Capítulo 103 "¡Algo grande!"

147 18 0
                                    


Capítulo 103 "¡Algo grande!"

Varias personas estaban fuera de sus camarotes, mirando al cielo o haciendo alguna tarea importante que un superior les dio. Todas estas personas estaban llenas de odio hacía el Clan Demoniaco, y se podía ver en sus expresiones, las cuales estaban llenas de odio e intención asesina.

De repente, las personas que miraban al cielo pensativas... ¡Pudieron ver a una persona sosteniendo a otra saltando entre barcos, dirigiéndose hacia el barco donde se encontraba el Emperador!

¡La velocidad de esta persona era comparable a la de una persona en el Reino Carnal Avanzado! Muchas personas pudieron llegar a ver quién era la persona que tenía semejante velocidad... Y no pudieron evitar abrir sus bocas en estado de shock.

¡Y la persona en brazos del Segundo Joven Maestro Blay los sorprendió aún más! Era la Segunda Princesa... Y ella se veía bastante molesta, pero no impedía que el Segundo Joven Maestro Blay la agarrase de la cintura...

Y varias personas también notaron las cabezas... Y sus ojos se agrandaron aún más. Al final, muchos pensaron en la convocatoria del Emperador y no pudieron evitar exclamar o pensar: '¡Algo grande está a punto de ocurrir!'

Los barcos estaban relativamente cerca uno de otro, por lo que Alan pudo saltar entre los barcos con gran facilidad y avanzar aún más fácilmente. Nadie lo detuvo, ya que todos habían escuchado la convocatoria del Emperador.

En poco tiempo, Alan estaba tan solo a dos barcos de llegar donde se encontraba el Emperador...

Al mismo tiempo, dentro del camarote del Emperador.

El Emperador estaba sentado en el escritorio de lujo preparado para él. Su frente estaba arrugada. A su lado, estaba Joan, quien le habló al ver la expresión sombría que llevaba: "Su Majestad, entiendo que este curioso por saber qué es lo que hará exactamente el Segundo Joven Maestro Blay, pero, ¿Era verdaderamente necesario aceptar reunirse con él? Después de todo, estamos en tiempos de guerra. No deberíamos estar preocupándonos exactamente por estas nimiedades" Antes de que pudiese seguir hablando, el Emperador alzó su cabeza y lo miró a los ojos.

De repente, una sonrisa se extendió por el rostro del Emperador al hablar: "Se lo que estás pensando. Debes creer que lo mejor ahora mismo sería levantar la moral de nuestras tropas luego del desastre y la derrota aplastante que tuvimos. Si fueses tú, manejarías primero la moral de las tropas y luego el asunto, que según tú, considerarías pequeño, el cual es el Segundo Joven Maestro Blay" Joan dudó, pero finalmente asintió.

El Emperador solo negó con su cabeza, aun llevando una sonrisa, continuó: "Pero, si después de esta guerra, no conocemos a nuestro mayor enemigo potencial, ¿Entonces de qué manera nos podremos proteger en el futuro?" Al escuchar las palabras de Su Majestad, los ojos de Joan emitieron un brillo de confusión. Luego de un momento... ¡Sus ojos parpadearon y en lo profundo de ellos pareció brillar la comprensión!

El Emperador continuó: "Con tu inteligencia, y a juzgar por tu reacción, ¡Veo que ya lo entendiste! Este Alan es extremadamente misterioso ante mis ojos. Y además de misterioso, ¡¡Peligroso!!" Un brillo de cautela se asomó por el rostro del Emperador, antes de ser rápidamente suprimido y continuar hablando: "No puedo estar completamente seguro de sí este chico avanzó rápidamente con su fuerza, o todo este tiempo la estuvo ocultando. Si fuese la segunda opción, estaría bien. Al fin y al cabo, tan solo es un poco cuidadoso. Pero si fuese la primera... ¡Entonces el talento de este chico es extremadamente aterrador! En esta pequeña reunión que tendré, ¡Intentaré descifrar algunos misterios sobre este muchacho! En el futuro, tengo que estar completamente seguro de sí este muchacho tiene intenciones maliciosas hacía mi Familia Imperial o no. Si noto alguna intención maliciosa hacía mi familia, ¡Entonces no dudare en matarlo luego de la guerra contra el Clan Demoniaco!" En cuanto a porque el Emperador mataría a Alan después de la guerra, en realidad era muy sencillo. Alan demostró un gran poder de batalla al enfrentarse a su hijo. Y ahora mismo, lo que se necesitaba era guerreros poderosos y valientes. Por lo tanto, aunque fuese solo uno, ¡Ya sería una gran ayuda para la batalla por venir! Y también se debió a que si Alan moría en la guerra, mientras luchaba, ¡Sería mucho mejor! Quería usar como último recurso el matarlo personalmente o mandar a Joan o a alguien de la misma confianza para asesinarlo. Aunque era el Emperador, hacer eso podría levantar sospechas y cuando las personas importantes lo descubran, ¡Muchas personas se pondrían en guardia y ya no confiarían tan ciegamente en el Emperador! Después de todo, cuando el Emperador los vea como una amenaza, para él sería tan fácil como eliminarlos con una simple orden... Sin duda, actuar precipitadamente podría causar caos a futuro. Por lo tanto, ¡Debió manejar este asunto con absoluto cuidado!

Lamentablemente, el Emperador nunca podría sospechar que no sería una pequeña reunión, sino una 'gran reunión'. Y tampoco podría haberse imaginado que él no sería el que llevase la rienda de la conversación, ¡Sino el Segundo Joven Maestro Blay!

...

En ese preciso momento, ¡Alan finalmente llegó al barco donde se encontraba el Emperador! Llevaba un rostro totalmente inexpresivo. Antes de que pudiese intentar algo, ¡El Emperador salió de su camarote y apareció en un parpadeo delante de Alan! ¡Todos los ojos se enfocaron de inmediato en estas dos personas!

El Emperador le dio una rápida mirada a Alan. Y al ver su expresión inexpresiva, ¡El Emperador se dio cuenta que este era probablemente el verdadero Alan! ¡Todas las veces que Alan había hablado con él antes seguramente fue una actuación para hacerse ver débil!

Entonces, su mirada cayó sobre su hija. Y al ver como estaba siendo agarrada de la cintura por Alan, no mostró enojo. Por el contrario, sus ojos brillaron y por dentro pensó en algo...en aquel matrimonio que rompió... Al pensar en eso, pensó: 'Tal vez... ¡Pueda atarlo a mi familia!'

Pero entonces, mientras pensaba en eso... ¡Sus ojos cayeron en las armas y las cabezas empaladas en estas! Sus ojos revelaron un raro rastro de sorpresa y por primera vez... no pudo evitar pensar que tal vez había subestimado a este pequeño muchacho...

¡No eran solo las personas en este barco que observaban la situación! Las otras personas en los barcos circundantes, sin importar que estuviesen haciendo, ¡Centraron completamente su atención en estas dos personas!

Y cuando todos pudieron ver que Alan tenía tanto a la Segunda Princesa en su mano izquierda y las armas en su mano derecha, con las cabezas empaladas en ellas... los que no lo habían visto antes se sorprendieron inmediatamente...

Y en este momento, todos pensaron exactamente lo mismo al unísono: '¡Algo grande va a pasar!'

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora