Capítulo 36 "¡Todo mío!"

234 32 1
                                    


Capítulo 36 "¡Todo mío!"

En medio de su suspiro de alivio, ¡Escuchó otros dos gritos lastimeros y lamentables! Como había estado tan concentrado en enfrentarse al experto misterioso, se había olvidado por completo de sus compañeros que habían sobrevivido al ataque anterior del experto misterioso. En shock, se giró con un muy mal presentimiento...

Allí, tirados sin vidas estaban los dos Expertos en el Reino Mortal. ¡Completamente muertos, sin sus cabezas en sus cuerpos! La sangre chorreaba por todo el piso. Y no eran los dos cuerpos. En total, había nueve cuerpos esparcidos alrededor del hombre en el Reino Mortal Inicial.

Todo el cuerpo del hombre en el Reino Carnal Inicial tembló de manera violenta. Nunca, ni en sus sueños más salvajes, pensó que sus compañeros terminarían de esta manera. Hace tan solo un minuto...todos estaban con vida, avanzando hacia el lugar donde estaba su Jefe de Familia... Ahora, todos menos él estaba tirados sin vida, ¡Completa y absolutamente muertos! Y todo esto.... ¡Pasó en tan solo un minuto! Como Alan no pudo matar al hombre en el Reino Carnal Inicial, ¡Se encargó de los dos últimos hombres que eran Expertos en el Reino Mortal!

Este hombre en el Reino Carnal Inicial temblaba. Sus ojos estaban rojos. Con un grito de furia, pensó: 'Hoy, frente a estos cielos y tierra, ¡Juro que mataré a esa persona!' Aunque sabía que probablemente nunca podría cumplir esta promesa, tampoco quería quedarse sin hacer nada. Sus compañeros, sus conocidos, sus amigos, dos de ellos que eran tan cercanos como si fuesen hermanos...

¡Estaban muertos y murieron justo delante de él! ¡Quería venganza! En este día, juró que se vengaría si tuviese aunque sea una mínima oportunidad en el futuro...

...

En menos de quince segundos, Alan llegó frente a una gran residencia. De los recuerdos del Segundo Joven Maestro de la Familia Blay, la residencia frente a él era la gran residencia del Jefe de Familia de la Familia Novan. La residencia llevaba un gran porte que era muy obvio. Estaba pintada de rojo. Actualmente, no había ningún guardia. Todos habían sido movilizados.

En total, habían pasado tres minutos y quince segundos desde que Alan empezó a usar su técnica de movimiento. Actualmente, tan solo tenía dos minutos cuarenta y cinco segundos para usar su técnica de movimiento. Su rostro estaba un poco pálido aun por el golpe que recibió con poder espiritual. Sentía que, si no lograba recuperarse a corto plazo, podría dejarle heridas internas futuras. Apretando sus dientes, por sus ojos pasó un destello de locura cuando pensó: '¡Ya estoy aquí! ¡Robare toda la tesorería de este lugar! ¡Una deuda de sangre debe ser pagada con sangre! ¡Y esto es solo el principio! ¡En el futuro, no existirá ninguna Familia Novan!' Una gran locura apareció en su rostro, que fue rápidamente suprimida. Si cualquier persona, incluida el mismísimo Emperador actual, viese esa expresión que acababa de aparecer en el rostro del Segundo Joven Maestro, ¡Tendrían un escalofrió en todo su cuerpo! ¡La expresión del Segundo Joven Maestro era la misma que la de los poderosos y malignos guerreros que existían en el Continente Diablo! ¡Llena de intención asesina y de matar!

Pero ahora, con esa expresión de su rostro desaparecida, solo había una máscara de tranquilidad en su rostro. Con una leve pero tranquila sonrisa, entró a la residencia. Al entrar, el rostro de Alan reveló una sonrisa burlona. De inmediato, saltó hacia arriba. ¡Una cuchilla voló hacia sus pies! Aun con una sonrisa tranquila, pensó: '¿Trampas? ¡Veamos si me pueden detener!' Al parecer, estas trampas estaban hechas de tal manera que, cuando alguien que no debería pusiese un pie dentro de la residencia, ¡Se activaría las trampas puestas en la residencia! El cuerpo de Alan volvió a caer pisando fuertemente el suelo. De inmediato, encontró el lugar al que se refería el guardia.

¡Su cuerpo se movió! Fue una velocidad sorprendente, comparable a alguien en el Reino Carnal Inicial. En tan solo un segundo, la biblioteca, que estaba en la otra punta de la residencia, ¡Estaba frente a él! Mientras tanto, las innumerables trampas se activaron. Pero en tan solo el transcurso en que Alan llegó a la biblioteca, ¡Fueron todas fácilmente esquivadas!

Ahora, la residencia estaba completamente arruinada, con innumerables cuchillas y armas de todas formas y tamaños dispersadas en todos lados. Ni una le había logrado dar a Alan. La verdad, la velocidad de Alan no tenía mucho que ver en lo que se refería a esquivar. Aunque serviría, no serviría tanto como otros pensarían. La verdad era que, gracias a los entrenamientos y las misiones parecidas que tuvo en la Tierra, Alan ya tenía como un sexto sentido. Pudo sentir el peligro casi de inmediato, y esquivar antes de que la trampa fuese completamente activada. Y todo esto, ¡Se debía a la vasta y gran experiencia que tenía enfrentando este tipo de trampas!

Cuando llegó a la biblioteca, dio un resoplido lleno de arrogancia y desdén: "¿Ese idiota pensó que estas simples trampas podrían detener a los que se metiesen en su residencia?" Murmuró con desdén. Aun con la misma sonrisa, dio un ligero golpecito al lado de la biblioteca, a la pared. De repente, el piso de la residencia pareció temblar ligeramente. El temblor fue muy rápido, llegando y acabando en tan solo dos segundos. Y cuando acabo, en medio de la residencia, ¡Una entrada subterránea apareció!

Alan se acercó cuidadosamente, por si se activaban más trampas. No hubo más trampas en el camino. Al parecer, las activo todas cuando avanzó hacia la biblioteca anteriormente... Al llegar, observó la entrada. Allí, había una escalera hacia abajo que parecía no tener fin. La estructura de esta residencia era verdaderamente rara, ya que al parecer, estas escaleras hacia abajo demostraban que tenía un sótano o alguna habitación oculta, donde estaban los tesoros de la Familia Novan.

Alan no dudó. Dio un paso adelante, ¡Y se adentró en estas escaleras que iban hacia abajo! Con cada paso que daba, sus pensamientos se volvían más siniestros: 'Familia Novan...Oh, Familia Novan... Desde que intentaron asesinarme enviando a un asesino, ¡Su destino estaba sellado! Como mis primeros enemigos en este mundo, ¡Seré bueno y los acabaré poco a poco! ¡Todas sus riquezas y tesoros serán míos!' En medio de sus pensamientos, se detuvo. Ya no había más escaleras. Delante de él apareció una puerta.

Abrió la puerta sin dudar. Ante sus ojos, apareció una escena magnifica, que hizo que incluso Alan abriese su boca en estado de shock. Sus ojos se abrieron de la sorpresa, cuando pensó: 'Maldita sea...esto...esto... ¡De hecho son una gran familia que pertenece tiene el estatus de ser una de las Tres Grandes Familias! Aunque estén en último lugar entre las Tres Grandes Familias, ¡Su riqueza es enorme! Y esto... ¡Todo esto es mío!'

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora