Capítulo 5 "¡Asesinos!"

417 51 1
                                    


Capítulo 5 "¡Asesinos!"

Marcos estaba en el Reino Carnal Intermedio. Su velocidad era tan extrema que las personas comunes y los que estaban en el Reino Mortal apenas sentían un ligero aire pasando a su lado. Hubo incluso algunos miembros prestigiosos de algunas familias en el Reino Mortal Experto, pero como los demás, solo sintieron una ligera brisa pasar a su lado.

Pero entre todas esas personas, alguien se dio cuenta que lo que paso a su lado no fue solo una simple brisa. Los ojos de esta persona parpadearon de sorpresa, y dio un paso atrás en shock. Pero esta persona se recompuso con rapidez, ¡Y dio los siguientes pasos con gran confianza, como si nada hubiese pasado!

¡Esta persona era Alan, quien gracias a las habilidades aprendidas por su maestro, ese maldito viejo, pudo darse cuenta de que la brisa que pasó a su lado era Marcos, la mano derecha del Jefe de Familia Baker, Aron!

Alan supo quién era esta persona ya que cuando Aron, el Jefe de Familia de la Familia Baker, iba a visitar a la Familia Blay, esta persona siempre lo acompañaría. Alan estaba sorprendido. Este lugar era un lugar con bares y prostitutas por todos lados. Era raro encontrar a un personaje así en esta clase de lugares.

Alan, sin embargo, no sabía que esta persona estaba aquí gracias a él. Si lo hubiese sabido en este momento, se habría dado un fuerte golpe en su cabeza por haber alertado a una de las potencias más grandes de la Dinastía en tan solo pocos minutos después de llegar a este mundo.

Como Alan no sabía la razón del porque esta persona estaría aquí, se mantuvo alerta, pero en la superficie, emanaba arrogancia y superioridad. En todo momento, desde que descubrió a Marcos, caminaba con arrogancia y superioridad, llevando una sonrisa ancha y lujuriosa mientras miraba a los varios burdeles en la zona...

Alan se sentía orgullo de sí mismo. Si esta actuación hubiese sido hecha en las telenovelas de la televisión en la tierra, ¡Hubiese ganado grandes premios por su actuación!

Pero Marcos era alguien que no se debía subestimar. Momentos antes, cuando Alan dio un paso atrás, Marcos justo pasó por su lado. Aunque conocía a este Segundo Joven Maestro de la Familia Blay, no le dio ninguna importancia. Pero cuando pasó junto a su lado, ¡Dio una reacción demasiado extraña!

Hasta un tonto sospecharía al ver esa reacción...

'¿Sera que este chico me vio...? No, ¡Es imposible! ¿Qué estoy pensando? Este chico es solo un derrochador de dinero que está inmerso en mujeres, sería imposible que pudiese verme incluso en mil años' Aun sumergido en sus pensamientos, vio que el Segundo Joven Maestro volvió a caminar hacia adelante, sin girarse hacia él. A la vez, llevaba una expresión altanera, y miraba de manera lujuriosa a todas las mujeres y burdeles cercanos...

Al ver esto, Marcos quiso darse una bofetada por siquiera dudar de que este sujeto lo hubiese descubierto. ¿En que estaba pensando? Era imposible que esta basura se hubiese dado cuenta de él.

Sus ojos se llenaron de desprecio al ver a este Segundo Joven Maestro nuevamente. Marcos realmente respetaba al padre de este sujeto, el Jefe de Familia de la Familia Blay. Era una lástima que su hijo fuese un sujeto tan inservible. Su padre, al contrario, era alguien sin igual, con gran poder y con un temperamento decidido y resuelto. Cuando decía una cosa, lo haría sin lugar a dudas.

'Tengo que irme ya mismo si quiero averiguar algo sobre este experto' Dejó de pensar en Alan, y consideró que la reacción de Alan justo cuando pasó a su lado fue una simple casualidad. Aunque alguien le dijiera que no fue casualidad, no lo creería. Era demasiado imposible...

Si Alan no hubiese hecho ese acto de arrogancia inmediatamente, las sospechas de Marcos hubiesen subido a alturas increíbles, y hubiese vigilado más de cerca a este Segundo Joven Maestro en el futuro. Pero, gracias a la acción de Alan, solo pensó que fue una casualidad. Un tipo así no podría ser un experto oculto nunca.

En cuanto a la repentina intención asesina que apareció de un Experto en el Reino Carnal, jamás lo relacionaría de ninguna manera con Alan.

...

Cuando Alan se alejó de los burdeles, y entró nuevamente en los barrios normales de la ciudad, suspiró aliviado. Luego, recordó algo repentinamente, y maldijo de verdad esta vez.

"¡Maldita sea! Me olvide por completo que soy un joven de una familia noble. ¡Tenía un maldito carruaje esperándome!" Su rostro se oscureció, y volvió a maldecir. Cuando se tranquilizó, pensó: "Ah, lo que sea... Probablemente sea mejor familiarizarme con las calles yendo a pie..." Llegando a esa idea, se reconfortó pensando en lo inteligente que era...

Cuando siguió caminando, Alan de repente se puso nervioso. Con su maestro, ese maldito viejo, Alan había entrenado de forma infernal. En sus primeros entrenamientos, su maestro, sin piedad, lo había expuesto a un bosque lleno de bestias. En innumerables ocasiones casi muere, pero logró salvarse. Poco a poco, se adaptó a las situaciones del bosque. Al principio, no podía detectar el peligro cuando un animal se acercaba. Un tiempo después, sus sentidos se agudizaron completamente, siendo capaz de sentir muy bien cuando su vida estaba en riesgo.

En este preciso momento, ¡Sintió una oleada de nerviosismo y sus pelos se pusieron de punta! ¡Algo estaba mal, sus sentidos nunca fallaban! En la tierra, ¡Sus sentidos le salvaron muchas veces la vida!

En ese mismo momento, ¡De repente se escuchó un sonido, y Alan pudo escuchar como una flecha se deslizaba de un arco! ¡Iba directo hacia él!

'¡Asesinos!' Alan casi maldice nuevamente. En este día, había maldecido más que la mitad de su vida en la tierra...

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora