Capítulo 40 "¿Qué diablos hiciste...?"
Ahora mismo, Alan podría luchar de igual a igual contra alguien en el Reino Carnal Inicial si usaba su habilidad Pasos Fantasmas. Y también, ahora que había logrado avanzar, ya no eran cinco minutos. En cambio, ahora eran diez minutos los que podría lograr aguantar con su técnica de velocidad.
Tenía plena confianza de que si alguien en el Reino Carnal Intermedio lo descubriese, aunque no podría derrotarlo, si podría escapar gracias a su técnica Pasos Fantasmas. No obstante, Alan todavía no estaba satisfecho. Observó los dos cristales por un momento, reflexionando: 'Cuando intente digerir el cristal de rango cinco, no serán quince minutos. Lo más probable es que pueda ser todo un día completo o tal vez más' Luego observó con el entrecejo fruncido el cristal de rango siete.
"Y este cristal de rango siete... ¡Podría costarme incluso una semana digerirlo completa y exitosamente!" Alan estaba pensativo respecto a este cristal de rango siete. El cristal de rango tres y cinco, aunque aumentarían su fuerza, no sería por un gran margen. A lo sumo, sería justo como recién. Avanzar tan solo un paso y no varios. Si lograse digerir y absorber con éxito el poder espiritual de los cielos y la tierra en el cristal de rango siete su fuerza se dispararía de una manera explosiva y monstruosa.
Y en ese momento, incluso podría llegar al Reino Carnal. Y que de la nada, una basura, logre eso, sería algo extremadamente alarmante y sospechoso. No solo eso, esto ocurriría justo después de que los cristales de las bestias desapareciesen de la Familia Novan. Puede que el Jefe de Familia de la Familia Novan no informe sobre lo que sucedió a nadie fuera de su familia, pero si su fuerza de repente se disparara de esa manera, sin duda sería algo muy raro y sospechoso para la Familia Novan. De inmediato, pondrían todos sus esfuerzos en saber cómo logró avanzar.
Incluso el mismísimo Emperador podría intentar algo contra él. Al final del día, nadie quería un genio que podría ser un peligro potencial. Aunque absorber el poder de los cielos y la tierra de este cristal de rango siete era de hecho algo bueno para su fuerza, para lo demás, sería algo sumamente desafortunado y difícil de manejar.
"Es como si tuviese una montaña de oro frente a mí pero no pudiese agarrar ese oro sin importar que..." Alan suspiró con amargura. También, estaba el hecho de que quería seguir actuando como un salvaje y lujurioso bueno para nada.
"Por ahora, será mejor que guarde este cristal para cuando haya algún peligro o problema demasiado grave o extremo" Con esas palabras, de repente desapareció del callejón. Estaba volviendo a usar su técnica. Iba a máxima velocidad por las calles, viendo donde podría estar el carruaje.
Como Alan no dijo antes donde encontrarse, Bruno solo pudo deambular cerca de la Familia Novan. Justo por eso era que había estado cerca de la Familia Novan cuando se extendió el poder espiritual usado por el Jefe de Familia de la Familia Novan.
Cuando eso ocurrió, los ojos del gran Experto en el Reino Mortal se ampliaron de shock. Podía deducir fácilmente que Alan iría a la Familia Novan a intentar causar estragos. Y aunque quisiese detenerlo, simplemente no podía intentar ir contra el Segundo Joven Maestro. Al final, se rindió deseando lo mejor para Alan.
No espero que aproximadamente siete a ocho minutos después de que el Segundo Joven Maestro se fuese, ¡Una explosiva intención de matar y aura asesina saliese de la Familia Novan! ¡Incluso un tonto sabría qué ocurrió algo extremadamente grave en la Familia Novan!
Cuando ese poder espiritual pasó sobre él, estaba muy nervioso sobre la situación en la Familia Novan, específicamente por el Segundo Joven Maestro. No obstante, tuvo que hacer un gran esfuerzo para no mostrar eso en su rostro y hacer como si todo estuviera bien y no pasase nada. Un paso en falso, ¡Y podría morir bajo las manos del Jefe de Familia de la Familia Novan si sospechase que estaba escondiendo algo!
Cuando ese poder espiritual dejó de prestarle atención, pudo suspirar aliviado. Tembló, sudó y pensó: '¿Qué diablos...? ¡¿Qué diablos ocurrió en la Familia Novan!? ¡Definitivamente no pudo ser obra del Segundo Joven Maestro!... ¿Verdad?' Por más que lo pensase, no podía pensar alguna manera de que con la fuerza débil de Alan, pudiese enfurecer de semejante manera al Jefe de Familia de la Familia Novan.
Si Bruno supiese que Alan había podido matar a varias personas con la misma fuerza que él, hubiese estado pasmado y temblando del shock. Pero jamás pensó que pudo haber pasado eso, por más sorprendente que fuese el Segundo Joven Maestro.
Desde que ese poder espiritual inundó los alrededores de la Familia Novan, habían pasado diecisiete minutos. Desde entonces, Bruno se había estado empezando a poner nervioso y todo tipo de pensamientos recorrieron su cabeza: '¿Debería haber dejado que vaya así como así? ¿Y si no vuelve...? ¡Maldita sea, debería haberlo detenido a la fuerza aunque terminase haciendo que me odie!'
Fue en este punto en sus pensamientos, que de repente, alguien tocó la puerta del carruaje con un sonido claro y agudo. Se despertó de su ensoñación, pensando: '¡¿Podría ser él!?' Con un gran apuro, ¡Abrió la puerta!
Afuera, estaba una persona vestida con una túnica negra y llevaba un gran sombrero de paja que ocultaba casi por completo su rostro. Cuando vio a esta persona, ¡Bruno casi se desmaya de la alegría! Con una extrema alegría, dejo pasar al Segundo Joven Maestro.
Y sin dudar, empezó a hablar: "¡Maldita sea! ¡¿Cómo te atreves a hacer algo tan loco!? ¡¿Qué hubiese pasado si-?!" De repente, dejó de hablar. Sus ojos se agrandaron de una manera extrema, y de hecho su boca se abrió de una manera tan espectacular que dejo de hablar momentáneamente. Cuando volvió a hablar, su voz estaba repleta de incredulidad y shock: "Tú... Tú... ¡¿Qué diablos hiciste!? ¡¿Cómo lograste avanzar al Reino Mortal Avanzado!?" Ahora mismo, puede que no haya sido el shock más grande de su vida, pero sí que era uno de los mayores shocks que Bruno había sufrido en toda su vida...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...