Capítulo 120 "¡De hermosa a horrorosa!"

148 15 0
                                    


Capítulo 120 "¡De hermosa a horrorosa!"

Aunque el cuerpo de Alan no era su fuerte, ¡Tampoco era débil! Al chocarse de frente con la mujer, la agarró completamente desprevenida. Ella esperaba que Alan atacase con sus puños o piernas, o usando alguna habilidad, ¡Nunca espero este ataque tan agresivo desde el principio!

Alan impactó de lleno su cuerpo contra el de la mujer, haciendo que ella retrocediese con la sangre brotando de su boca. Los ojos de la mujer se volvieron fríos. Aunque ella no termino tomando la delantera, no se puso nerviosa. Al contrario, ¡Se estabilizó con gran velocidad! Al fin y al cabo, ¡Ella era una experimentada luchadora y tenía un gran sentido de lucha al venir del Clan Demoniaco! ¡Y también era una Experta en el Reino Carnal!

De repente, cargó nuevamente hacía adelante. Sus manos formaron un patrón extraño. El poder espiritual de los alrededores convergió en la punta de los dedos de la mano derecha de la mujer, ¡Y la presión proveniente de su mano fue impactante!

Cualquier persona, incluso siendo un Experto en el Reino Carnal, se hubiese puesto serio ante este ataque. Pero Alan dejó escapar una sonrisa extraña. Aunque sonreía, su sonrisa estaba llena de frialdad. Con esa sonrisa, le habló: "Buena habilidad, pero si hablamos de causar presión y miedo, ¡Entonces mi habilidad es mejor!" Sus ojos parpadearon, llenos de ferocidad e intención asesina.

Entonces, dio un paso...

Al principio, no afecto nada el ambiente. Ni la mujer, quien cargaba velozmente contra Alan con su mano derecha, específicamente sus dedos, emanando una presión aterradora. Pero cuando Alan terminó de dar el paso por completo, la mujer de repente sintió una extraña picazón por todo su cuerpo.

Ella se rió de forma arrogante. Cuando vio la sonrisa de Alan, pensó que tenía una habilidad increíble. Incluso tuvo un momento en que sintió que un peligro mortal estaba por descender sobre su persona, ¡Pero resultó que era tan solo una pequeña picazón!

Con su poder, junto con un resoplido de arrogancia, ¡Desvaneció cualquier indicio de picazón en su cuerpo! Ella se rió de una forma completamente arrogante al hablar: "¡¿Realmente crees que con esto es suficiente para detenerme!? Si es así, ¡Estás muerto!"

Los ojos de Alan se hicieron más fríos, pero no habló. La mujer estaba volando con gran velocidad hacía él, y ya estaba a tan solo treinta metros de él.

Pero en ese momento...Alan dio el segundo paso.

De nuevo, nada pareció cambiar al principio para la mujer. Pero como antes, cuando el paso se dio por completo, ¡La picazón volvió! La mujer siguió riendo cuando dijo: "Aunque esta picazón sea diez, cien, o incluso mil veces más fuerte, ¡¡Seguirás sin poder evitar tu muerte!!" Actualmente, la mujer se olvidó por completo sobre la sorpresa inicial. Lo único que tenía en su mente era que Alan era una hormiga que podía aplastar con una facilidad increíble.

Esta vez, no deshizo la picazón. Con la misma risa que antes, le dijo: "Seré buena, ¡Y te dejaré morir dejando que tu habilidad siga funcionando hasta el final!"

Alan seguía sin decir nada, pero sus ojos solo se volvían más fríos a cada segundo... La mujer estaba a veinticinco metros, cuando Alan dio un tercer paso...

Como en las dos ocasiones anteriores, al principio la mujer no sintió nada en lo absoluto. Pero cuando el paso se completó, ¡La velocidad de la mujer desacelero de repente! Aunque fue poco, casi indetectable ante los ojos de los demás, ¡Para la mujer, quien era la que se estaba moviendo, fue completamente detectable!

Sus ojos se agrandaron con gran sorpresa y de repente, sin darse cuenta, su corazón se empezó a acelerar rápidamente...

Y antes de que pudiese decir algo, ¡Alan dio dos pasos seguidos! Como estaba en la cima del Reino Carnal, ¡Su límite de cuatro pasos fue completamente roto!

El rostro de la mujer cambió en un parpadeo, y su rostro palideció de una forma increíble. ¡Y su rostro no fue lo único que cambió! ¡Todo su cuerpo tembló, y de los dieciocho centímetros que faltaban para llegar hasta Alan, no dio ni uno solo más!

Con el rostro completa y absolutamente frio, Alan dejó escapar una sonrisa. Su sonrisa era completamente helada. Y para la absoluta desesperación de la mujer...dio un sexto paso...

En ese preciso momento, ¡La mujer ya no pudo aguantar! En este punto, ¡La presión que emanaban los dedos de la mujer había desaparecido por completo!

Ante la enorme presión del sexto paso...las extremidades de la mujer empezaron a doblarse de una forma extraña...

Empezó por sus dedos, los cuales hasta hace poco eran majestuosos. Empezaron a doblarse de una forma extraña, hasta que al final estaban completamente doblados para todos lados...

Luego siguió su brazo, el cual empezó a doblarse hacia atrás ante la presión...A la vez, sus piernas también estaban doblándose en una posición igual de extraña e irreconocible...

Sus pechos, los cuales eran grandes, empezaron a aplanarse. Y para el final, ¡¡Su rostro empezó a deformarse!! De pasar de una mujer absolutamente hermosa, ¡Paso a ser una cosa imposible de describir!

Y todo... ¡¡¡Todo se debía al poder del sexto paso!!!

Cuando se hace un paso, era posible resistir. Ante el segundo paso, podrías ponerte incómodo. En el tercer paso, sentirías presión, pero no era absolutamente imposible deshacerte de ella. En el cuarto paso, la presión sería increíblemente pesada, pero aun habría posibilidades de quitártela de encima con tu poder. El quinto paso era posible también quitarte la presión, ¡Pero deberías ser mucho más fuerte que el usuario que esté usando los Siete Pasos Asesinos!

En el sexto paso, ¡Ya era casi imposible resistir, incluso para alguien más fuerte que el usuario de los Siete Pasos Asesinos! Y el séptimo paso, cuando se dominase por completo... ¡Era imposible de resistir si no tenías una habilidad igual de poderosa!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora