Capítulo 38 "Una salida lamentable..."
Actualmente, cuando la intención de matar del Jefe de Familia de la Familia Novan inundó el área, la persona responsable de dicha ira ya se acababa de escapar... "¡¿Quién fue!? ¡Quién se atreve a intentar robarme!" Con un grito de furia, ¡Utilizó algo que solo los Expertos en el Reino Carnal podrían usar, el poder espiritual para localizar al perpetrador del crimen! El poder espiritual se extendió.
Un kilómetro...dos kilómetros...tres kilómetros... ¡Sorprendentemente el poder espiritual que era capaz de controlar fue capaz de llegar hasta cuatro kilómetros!
Todo fue visto ante sus ojos. Gente paseando con su familia, parejas, personas solteras, e incluso algún gran carro de alguna familia levemente importante o noble, pero que normalmente este Jefe de Familia de la Familia Novan ni siquiera colocaría en sus ojos.
Entre esos carros, había uno que destacaba por sobre los demás... ¡Y era el carro del Segundo Joven Maestro de la Familia Blay! Aunque los ojos de Lautaro se volvieron fríos cuando posó el poder espiritual sobre el carruaje del segundo joven maestro de la Familia Blay, pasó de forma rápida sobre el carruaje, como si no tuviera importancia. Pudo sentir que en el carruaje, tan solo estaba un Experto en el Reino Mortal. Ni siquiera podría intentar meterse a su Familia Novan. Y conociendo al Segundo Joven Maestro, aunque no sabía dónde estaba, ni siquiera pensó o imaginó que él fue la persona que hubiese robado los cristales...
Lamentablemente, cuando este hombre en el futuro supiese que en realidad el que robó sus preciados cristales, fue la basura que no había puesto en sus ojos, ¡Temblaría y estaría a punto de desmayarse por el shock y la ira!
Usar el poder espiritual de los cielos y la tierra y extenderlo de tal manera, incluso para un Experto en el Reino Carnal, era algo muy agotador. Por lo que después de diez minutos de buscar, con gotas de sudor por todo su rostro, ¡Solo pudo lanzar un suspiro y dejar de usar el poder marcial de los cielos y la tierra!
Su cuerpo se sintió muy agotado. Junto con la furia que sentía, su cuerpo y mente cayeron en gran estrés. De repente, en medio de su furia, escuchó la voz del líder de los asesinos: "Jefe de Familia de la Familia Novan, espero que la compensación aun este en su mente" Aunque su voz sonaba más respetuosa después del despliegue de poder del Jefe de Familia de la Familia Novan, todavía pedían una 'compensación'.
En medio de su furia, escuchar estas palabras fue como volver a encender el fuego que estaba por apagarse. ¡El fuego se avivó con más fuerza! Se giró, enfrentándose a los asesinos cara a cara.
Con una voz llena de furia, dijo: "¿Creen que les tengo miedo a su organización? ¡Pues están muy equivocados!" De inmediato, reunió poder espiritual en su mano derecha. Dio un paso adelante, apareciendo delante del líder de los asesinos, ¡Y atacó con ese poder espiritual!
El asesino se sorprendió, e intentó retroceder. También intentó reunir poder espiritual, pero el poder espiritual que podía reunir era demasiado insuficiente en comparación con un Experto en el Reino Carnal. Cuando el puño del Jefe de Familia de la Familia Novan chocó contra el poder espiritual que el asesino había reunido, ¡El poder espiritual del asesino fue roto como tofu!
El puño siguió, ¡Y cayó directamente en el pecho del asesino! Aunque estaba en el Reino Carnal Intermedio, y tenía una fuerza profunda, frente a este puño repleto de ira y poder de un Experto en el Reino Carnal, ¡Salió volando hacia atrás como una bala a alta velocidad!
La 'bala' humana fue extremadamente rápida, y voló por más de medio kilómetro, chocando contra la pared de salida de la Familia Novan. Gran parte de la pared se agrietó, y el asesino tosió sangre. ¡Varios de sus órganos internos fueron destruidos por ese golpe y se desmayó de inmediato!
En medio del shock de sus compañeros, la voz sin emociones del Jefe de Familia de la Familia Novan sonó: ¡Lárguense! ¡Ya! Aunque sean la organización número uno de asesinos, ¡Mi Familia Novan no les temerá! La próxima, no va a ser una advertencia, ¡Sera una muerte inmediata si se atreven a hacer un movimiento contra mi familia!"
Los asesinos de de los Lotos Sangrientos miraron con consternación a su líder. En este viaje, dos habían muerto y el líder del grupo que fue enviado fue gravemente herido. Y la vida y la muerte del discípulo directo de su Jefe de Organización eran desconocidas. Nunca en sus sueños más salvajes se hubiesen imaginado que terminarían sufriendo de esta manera.
Nadie había pensado en algo: Desde que el Segundo Joven Maestro se metió en sus vidas, cuando el discípulo directo del Jefe de Organización intentó asesinarlo, ¡Todo había salido mal una y otra vez! Ellos entraron de manera grandiosa a la Ciudad Santa, ¡Y saldrían de una manera lamentable de la Ciudad Santa!
Con los dientes apretados, sus compañeros ayudaron al herido de gravedad de su líder. Ni siquiera miraron al Jefe de Familia de la Familia Novan cuando partieron, ya que temían que les pudiese hacer algo similar que a su líder. Si un ataque así caía sobre ellos, ¡Morirían de una forma lamentable y sin lugar a dudas!
Lautaro ni siquiera los miro. Su pecho subía y bajaba por la furia. Por ahora, no se preocupaba por las represalias que intentarían estos asesinos en el futuro. Quería deshacerse de los asesinos lo más rápido posible en este momento. Y de hecho, si lo hubiesen seguido molestando, ¡Los hubiese matado en su ataque de ira! Ahora mismo, les estaba dando el suficiente respeto por pertenecer a la organización número uno de asesinos. Si no quisiese ir a una guerra contra la organización, ¡Ya los hubiese matado si hubiesen sido cualquier otra persona!
Pero que no los asesine no quería decir que les temía. Si debería matar e ir a una guerra sin más opción, ¡Lo haría! Ahora, su única preocupación, ¡Eran donde se encontraban los cristales! Y especialmente... ¡Donde estaba el cristal de rango siete!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...