Capítulo 94 "¡Estos son mis méritos de guerra!"

150 19 0
                                    


Capítulo 94 "¡Estos son mis méritos de guerra!"

De repente, al estar a tan solo diez pasos de uno de sus atacantes, el cual era la más cercana a él, una mujer que acababa de entrar al Reino Carnal, se detuvo. Miró con frialdad a esa mujer, y le dio una sonrisa despiadada. Y sin previo aviso, ¡Dio dos pasos seguidos y se volvió a detener!

¡Una presión aplastante cayó sobre esa mujer! En un momento, de estar arremetiendo ferozmente contra Alan... ¡Se detuvo completamente, con las gotas cayendo de su rostro!

Alan volvió a avanzar, llegando en un parpadeo delante de ella. Alan no perdió tiempo, ya que un hombre que estaba en la cima de Experto en el Reino Mortal estaba a tan solo trece pasos, acercándose muy rápidamente. Con decisión, ¡Apuñaló la frente de la mujer con su espada!

En todo momento, ¡La mujer solo pudo esforzarse para sacudirse la presión, todo en vano! Solo pudo ver con mucha desesperación como Alan apuñalaba sin piedad su frente, su cerebro...

Alan sacó la espada de la frente en menos de dos segundos, ¡Y llegó el hombre! ¡Pero no llegó solo, ya que otra mujer que estaba hace tiempo en el Reino Carnal Inicial, pero que no estaba en la cima, también llegó al mismo tiempo!

El hombre cortó su hacha hacia Alan, quien retrocedió un paso hacia atrás, esquivando perfectamente. A la vez, su espada se balanceo con gran velocidad hacia la mujer en el Reino Carnal Inicial.

La mujer no le pudo atacar, pero sí bloqueo el ataque de Alan. Y aunque Alan no la había estado viendo... ¡Su ataque fue directo a la garganta de la mujer! ¡Esto demostró la práctica que tenía para esa clase de ataque y siempre apuntaría a ese lugar!

Y en medio de ese intercambio de ataques, ¡Llegó el más peligroso de todos, ese hombre en la cima del Reino Carnal Inicial!

Alan resopló con frialdad, y dios tres pasos hacia atrás consecutivamente. Y aunque parecían tres simples pasos, ¡Una presión aún más aplastante que la que cayó en la mujer del Clan Demoniaco rodeó la zona!

La presión llegó ante el hombre que era un Experto en el Reino Mortal, la mujer en el Reino Carnal Inicial y también el hombre en la cima del Reino Carnal Inicial, y el otro hombre que también estaba arremetiendo contra Alan... ¡Y no acabo ahí!

Como era un lugar bastante cerrado, y las otras batallas se estaban dando en las cercanías de la batalla entre Alan y estos cuatro... ¡La presión rodeó y aplastó hacia abajo a muchos otros, tanto a personas del Clan Demoniaco como a soldados del Continente Santo!

Alan no podía controlar perfectamente la presión cuando la mando hacia el entorno. Por lo tanto, ¡No pudo controlar a quien iba dirigida o a quien no!

Las personas más lejos que recibieron la presión tan solo sintieron como si sus cuerpos fuesen un poco más pesados, y su velocidad solo disminuyo. Las personas un poco más cercanas sufrieron la presión, y apenas podían pelear. Y Alan no dio un solo paso, ¡Sino tres, lo máximo que podía dar en este momento, por lo que la presión sin duda era realmente aplastante!

Y los más desafortunados... ¡Fueron los que arremetieron contra Alan, quienes quedaron en completo shock al darse cuenta que para moverse, necesitaban máximo tres minutos y eso solo para la mujer que estaba en el Reino Carnal Inicial!

Él único que lo tuvo mejor fue el hombre en la cima del Reino Carnal Inicial, que pudo seguir moviéndose, pero con una velocidad mucha, mucha más lenta que antes. Con los ojos abiertos, no pudo evitar gritar: "¡¿Qué clase de habilidad es esta!?"

Alan ni le dio una mirada y tampoco perdió tiempo. Mantener la presión de tres pasos con su actual poder era agotador, más haciéndolo sobre varias personas poderosas. Así, ¡Desató dos ataques mortales consecutivos sobre la mujer y el hombre más cercano a él!

Dos pequeños agujeros aparecieron en la cabeza tanto del hombre como de la mujer... Y un momento después, cayeron al suelo, sus cuerpos completamente inertes y sin vida.

Para cuando finalmente el hombre en el Reino Carnal Inicial pudo atacar a Alan, ¡Solo pudo rugir de ira e impotencia ante la vista de la muerte de sus dos compañeros!

"¡¡Bastardo!! ¡Estás muerto!" El hombre llevaba una espada, y en medio de su furia, ¡La levantó y llevó al máximo su fuerza al balancearla hacia Alan!

Y aun así... ¡Ese ataque, ante los ojos de Alan, seguía siendo extremadamente lento! ¡Era un ataque de alguien que estaría en la cima de Experto en el Reino Mortal! Pero claramente... el hombre del Clan Demoniaco estaba en la cima del Reino Carnal Inicial.

Pero gracias a la habilidad de Alan, ¡Su ataque al máximo poder apenas podía llegar a esta velocidad! Naturalmente, ¡Alan lo esquivó a la perfección!

Las gotas empezaron a caer desde el rostro de Alan. Esto se debía al gran esfuerzo que estaba haciendo. Por lo tanto, ¡Decidió atacar con su máxima velocidad para deshacerse de este hombre lo más rápido posible!

Alan desatando un ataque con su máxima velocidad incluso agarraría desprevenido a una persona en el Reino Carnal Intermedio, por no hablar de este hombre, quien originalmente estaba en la cima del Reino Carnal Inicial y ahora era mucho más lento gracias a los Siete Pasos Asesinos de Alan. Así que... el resultado fue obvio.

¡La espada atravesó el corazón del hombre en la cima del Reino Carnal Inicial!

De inmediato, Alan hizo desaparecer la presión, desactivando por completo los Siete Pasos Asesinos. Y aunque estaba bastante agotado, ¡Aún tenía energía y ganas de pelear!

Miró por un momento al último de los que habían cargado hacia él, un hombre que tan solo estaba en el Reino Mortal Avanzado. Ese hombre, aunque la presión desapareció, estaba temblando y se quedó momentáneamente quieto, sin darse cuenta siquiera de que la presión a su alrededor había desaparecido.

Y para cuando se dio cuenta... ¡La muerte ya había llegado! Su cuerpo cayó sin vida al suelo, sin siquiera saber cómo murió...

Todas las batallas alrededor de Alan se detuvieron momentáneamente. Absolutamente todos miraron con shock y sorpresa a la persona que acababa de eliminar a cinco oponentes formidables... ¡Sin siquiera salir herido! ¡Y recién empezaba a sudar!

Esto... ¿No era demasiado imposible? Los miembros del Clan Demoniaco sintieron mucho terror... ¡Pero los soldados y la Segunda Princesa estaban llenos de alegría!

Y antes de que pudiesen seguir sus batallas... ¡Alan hizo algo que los dejo completamente asombrados!

Caminó ante los ojos de todos con total tranquilidad. Primero, llegó frente al cuerpo del hombre en el Reino Mortal Avanzando. Y entonces... ¡Rebanó la cabeza del hombre!

Agarró la cabeza... y continuó caminando tranquilamente hacía las otras cinco personas que mato. A cada una le cortó la cabeza. En total, se quedó con seis cabezas en sus manos.

Y con total tranquilidad, sin mostrar ni una mínima pizca de culpa o asco... ¡Las empaló en su espada!

¡Seis cabezas empaladas en una espada, con total y absoluta tranquilidad! ¡Sin siquiera inmutarse! Y entonces... ¡Clavó la espada en el suelo de madera del barco!

Esta vez, devolvió la mirada, pero a una sola persona; A la Segunda Princesa, a quien le dijo, con una tranquilidad imponente: "Estos son... ¡¡Mis méritos de guerra!!"

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora