Capítulo 10 "Asesino lamentable"

325 41 1
                                    


Capítulo 10 "Asesino lamentable"

Las otras dagas llegaron, ¡Pero sufrieron el mismo destino, siendo completamente destrozadas por esta persona! A la vez que destrozaba las dagas, se acercaba calmadamente al asesino. Se acercaba lentamente, como si no pusiese en sus ojos a este asesino.

Cuando el asesino vio a esta persona, sus ojos se agrandaron, y su boca se secó por el miedo, e incluso gritó en su mente: '¡Esta persona es Gabriel! ¡El guardaespaldas principal del Jefe de Familia de la Familia Blay! ¡¿Cómo es que apareció aquí tan rápido!?' En shock, y con un leve miedo pasando por sus ojos, retrocedió apresuradamente.

De esta persona, una voz fría y sin emociones salió: "¿Dónde crees que vas?" Mientras decía eso, la última daga llegó. De repente, Gabriel estiró su mano, agarrando la daga, y no destrozándolas como las demás. Sus ojos brillaron con burla, su mano se retrajo hacia atrás, ¡Para inmediatamente después lanzar su brazo hacia adelante, y la daga salió disparada como una bala!

Si el Segundo Joven Maestro hubiese estado aquí, estaría sorprendido de que esta daga fuese incluso más rápida que las balas en la tierra. Sus ojos se iluminarían y diría: "Ah...como era de esperar de expertos de otros mundos, sus habilidades son increíbles"

El asesino abrió sus ojos de forma bien grandes. Cuando intentó esquivar, ¡La daga ya estaba a pocos centímetros de su pecho!

¡BANG!

La daga apuñaló una parte de su pecho. Al igual que Alan, este asesino sabía sobre el cuerpo humano, por lo que pudo minimizar los riegos apenas dañando algún punto vital. Aun así, el dolor era increíble. Pero al contrario de Alan, este asesino estaba en el Reino Carnal, así que pudo controlar el dolor y tan solo apretó los dientes.

De tan solo un simple ataque, ¡Ya se podía ver la disparidad de fuerzas entre las dos personas!

Gabriel seguía caminando con lentitud, como si estuviese divirtiéndose con su oponente. Al contrario, el asesino estaba apresuradamente corriendo hacia atrás. No había sacada la daga de su pecho ya que podría ser problemático perder mucha sangre en este momento.

Su mente estaba dando vueltas, cuando pensó: '¡¿Cómo!? ¡¿Cómo puede ser posible que este maldito bastardo haya aparecido tan rápido aquí!? Debe ser ese Segundo Joven Maestro... ¡Ese chico no era ningún idiota! ¡Ideó un plan para poder escapar, así que pudo haber hecho un plan para que esta persona aparezca aquí rápidamente! Si puedo salir de aquí, ¡Matare yo mismo al hijo de puta que me dijo que ese mocoso era un inútil!' Ahora mismo, este asesino lamentaba profundamente el haberse involucrado en este intento de asesinato. Ni él, y mucho menos su contratante, ¡Hubiesen pensado que las cosas saldrían de esta manera!

Aun en sus pensamientos, ¡De repente Gabriel se movió, su velocidad fue extrema, siendo tan rápida como la de Marcos, el guardaespaldas de la Familia Baker!

En un parpadeo, apareció delante del asesino. En la mano de Gabriel apareció una daga. Esta vez, esta daga era de él. Los ojos de Gabriel brillaron con crueldad, ¡Y su mano, con la daga agarrada, disparó hacia el hombro izquierdo del asesino!

El asesino apenas pudo reaccionar. Cuando se dio cuenta, un gran dolor vino de su hombro izquierdo. Y aunque estaba en el Reino Carnal Inicial, ¡El dolor era insoportable! No era insoportable por el apuñalamiento en sí, ¡Sino porque este Gabriel en realidad estaba forzando la daga cuando ya estaba apuñalada en su cuerpo!

Los ojos del asesino estaban rojos. Esta vez, no por la furia, sino por el temor y dolor. Nunca sintió un peligro como este. Sin dudar, sacó su espada, ¡Intentando apuñalar con la espada el cuerpo de Gabriel!

Pero cuando la espada se movió, el cuerpo de Gabriel también. Aunque fue un movimiento leve de parte de Gabriel, ¡Eludió completamente el ataque de espada de este asesino!

De repente, el dolor profundo en su hombro izquierdo desapareció. ¡Gabriel había sacado la daga de su hombro izquierdo, pero antes de que el asesino pudiese lanzar un suspiro por la repentina ida del dolor, sintió otro profundo dolor en su hombro derecho!

¡Pero las cosas no terminaron ahí!

El dolor del hombro derecho pasó rápido. Aun así, fue muy doloroso. Entonces, el dolor...provino de su estómago. ¡La daga había apuñalado su estómago esta vez!

Aunque estaba en el Reino Carnal Inicial, fue demasiado. De su boca se escapó un gran grito de dolor. En su desesperación, intento atacar de varias maneras. Atacó con puños, patadas y ataques de espada. Todo en vano, ya que absolutamente todos sus ataques, sean débiles o fuertes, fueron esquivados por Gabriel.

Y Gabriel habiendo esquivado más de veinte ataques no se veía para nada agotado. Ni una gota de sudor apareció en su rostro. En cambio, solo había un rostro repleto de frialdad que haría que uno sintiese escalofríos al mirarlo.

Como antes, de repente, saco su daga del estómago del asesino. Entonces, ¡Apuñaló ambas rodillas del asesino, haciendo que este último lanzase un grito lleno de dolor!

¡Era como una tortura, una tortura extremadamente dolorosa! ¡En tan solo un instante, Gabriel, el guardaespaldas principal de la Familia Blay, había llevado a este poderoso asesino a un estado lamentable!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora