Capítulo 108 "¡La cima del Reino Carnal!"

143 16 1
                                    


Capítulo 108 "¡La cima del Reino Carnal!"

En el preciso momento en que las dos píldoras entraron y bajaron por su garganta, ¡El poder espiritual estalló y fue directamente a sus órganos! Alan decidió templar sus órganos esta vez.

Las píldoras del reino carnal eran muy difíciles de encontrar o crear. Fueron creadas por grandes alquimistas, los cuales apenas existían o quedaban. En la antigüedad, hubo muchos alquimistas. Pero con el paso de los años, la gente se fue centrando tan solo en el poder espiritual, olvidándose lentamente de la alquimia...

El Emperador tenía algunas píldoras como estas, que solo encontró por suerte en su vida o pagó un precio extremadamente grande por ellas. No se las había dado a Alan porque quería, sino porque sabía que si no le daba una buena recompensa a Alan, podría terminar haciendo las cosas más complicadas. No quería que eso sucediese delante de todos, y al final redujese la moral de todos aún más. Por lo tanto, decidió dar una buena recompensa, muy buena de hecho.

Incluso aunque era el Emperador, tenía apenas diez de esas píldoras. Y ahora que Alan consiguió dos, tan solo le quedaban ocho. Las píldoras en el reino carnal estaban especialmente hechas para dicho reino. Los alquimistas que las hicieron, tuvieron algún método especial para recolectar poder espiritual, y preguntando cuanta cantidad de poder espiritual necesitaron para avanzar a algún amigo que en ese tiempo entró al Reino Carnal y avanzó hasta ser un Experto en el Reino Carnal, pondrían la cantidad de poder espiritual para cada avance necesario, ni más ni menos, tan solo la cantidad exacta.

Alan tenía dos píldoras de estas, por lo que en realidad, llegar al Reino Carnal Intermedio era una cosa absolutamente segura. Por lo que cuando el poder marcial de las dos píldoras explotó hacía sus órganos, ¡De inmediato sintió como su poder crecía lentamente, hasta alcanzar el pico del Reino Carnal Inicial!

En comparación con los cristales, o las píldoras que su padre reunió, las píldoras del reino carnal no producían dolor. Al contrario, daban un extraño sentimiento de comodidad. Los alquimistas pensaron en todo en aquellos días, haciendo que ingerir el poder espiritual dentro de las píldoras no fuese doloroso. Tan solo fue reconfortante y muy, muy cómodo.

No solo eso, también eran extraordinariamente más rápidas en comparación con las píldoras que tenía su padre o los cristales. En tan solo una hora, ¡Alan abrió sus ojos y había logrado avanzar sin ningún incidente!

Pero aún no estaba satisfecho. Con su mano derecha, agarró el cristal y sus ojos brillaron al pensar: 'La parte fácil ya termino, ¡Ahora viene lo verdaderamente difícil!' Y justo después de que pensó eso, ¡No dudó y se tragó el cristal de rango siete!

Esta vez, ¡El poder espiritual no fue para nada reconfortante o placentero! Al contrario, ¡Fue tanto que Alan sintió que su cuerpo estaba por explotar por tanto poder espiritual dentro de su cuerpo!

Apretó sus dientes, y sus ojos se volvieron completamente rojos. ¡Ignorando el dolor, controló su poder espiritual a lo único que no había templado hasta ahora, su sangre!

La sangre salió por todos los poros de su rostro, como cuando recibió el ataque del Emperador. Sus ojos, oídos, nariz y boca empezaron a sangrar sin parar.

Si no absorbía con rapidez el poder espiritual, ¡Su cuerpo no aguantaría tanto poder espiritual dentro y terminaría por explotar, muriendo completamente!

Alzó su cabeza, y gritó muy discretamente al controlar con todas sus fuerzas el poder espiritual a su sangre. Un dolor increíble lo recorrió, y en poco tiempo, ¡Sintió como su poder alcanzaba la cima del Reino Carnal Intermedio!

Pero el dolor solo pareció incrementar, y las venas sobresalían por todas partes de su cuerpo. La sangre continuaba escapándose por su rostro, pero decidió ignorarla por competo.

Finalmente, varios minutos después, la sangre se detuvo, pero el dolor continuaba. La sangre se detuvo ya que el poder espiritual se había reducido gracias a que logró llegar a la cima del Reino Carnal Intermedio.

¡Pero Alan seguía sin estar satisfecho! Siguió controlando el poder espiritual hacía su sangre, la cual se seguía templando continuamente gracias al poder espiritual abundante.

Finalmente, dos horas de dolor extremo dieron sus frutos, ¡Cuando Alan finalmente logró avanzar de nuevo, llegado al Reino Carnal Avanzado! ¡Pero todavía seguía sin estar satisfecho en lo más mínimo!

Aun había una gran cantidad de poder espiritual sin usar dentro de su cuerpo. En el Reino Carnal Avanzado, para avanzar, uno debe templar al mismo tiempo sus huesos, órganos y sangre.

Por lo tanto, sin perder tiempo, ¡Alan controló todo el poder espiritual restante hacía sus huesos, órganos y sangre! ¡El dolor fue horrible, pero los cambios dentro de su cuerpo fueron impactantes!

A la vez, por fuera, su cuerpo pareció agrandarse y su pelo creció una cabeza entera. Su cuerpo se hizo más flaco, y aunque su cuerpo parecía débil, en este momento, si se enfrentaba con un puñetazo simple a cualquier oponente en el Reino Carnal Intermedio, ¡Le dislocaría la mandíbula con extrema facilidad!

Su cuerpo en este momento estaba temblando continuamente, pero aguantó y no emitió ningún sonido de dolor, Al contario, su boca permaneció totalmente cerrada, sin emitir ningún dolor.

Además de que no era su estilo demostrar dolor, ¡Tampoco quería alarmar a alguien con sus gritos! Si Alan gritase de dolor en este momento nuevamente y con fuerza, ¡Varias personas podrían escucharlo e ir a ver lo que sucedía!

Y en ese momento, si alguien entraba y decidía atacarlo para impedir que avance, ¡No podría defenderse en lo más mínimo sin importar que fuerza tuviese el individuo o si fuese un mortal ordinario!

¡Por lo que tuvo que aguantar sin poder gritar en lo más mínimo! Un dolor increíble recorría su cuerpo. En poco tiempo, lo cual parecieron años para Alan, pero en realidad fueron tan solo seis horas, ¡Alan sintió como su energía subía a nuevas alturas!

¡Había logrado avanzar hasta la cima del Reino Carnal! Ahora, ¡Era un Experto en el Reino Carnal!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora