Capítulo 41 "Boquiabierto"
Y este enorme shock... ¡Se debía a Alan! Hace poco menos de una hora, cuando se fue, estaba solamente en el Reino Mortal Intermedio. Y ahora, sin siquiera haber pasado una hora, volvió y... ¡Logró avanzar! Esto en si no era sorprendente. Lo verdaderamente sorprendente era saber que Alan había avanzado al Reino Mortal Intermedio justamente hoy a la mañana. Y ahora, sin que pasase un día, ¡Logró avanzar al Reino Mortal Avanzado! ¡Esta velocidad era inhumana!
Como una persona de mediana edad, Bruno sabia sobre el genio número uno de la Ciudad Santa de hace tantos años, Horacio. Pero incluso Horacio no podría hacer lo que este Segundo Joven Maestro logró. Con los ojos ampliamente abiertos y la cabeza dándole vueltas, pensó: 'Son de la misma familia, no cabe duda. Este mocoso miserable, en realidad, ¡Nos engañó a todos! Y por las reacciones ayer de su padre, ¡Él tampoco sabía nada!' No obstante, aún tuvo que preguntar nuevamente para lograr entender como Alan logró avanzar tan rápido: "¿Cómo hiciste? ¿Cómo lograste avanzar tan rápido? ¡Ni un genio supremo podría lograr avanzar tan rápido!"
Con un rostro imperturbable, y una leve sonrisa, dijo: "Esta velocidad no es nada" De inmediato, escuchó como los dientes de Bruno se apretaban con fuerza, y este lo miraba con consternación. Alan continuó como si no viese nada de eso: "Como sabrás por el poder espiritual usado por el Jefe de Familia de la Familia Novan, algo grande ocurrió" Bruno de repente abrió sus ojos mucho más. Alan estaba verdaderamente maravillado, ya que nunca creyó que una persona podría abrir sus ojos de esa manera por las sorpresas continuas.
Con el corazón agitado, preguntó: "Tú... ¿Lo que sucedió en la Familia Novan tiene que ver con tu aumento repentino de fuerza?" Gracias al aumento drástico en la fuerza del Segundo Joven Maestro, se había olvidado momentáneamente del problema con la Familia Novan. Ahora que el Segundo Joven Maestro habló de eso, ¡Recordó la aterradora intención de matar del Jefe de Familia de la Familia Novan!
Con una risita, dijo: "Tal vez. Por ahora, estoy cansado. Vámonos de aquí" Se recostó en el asiento del carruaje, ignorando la expresión cambiante de su guardaespaldas personal, Bruno.
Los ojos de Bruno poco a poco se empezaron a llenar de terror, pensando: 'Dios mío... ¡Todo el mundo estuvo jugando en la palma de su mano sin saber que era todo una farsa! Si el Emperador supiese de lo que sería capaz este chico...aunque hubiese tenido una orgia de prostitutas y toda la Ciudad Santa se hubiese enterado... ¡Lo hubiese aceptado como yerno con los brazos abiertos!' No pudo evitar pensar que las actuaciones y planes del Segundo Joven Maestro eran verdaderamente buenas para poder lograr ocultarse por diecisiete años sin que nadie se enterase.
'Pero este chico...tiene demasiados secretos. ¿Cómo hizo para lograr entrar en la Familia Novan y causar tal caos como para hacer que el Jefe de Familia de la Familia Novan desate semejante intención de matar?' Bruno estaba sumamente interesado en lo que Alan hizo en la Familia Novan, pero si supiese que dentro de la Familia Novan, el Segundo Joven Maestro mató a varias personas con su mismo nivel de fuerza, ya no estaría interesado. En cambio, ¡Estaría completamente horrorizado!
Bruno sacudió su cabeza al ver la supuesta apariencia perezosa del Segundo Joven Maestro. Con un suspiro, continuó pensando: 'Lo que sea. A juzgar por la forma en la que me ignora ahora, no dirá lo que hizo en la Familia Novan. Por ahora, si las cosas siguen saliendo bien, en realidad...podría ser una buena fortuna haber seguido a este mocoso como su guardaespaldas personal...' Llegado a este punto en sus pensamientos, no pudo evitar toser un poco con vergüenza por pensar de esa forma. El entonces resopló, como si estuviese enojado: 'No debería pensar así. ¡Por culpa de él, ahora estoy metido en los líos de las grandes familias!'
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...