Capítulo 35 "¡Recibiendo un ataque con poder espiritual!"
Los cuerpos de los supervivientes temblaron de manera incontrolable. Tan solo la persona en el Reino Carnal Inicial pudo mantener un poco la compostura, diciendo: "Espero que cuando diga donde se encuentre la tesorería, ¡El señor nos deje ir!" Aunque no quería traicionar a la Familia Novan, apreciaba mucho más su vida.
La voz llena de frialdad volvió a sonar, haciendo que los cuerpos de los presentes tiemblen aún más: "¡Quedan dos suspiros! ¡Dentro de dos suspiros, morirán si no dijeron nada!" Ni siquiera había aclarado lo que les pasaría después de que contasen donde estaba la tesorería.
Esta vez, no fue la persona en el Reino Carnal Inicial. En cambio, uno de los supervivientes Expertos en el Reino Mortal no dudó más, diciendo: "¡La tesorería está en la residencia del Jefe de Familia! Tienes que presionar ligeramente la pared en donde está la biblioteca, ¡Y una entrada subterránea se abrirá!" No contenía nada de duda cuando habló. Esta persona, no dudaba en traicionar a la Familia Novan para al menos tener una mínima pizca de oportunidad de sobrevivir.
Por los ojos de Alan pasó un destello de frialdad, y esa persona que hablo lanzo un grito lastimero antes de morir con una daga apuñalando su corazón. Sus ojos estaban bien abiertos, como si no se hubiese esperado que muriese justo después de decir donde se encontraba la tesorería.
Con una risa, dijo: "Esa es mi gratitud al haberme contado donde estaba la tesorería de la Familia Novan" Y cuando habló, se acercó con su máxima velocidad al hombre en el Reino Carnal Inicial. A Alan no le importaba los otros dos restantes que eran Expertos en el Reino Mortal. Para su Familia Blay, ellos no eran de demasiada importante. Pero si dejaba a este hombre en el Reino Carnal Inicial con vida, y de casualidad lograse avanzar, ¡La Familia Novan tendría un guerrero en el Reino Carnal Intermedio! ¡Alan no podía permitir que la Familia Novan consiguiese un guerrero así!
Ese hombre se dio cuenta de lo que el experto misterioso estaba planeando y retrocedió con una mirada de terror en sus ojos. Pero por su rostro pasó una mirada determinada. Era alguien en el Reino Carnal Inicial, si iba a morir, ¡Moriría peleando!
De repente, dejó de retroceder. En cambio, ¡Dio dos pasos adelante! Con el primer paso, ¡Alzó su puño! Con el segundo, ¡Un extraño poder se reunió en su puño!
Los ojos de Alan se abrieron por la sorpresa, cuando jadeó: "¡Poder espiritual!" Alguien en el Reino Carnal Inicial recién podía empezar a usar el poder espiritual, y apenas lo podría controlar. Y también lo agotaría mucho. Pero este hombre, al ver que estaba a punto de morir, ¡Desató un ataque poderoso, un ataque con el máximo poder espiritual que pudiese reunir!
Entonces dio otro paso, ¡Y Alan estaba delante de él! Fue la intuición de un luchador o tal vez sus experiencias de batalla, pero por un momento, esta persona, este hombre, ¡Supo que Alan estaba delante de él! Con un grito de furia y desesperación, ¡Desató su puñetazo!
Parecía normal a simple vista. Pero unas extrañas y muy pequeñas fluctuaciones que hicieron que el aire se distorsionase aparecieron alrededor del puño del hombre. Estas pequeñas y casi imposibles fluctuaciones de distinguir, ¡Demostraban que este puño estaba imbuido con el poder espiritual de los cielos y la tierra!
Incluso para la velocidad de Alan, fue demasiado tarde. ¡El puño chocó de lleno con su cuerpo! Afortunadamente, las reacciones de Alan fueron rápidas y eficaces. Ese puño no chocó contra su pecho, ¡Y fue bloqueado por su mano desnuda!
De repente, el rostro de Alan se volvió pálido. Su mano izquierda tembló violentamente. En su garganta, Alan sintió como si un torrente de sangre estuviese a punto de estallar. Reprimiendo el grito de dolor, tragó la bocanada de sangre. Todo su cuerpo se sintió de repente inestable. No dudó y retrocedió, con los pies tambaleantes.
¡Pero no tenía tiempo de descansar! De inmediato, ¡Otro puño que pareció como una montaña llena de presión descendió hacia Alan! Con un rostro blanco, pensó: '¡No puedo dejar que me dé otra vez o siquiera intentar bloquearlo! ¡Mi mano está completamente entumecida! Si lo intento bloquear otra vez, ¡Temo que mi mano podría explotar en pedazos!'
Con un fuerte sentimiento de peligro mortal, se agachó con toda su velocidad, ¡Y ese puño pasó volando sobre su cabeza, rozándolo por muy cerca! El cuero cabelludo de Alan hormigueó con terror. Sus pelos se pusieron de punta, y el sudor cayó por su frente, cuando pensó con temor: '¡Aterrador! ¡Maldita sea! ¡Si tuviese mi cuerpo de la Tierra podría destrozar a este tipo! ¡Incluso podría matar al Jefe de Familia de la Familia Novan! Ahora...ahora... ¡Tengo que escapar porque no puedo luchar contra este tipo! Segundo Joven Maestro de la Familia Blay, maldito, yo...yo... ¡Te odio!' Odiaba su cuerpo y sus limitaciones. Pero ahora, solo podía retroceder. Aunque podía ver que dejaba en muy mal estado al hombre en el Reino Carnal Inicial usar el poder espiritual, no tomaría el riesgo de enfrentarlo en una batalla prolongada. La única manera de esta seguro de poder matar a esta persona, era si se agotaba completamente o atacándolo por sorpresa. Pero si otro ataque con poder espiritual lograba darle, temería el resultado...
No dudó, y con su máxima velocidad, retrocedió. Por los ojos de Alan pasó un destello, pensando: 'Cuando sea más fuerte, ¡Volveré y matare a este maldito guardia!' Con eso, su velocidad fue la máxima cuando rodeó al hombre y lo pasó. El hombre pareció sentir que ese misterioso experto se estaba yendo, y soltó un largo suspiro. Aunque logro golpearlo, no pudo ver la figura de la persona. Así, no se enteró que su ataque había logrado herir a este 'misterioso experto'. En su opinión, esa persona no tenía tiempo para encargarse de él. Lo que no sabía era que, en realidad, esa persona estaba escapando porque temía morir por sus manos...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...