Capítulo 45 "Estamos destinados..."

231 33 1
                                    


Capítulo 45 "Estamos destinados..."

Para alguien normal, no se darían cuenta de lo que Alan logró ver. La criada estaba caminando justo en la sombra de la Segunda Princesa. Iba por detrás de ella, sin salir ni un ápice de su sombra. Cuando la Segunda Princesa diese un paso, ella daría otro para quedarse en su sombra. Y cuando diese otro, daría otro...así sucesivamente...

'¡Exquisitamente hecho! ¡No sale de su sombra ni en lo más mínimo!' Esto en si no era tan sorprendente para Alan. Pero luego, Alan logró ver otra cosa. Cuando vio la espalda de la dama, ¡Se dio cuenta de que tenía armas ocultas!

Esto fue algo que ni siquiera los experimentados Carlos y Gabriel descubrieron. No era porque fuesen débiles percibiendo estas clases de cosas. Más bien, ¡Era porque esta criada era muy buena escondiendo sus armas ocultas!

Alan tuvo que infiltrarse en muchos lugares, y terminó acostumbrándose a llevar armas ocultas. Y cuando vio la forma que llevaba su ropa ligeramente arrugada en la parte de la cadera, supo que llevaba varias cuchillas ocultas. Esto no era simple percepción. En cambio, era porque él mismo llevó la ropa así en la Tierra.

Puede que cualquier otra persona piense que fuese una simple casualidad llevar la ropa de esa manera arrugada, pero Alan sabía que no era una simple casualidad sin más. Juntando todas las piezas, seria obvio que sería casi seguro que esta criada no fuese simple. Primero, ella estaba junto a la Segunda Princesa. El Emperador no debió ponerla solo porque sí. Seguramente, tendría alguna habilidad. Alan sospechó esto desde el inicio. Y sospechó aún más luego de ver que parecía tan normal a simple vista. Lo único que destacaba a simple vista era su belleza, nada más.

Y luego, para confirmar sus sospechas, vio la forma en que se movía en la sombra de la Segunda Princesa. ¡Esta clase de movimiento no era simple! Uno tendría que saber cuándo la otra persona se movería, y moverse de inmediato, demostrando una gran velocidad y sincronización.

Con todo esto, ¡Alan sabía que no era una coincidencia y que esta chica definitivamente llevaba armas ocultas! Pero todo esto se quedaba corto. Lo más sorprendente no fue su habilidad de movimiento o sus armas ocultas. En cambio, ¡Fue su actuación! Si ahora mismo Alan preguntase a su padre y Gabriel si notaron algo extraño, ellos definitivamente dirían que no. Y estas personas no eran ordinarias. Uno lideraba una familia que pertenecía a las Tres Grandes Familias. La otra persona era un experto en el campo de batalla, habiendo matado y estado cerca de la muerte innumerables veces.

¡Pero Alan sabía que ellos dirían que no notaron nada extraño de esa criada! ¡Su actuación fue perfecta, a la par que él mismo! Comparado con Mario, sentía que esa muchacha era de hecho mucho más peligrosa.

Mario era alguien obviamente peligroso. Pero demostraba sus intenciones. Una persona aterradoramente peligrosa no sería necesariamente alguien como Mario. En cambio, una persona aterradoramente peligrosa seria la que oculta sus intenciones, haciéndose pasar por alguien con buenas intenciones, haciéndose pasar por alguien tonto, ignorante o simplemente no llamaría la atención para nada, ocultando por completo sus verdaderas y maliciosas intenciones.

¡Esas personas eran las más aterradoras! ¡Uno no sabría que tenía un cuchillo a punto de caer en su garganta hasta que cayó por completo! ¡Eran lobos con piel de ovejas, haciéndose pasar por personas inofensivas para luego agarrar desprevenido al enemigo!

Y esta criada, ¡Era justamente eso! Una persona que a simple vista era inofensiva, ¡Pero que tendría muchas maneras de defenderse y causar la muerte!

Sabiendo todo esto, Alan de repente se echó a reír. Era una risa muy fuerte y estridente. Toda su original somnolencia desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando paró de reír, se tuvo que agarrar el estómago por el dolor de reír demasiado. Su padre y Gabriel lo miraban sorprendidos y en shock. Pero Alan ignoró sus expresiones de sorpresa. Se centró completamente en sus pensamientos: '¡Interesante! Se podría decir que estamos destinados... ¡Ya que ella esencialmente es lo mismo que yo! ¡Alguien que oculta completa y absolutamente sus verdaderas intenciones y habilidades frente a los demás! Ahora mismo, quiero saber qué es lo que harás en el futuro, pequeña criada...' Una sonrisa perversa se elevó lentamente...

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora