Capítulo 100 "¡Victoria aplastante!"
Justo después de que Alan terminase de hablar, ¡Una voz que se extendió por todos los barcos resonó en los oídos de todos! "Clan Demoniaco, ¡Es hora de retirarnos! ¡Ya fue más que suficiente lo que hicimos aquí!" Y de inmediato, ¡Todas las personas del Clan Demoniaco, sin importar si estuviesen peleando, o festejando sus matanzas, se detuvieron y saltaron hacia el agua, yendo nuevamente por donde habían venido!
Y en el mismo momento en que esa voz sonó, ¡El Emperador del Continente Santo se puso en movimiento! Había estado observando la batalla con absoluta tranquilidad, esperando este momento. ¡Esperando que el verdadero líder de esta emboscada se revelase!
De inmediato se movió, ¡Directamente hacia donde había escuchado esa voz, hacia el mar! Su cuerpo entero se sumergió al mar, e ignoró a todos los otros del Clan Demoniaco que saltaron con él. Matarlos haría perder su tiempo. En este momento, ¡Lo más importante para él era atrapar a uno de los altos mandos del Clan Demoniaco e interrogarlo para saber más sobre sus extrañas habilidades!
Su cuerpo se movió con una velocidad sorprendente, ignorando la presión del mar al ir hacia abajo. Si un Experto en el Reino Carnal estuviese enfrentando la presión del mar al ir tan profundamente hacia abajo, ¡Su cuerpo no hubiese podido aguantar y hubiese tenido que ir hacia arriba a toda velocidad para no morir!
Pero para la sorpresa del Emperador, cuando las personas del Clan Demoniaco saltaban al mar, ¡Inmediatamente una luz roja rodearía sus cuerpos! Luego, se empezarían a hacer poco claros... ¡Hasta desaparecer por completo!
Al ver esto, la velocidad del Emperador incrementó al máximo, y sus ojos enrojecieron, ¡Estaba dándolo todo para llegar al lugar donde se encontraba la persona que había hablado!
A varios cientos de kilómetros debajo del mar, un hombre de pelo totalmente blanco en la cima de Experto en el Reino Carnal estaba sentado de piernas cruzadas moviendo sus manos continuamente. A su alrededor, una capa que rodeaba todo su cuerpo hacía imposible que la presión del mar lo aplastase y lo ahogase.
¡Este era el hombre que había hablado hace unos pocos momentos! Sus ojos estaban firmemente cerrados, y sus manos no dejaban de moverse. Él era el que estaba continuamente transportando a los demás cada vez que saltaban al mar.
De repente, alzó la cabeza y abrió sus ojos, ¡Los cuales eran profundamente rojos! Arriba, vio como venía alguien a una velocidad increíblemente rápida... ¡Esta persona era claramente el Emperador del Continente Santo!
La velocidad de las manos del hombre incrementó rápidamente. Y pronto, ¡Sus manos iban tan rápido que le resultaría difícil incluso a una persona en el Reino Carnal Avanzado ver sus movimientos!
Cuando el Emperador estaba a trescientos metros de él, ese hombre habló con un suspiro: "Finalmente, ¡Ese fue el último!" De repente, todo su cuerpo empezó a emitir una luz roja... ¡Y claramente estaba usando esa extraña habilidad para también transportarse!
Al ver esto, los ojos del Emperador se llenaron de frialdad. Supo que aunque aumentase su velocidad, ¡Posiblemente no podría atrapar al hombre! Así, apretando sus dientes, ¡Se llenó de una poderosa intención de matar!
"Aunque no te pueda atrapar, ¡Sí te puedo matar!" Justo después de que dijo eso, en las manos del Emperador apareció una espada dorada. Y cuando apareció, ¡Todo el poder espiritual en diez kilómetros se reunió en la punta de la espada dorada!
El Emperador se detuvo, y sus ojos se llenaron de ganas de matar. Entonces, levantó su mano... ¡¡Y lanzó con toda su fuerza la espada hacia el hombre!!
¡La velocidad de la espada era tan rápida que dejaría en ridículo la velocidad de las balas y la propia velocidad de la luz! En un parpadeo, ¡¡Llegó ante la capa dorada que recubría el cuerpo del hombre de pelo blanco!!
En ese momento, ¡Tan solo tardó tres respiros para que la capa dorada se rompiese! ¡Y la espada no se detuvo, continuando ferozmente hacia el pecho del hombre, que todavía no se había transportado completamente!
Los ojos del hombre se llenaron de desesperación, y solo pudo rogar que la velocidad de la transportación fuese más rápida que la velocidad de la espada.
Lamentablemente, ¡Subestimó completamente el poder de una persona en el Reino Santo! ¡La espada llegó y apuñaló su pecho, atravesando completamente su corazón antes de que pudiese transportarse completamente!
Pero la transportación no se detuvo. En poco tiempo, ¡Ese hombre desapareció! Pero fue transportado ya no estando vivo... ¡Estando completamente muerto, sin poder recuperarse en lo más mínimo!
El rostro del Emperador se hundió. Aunque había logrado matar a un Experto en el Reino Carnal, ¡Esto no calmaba su ira! Habían muerto más personas del lado del Continente Santo que del Clan Demoniaco. El objetivo del Clan Demoniaco en este ataque sorpresa se había logrado. ¡Habían logrado diezmar las fuerzas del Continente Santo! ¡Más de cincuenta mil soldados murieron!
En comparación con el Continente Santo, ¡Las vidas perdidas del Clan Demoniaco apenas se contaban en unos pocos miles! Claramente, ¡¡Esta fue una victoria absolutamente aplastante por parte del Clan Demoniaco!!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...