Capítulo 71 "¡La intención de matar sacude a todos!"

186 29 2
                                    


Capítulo 71 "¡La intención de matar sacude a todos!"

¡La furia que sentía Alan podría sacudir todo! ¡Se olvidó por completo de racionar o intentar siquiera ocultar su intención de matar! Gracias a esto, ¡Sus ganas de matar sacudieron a todos hasta el núcleo!

Los más cercanos de repente sintieron un terror inmenso. Una gran presión invisible cayó sobre ellos. Entre ellos había incluso un hombre que estaba en el Reino Carnal Inicial. Pero ante esta repentina presión, ¡No pudo hacer nada! ¡Tan solo pudo temblar de miedo y temor!

Entre ellos, estaban el Joven Maestro Novan y el Joven Maestro Baker. Como ambos no habían recibido ninguna herida anteriormente, habían venido a ver qué había pasado.

Pero de repente, ¡Sus cuerpos se tensaron a la vez! Sus ojos se volvieron asombrosamente sombríos, y como no sabían de donde venía ese grito tan lleno de matar y terrorífico, ambos tuvieron un pensamiento similar; '¡¿Acaso están volviendo a atacar los enemigos!?'

Aterrorizados por la repentina sensación de muerte a sus alrededores, ambos giraron sus cabezas. Lo que vieron...hizo que abriesen sus ojos como platos y que sus bocas se abriesen tanto para que un huevo sea capaz de entrar...

Allí, claramente, ¡Estaba la persona que ambos habían despreciado todas sus vidas! Y esa persona... ¡Emanaba una sed de sangre y ganas de matar capaces de sacudir sus corazones y hacerles temblar de miedo!

"¡¿Cómo puede ser posible!? ¡Debo estar viendo mal!" Luca estaba en shock, y cerca de él, Antonio, el Joven Maestro Baker, estaba igual de asombrado y sorprendido.

Ellos no eran los únicos. Cerca de ellos, ¡Se encontraba la Segunda Princesa junto con los otros dos príncipes! ¡Los tres también se giraron rápidamente para ver de dónde venía esa intención de matar! ¡Nunca se hubiesen esperado de quien podría ser esta intención de matar!

Karina era la más sorprendida de todas, al conocer mejor a esta persona de antes y saber de sus acciones. Por dentro, pensó: '¡¿Cómo puede ser que este sujeto tan descortés y pervertido pueda tener tan monstruosa intención de matar!?'

Que ellos estén sorprendidos era una cosa, después de todo seguían siendo de la generación joven y no se habían visto en tanto peligro como los mayores.

Y sin embargo, cuando el Emperador y Aron, aun en el cielo, sintieron estas ganas de matar tan grande, ¡No pudieron evitar ponerse en absoluta guardia! ¡Habían pensado que los enemigos habían vuelto!

El Emperador fue el primero en reaccionar, y al darse cuenta de que nadie atacaba, sabía que estas ganas de matar no pertenecían al enemigo. Sorprendido, miró hacia abajo.

En un momento, sus ojos se agrandaron, al igual que su boca, al pensar: '¡Sabia que no podía ser simple con todas esas coincidencias pasando a su alrededor! Pero... ¡¿A cuántas personas mató exactamente para tener semejante intención de matar!?'

A su lado, estaba Aron, quien también tenía los ojos bien abiertos y después de un momento, un pensamiento le vino a la cabeza: '¡Un padre tigre no puede tener un hijo perro! ¡Todo este tiempo este chico estuvo ocultando semejante intención de matar! Obviamente... ¡Es imposible que pueda ser la basura que todos creen!'

Todos, absolutamente todos, estaban en shock y llenos de sorpresa. No podían evitarlo. Después de todo, ¡La persona a la que pertenecía esta poderosa y monstruosa intención de matar no era nada más y nada menos que el Segundo Joven Maestro Blay!

Todos pensaban que era una basura, alguien que no valía la pena mucho. Lo único relevante suyo había sido su estatus. Pero incluso hasta un esclavo lo despreciaría; Tanto a él como a su estilo de vida.

Sin embargo, a partir de hoy, ¡Nadie más lo vería de esa manera!

Gabriel, que estaba apoyando a Alan, recibió también un gran shock. Como la persona más cercana, fue él que sintió más cuantas ganas de matar tenía su Segundo Joven Maestro.

Oriana observó todo esto, y no supo que pensar. Por ahora, ella fue la menos sorprendida, ya que conocía muy bien como era en realidad el Segundo Joven Maestro Blay.

Ignorando la mirada de todos, Alan habló, su voz no era ni baja ni alta: "¡Llévame hasta él!" Gabriel asintió, aun un poco aturdido por toda la situación. No obstante, él estaba igual de preocupado que Alan por Carlos.

Ante la atenta mirada de todos, Alan llegó ante Carlos. Actualmente, el cuerpo de Carlos estaba cubierto de sangre. A donde quiera que uno mirase, vería la sangre desparramada.

En el pecho de Carlos había un gran agujero, del cual la sangre que se veía había salido. Si uno mirase de cerca, vería incluso los órganos internos...

Cualquier persona normal hubiese mirado para otro lado, espantado. Pero Alan no. En cambio, se agachó, y agarró lentamente la mano derecha de su padre.

Luego de un momento, soltó un suspiro de alivio. Aunque estaba herido de gravedad, y necesitaría al menos varias semanas para recuperarse, aún estaba con vida. Para Alan, eso era más que suficiente.

Sin embargo, ¡Eso no quería decir que su furia estuviese en lo más mínimo calmada! Levantó su mirada al cielo, mirando con furia al Emperador. Con una voz escalofriante, dijo: "¡Quiero saber quién fue!"

El Emperador no tardó en responderle: "¡Los responsables fueron el Clan Demoniaco!" Alan bajó su mirada, y volvió a mirar a su padre. Un momento después, se escuchó su voz murmurando algo. Aunque era incomprensible, ¡Claramente sus palabras estaban llenas de intención asesina!

El único lo suficientemente cerca para escuchar sus palabras, ¡Fue Gabriel, quien se sorprendió! Sin embargo, él también pensaba de la misma manera, y miró con total aprobación a su Segundo Joven Maestro.

Las palabras que Alan acababa de decir, y que tan solo Gabriel escuchó fueron las siguiente; ¡Ya no existirá más un Clan Demoniaco en este mundo en el futuro!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora