuenta y tres personas llegaron, lideradas por esa persona en el Reino Carnal Avanzado. Era un hombre musculoso, con barba engrasada y ojos estrechos, de color oscuros.
"Te hice una pregunta, ¿¡Eres del Continente Santo!?" La voz del hombre volvió a sonar, ¡Esta vez llevando una terrible intención asesina!
Alan permaneció impasible, pero su sonrisa se volvía cada vez más y más grande, hasta que finalmente se rió a carcajadas, diciendo: "¡Bien, bien, bien! Como están aquí, ¡Uno de ustedes será la persona que me hará un tour por el Continente Diablo!"
Justo después de que dijo eso, ¡Se movió!
En un parpadeo, llegó delante del hombre musculoso. Los ojos del hombre se abrieron con fuerza, y por instinto, ¡Dio un puñetazo hacía la otra parte con una velocidad aterradora!
Ante los ojos de todos los bandidos, el puño de su líder fue fácilmente repelido, completamente suprimido. El puño del hombre estaba completamente retenido por la palma de aspecto juvenil del joven.
Todos se alarmaron al ver esto. Inmediatamente, gritaron al unísono varias personas: "¡Retirada!" Eran bandidos, no personas leales. Al ver que su jefe fue derrotado con tanta facilidad, ¡No dudaron en empezar a huir en todas las direcciones!
Alan resopló fríamente, ¡Y un aura aterradora salió de su cuerpo!
El más cercano, el líder musculoso, temblaba de forma violenta ante el aura que salía de Alan. En este punto, ¡Se dio cuenta que todos sus años de pillaje, saqueo y matanza habían terminado!
Cuando esta aura se extendió, todos los bandidos que no habían huido demasiado lejos... ¡Explotaron en pedazos!
'Esto... ¡Esto no es el poder de un reino carnal! ¡Incluso un Experto en el Reino Carnal no podría hacerlo! No me digas...' Los ojos del hombre, ya estrechos, se hicieron más estrechos todavía del shock.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...