Capítulo 47 "¡Ataques de la criada!"

229 31 7
                                    


Capítulo 47 "¡Ataques de la criada!"

"Yo tampoco puedo ver con exactitud tu nivel de poder. Pero aun siendo ese el caso, ya que viniste aquí, ¡Bien te puedes quedar a morir aquí!" Con un paso adelante, la criada habló. Su voz era igual de fría y espeluznante que la de Alan cuando se llenaba de intenciones de matar.

Alan se movió con su máxima velocidad. En un parpadeo, apareció delante de Mario. Mario levantó su mano en el aire en un momento, revelando una espada dorada. Entonces, sin dudar, cortó hacia abajo.

Con una carcajada, el cuerpo de Alan de repente se movió a un costado, esquivando exitosamente el ataque de espada de Mario. Con un movimiento, mandó su mano formada en un puño hacia adelante, ¡Directamente al cuello de Mario!

Los ojos de Mario parpadearon, cuando su pierna se levantó a una velocidad increíble. La mano de Alan se retractó, y retrocedió, esquivando exitosamente la patada de Mario. En ese mismo instante, ¡Llegó el ataque de la criada!

Aunque a simple vista no pareció moverse de donde estaba parada luego de dar un paso adelante, ¡En realidad desató en sucesión tres agujas del tamaño de una nuez!

¡Iban extremadamente rápidas, llegando en un parpadeo a donde Alan estaba parado! Alan no detectó ningún poder espiritual en las agujas, pero sabía que no podía subestimar el ataque de su enemigo. En la Tierra, uso agujas con veneno en varios de sus oponentes. Aunque no estaba seguro de si estas agujas tenían veneno en ellas, ¡Decidió no correr el riesgo de averiguarlo!

Levantó su pie, ¡Y lo bajo a máxima velocidad! De repente, ¡Su cuerpo se sacudió, y saltó hacia arriba! Las agujas volaron por debajo de él. Para cuando puso sus pies en el suelo nuevamente, las agujas ya habían chocado contra una pared cercana.

'Interesante. Cualquier persona arrogante de su nivel no se hubiese molestado en esquivar esas agujas. En cambio, las hubiesen agarrado y despedazado...' Por los ojos de la criada pasó un destello. Entonces, dio un segundo paso desde que empezó la pelea.

Alan no podía preocuparse ahora mismo por la criada. Cuando volvió a caer al suelo, ¡Mario ya estaba atacando con una rápida sucesión de espadazos! En total, dio diez espadazos hacia Alan. Aunque fueron tantos, ocurrió todo en un simple suspiro. Alan logró esquivar perfectamente los nueve primeros, pero el último le rozó el hombro izquierdo.

Con una carcajada, dijo: "¡No tengo tiempo para ti!" Con eso, de repente se movió hacia atrás. Se detuvo a diez pasos de Mario. Entonces, ¡Dio un paso al costado y avanzó! ¡Planeaba rodear a Mario, sin pelear con él!

Por dentro, Alan se reía con frialdad: 'Ya conocía tu nivel de poder, por lo que no necesitaba probarte demasiado. Pero es un caso diferente con nuestra pequeña criada aquí...' Se escuchó un grito, ¡Y una espada salió volando directamente hacia él! ¡Esta espada volando era el ataque de Mario para impedir que Alan lo rodease!

Alan resopló por dentro, dando otro salto en el momento justo, y esquivando la espada, aunque por poco. No había que menospreciar un ataque de alguien en el Reino Carnal Avanzado; Ya había sufrido por subestimar a un Reino Carnal en la Familia Novan. Aunque fue por poco, Alan no permitió que esto se demostrase en sus acciones. En cambio, se rió fuertemente cuando dijo: "Viejo perro, ¡Estas demasiado viejo para cuidar de la pequeña princesita del Imperio!"

Justo cuando estaba por entrar a la residencia, ¡Llegó el ataque de la criada! ¡Este segundo ataque dejó a Alan profundamente conmocionado! Un alambre apenas discernible apareció delante de Alan, bloqueando su camino dentro de la residencia. Si hubiese seguido dentro, no tenía dudas de que ese alambre que apenas era visible... ¡Hubiese separado su cuerpo en dos!

En un principio, Alan realmente no quería entrar en la residencia. En cambio, estaba esperando que la criada hiciese su movimiento. Si iba contra la criada sin intentar entrar a la residencia, se vería demasiado sospechoso. Tenía que camuflar este ataque como un intento de asesinato a la Segunda Princesa.

Cuando estaba a diez pasos de la entrada, empezó a sospechar. Vio que la criada dio otro paso anteriormente, pero no pareció ocurrir nada. Anteriormente, cuando tiró las agujas, si no hubiese tenido unos instintos muy fuertes, no las hubiese sentido. Para cuando se diese cuenta de las agujas, las hubiese tenido apuñalando varios de sus puntos vitales. Pero gracias a sus agudos sentidos, se pudo dar cuenta de las agujas. Y ahora, incluso con sus agudos sentidos, si no hubiese estado sospechando en un principio que clase de ataque hizo la criada cuando dio ese segundo paso... ¡Probablemente no se hubiese dado cuenta del alambre! Si cualquier otra persona, incluida él, no hubiesen estado alertas al ataque de la criada... ¡Ahora mismo lo más seguro es que estaría muerto, con su cuerpo separado en dos por el alambre!

Por la espalda de Alan pasó un sudor frio. Pensó: 'Esta maldita chica... ¡Es demasiado despreciable y maliciosa! ¡Joder! ¡Incluso yo casi pierdo mi vida ante este maldito alambre! ¡Esta criada realmente es peligrosa! Pero ahora mismo, a juzgar por sus dos ataques... ¡Me pude dar cuenta de algo importante!' Sus ojos brillaron como si hubiese entendido algo, y retrocedió, mirando con frialdad a la criada.

"¡Pequeña mocosa! ¡Casi me matas! Antes de tomar la vida de esa puta de la princesa, ¡Tomaré la tuya!" Esto era un acto. Ya que por su supuesta furia, ahora tenía sentido que atacase a la criada antes de ir a tomar la vida de la Segunda Princesa.

Con sus ojos brillando con frialdad, pensó: 'En el siguiente ataque, podre ver si mi conjetura es correcta. Si mi conjetura es correcta, estoy casi un sesenta a setenta por ciento seguro que... ¡No puede o no sabe usar poder espiritual!' Avanzó con su técnica Pasos Fantasmas a su máximo poder, llegando en un instante delante de la criada.

La criada por primera vez movió y dio más de un paso. Retrocedió, y de sus mangas, salieron como un rayo dos dagas afiladas y doradas, directamente al cuello de Alan. Alan no se atrevía a tocarlas, temiendo que al igual que las agujas, pudiesen estar envenenadas.

Se agachó, esquivando la primera daga. Luego vino la segunda, a lo cual se movió a un lado, volviendo a esquivar perfectamente la última daga. Al final, llegó a estar al alcance de atacar a la criada. Con una carcajada, reunió con todo su esfuerzo poder espiritual en su palma, la cual luego lanzó como un rayo al pecho de la criada.

En el nivel actual de poder de Alan, usar poder espiritual lo agotaría física y mentalmente. Pero para ver si su conjetura era correcta o no... ¡Debía usar poder espiritual!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora