Capítulo 118 "¡Aún no es suficiente!"
El rostro de Alan se oscureció al ver como su oponente retrocedía de una forma tan lamentable y lograba evitar a duras penas su ataque. Al parecer...se había hecho demasiado fuerte para enfrentarse seriamente a esta clase de oponente.
"¡Supongo que te sobrestime!" Al escuchar las palabras dichas por el joven, el anciano casi escupe sangre por la ira y la humillación que sentía. Junto con su furia de haber visto a su princesa y al anciano Val muriendo, y ahora la humillación que estaba sufriendo, ¡Su furia solo incrementaba continuamente!
¡Pero no podía hacer absolutamente nada! ¡Tan solo podía retroceder de una forma extremadamente lamentable!
...
En un lugar específico de la zona de guerra, había un gran grupo del ejercito del Continente Santo y el Clan Demoniaco luchando. Eran ocho personas del Continente Santo. El líder del grupo era un hombre corpulento y rubio. Estaba cubierto de sangre y habló ferozmente: "¡Maten!" Las otras siete personas rugieron y cargaron ferozmente contra los diez hombres del Clan Demoniaco.
Fue en ese momento...
¡Una ráfaga violenta de viento pasó por al lado de ellos! Seguida de esa ráfaga de viento, ¡Vino otra ráfaga aún más poderosa y violenta! Junto con la última ráfaga de viento, se escuchó un risa y unas palabras llenas de desprecio y burla: "Pequeño anciano del Clan Diablo Sagrado, ¡Veo que te redujiste hasta ser solo una rata que puede escapar!" Seguido de esos comentarios, la persona se reiría aún más fuerte y continuaría su persecución...
El hombre corpulento y rubio entrecerró sus ojos y frunció tanto sus cejas al igual que sus labios...Tenia el presentimiento de que había escuchado esa voz en algún lado...
Sus ojos de repente brillaron y abrió su boca con absoluta sorpresa al pensar: '¡¡Cielos!! Esa voz... ¡¡Definitivamente pertenecía al Segundo Joven Maestro Blay!!' Conocía la voz del Segundo Joven Maestro Blay hace poco, cuando mostró sus puntos de mérito delante de todos. Pero le había dejado una impresión profunda, por lo que lo recordó de inmediato. Al ver cómo había pasado delante de ellos de una forma tan rápida y veloz...no pudo evitar temblar y abrir sus ojos por la sorpresa y el shock absolutos: 'Esa velocidad... ¡Pertenece a alguien en el Reino Carnal Avanzado o superior! ¡¿Cómo es posible!?'
¡Esta clase de reacciones estaban ocurriendo a cada momento cuando Alan y el anciano pasaban sobre un grupo de guerreros luchando! Algunos reconocerían su voz y otros no...pero los que lo reconocían sin duda quedarían en profundo shock y sorpresa...
...
Alan seguía riéndose al ver el lamentable estado del anciano. No fue intencional que todos se enteraran sobre su poder, pero tampoco le intereso. Ahora mismo, su intención era matar a este anciano e ir a la isla donde estaba el Clan Demoniaco.
En cuanto a porque no mato de inmediato a este anciano, fue porque quería ver si había más personas del Continente Diablo que estaban en las cercanías. Por eso a cada momento hablaba y despreciaría al Continente Diablo y a su gente. Si había más personas del Continente Diablo en las cercanías, ¡No le molestaría ir y matarlas también!
Para él, el Continente Diablo y el Clan Demoniaco eran exactamente lo mismo. Ellos habían causado la muerte de su hermano. Aunque Alan no recordaba demasiado bien a este hermano, y mucho menos sentía alguna clase de tristeza hacia él, sí que se sentía mal por su padre. Sabía que su padre había sufrido mucho por la muerte de su hermano.
Así que, ahora que tenía la oportunidad, ¡¿Por qué no matar a algunas basuras del Continente Diablo!?
Pero luego de varios minutos, se dio cuenta de que al parecer no había nadie en los alrededores del Continente Diablo. Y si los había, nadie quería salir a ayudar a este anciano. Por lo que dejó de jugar y habló: "Anciano, ¡Se acabó!" Justo después de que dijo eso, ¡Activó Pasos Fantasmas y llegó en un instante frente al anciano, el cual se encontraba escapando con un estado lamentable y demacrado!
Aunque habían pasado apenas minutos, le costó mucho escapar de Alan. Usó todo su poder, y al final, estaba muy agotado. Si la persecución se seguía prolongando, sin duda moriría. Pero esperaba poder aguantar otros minutos si el joven tenía tan solo esta velocidad. Tal vez, en esos minutos podía encontrar a los otros dos ancianos del Clan Diablo Sagrado y podrían pelear juntos para derrotar a este pequeño monstruo.
Pero nunca se imaginó que la velocidad que Alan había estado usando...no fue su límite en lo absoluto. En tan solo un segundo, apareció delante de él y para cuando se dio cuenta... ¡¡La espada de Alan había atravesado su frente, matándolo en el acto!!
El rostro de Alan permaneció inexpresivo al sacar su espada de la frente del anciano. Suspirando, pensó: 'Aunque mi fuerza ciertamente aumentó, ¡Aún no es suficiente! Si quiero llegar a ser lo suficientemente fuerte como para derrotar al Emperador luego de esta guerra...' Sus ojos se centraron en la isla en la lejanía. Con su velocidad, le tomaría varios minutos llegar. Sus ojos de repente se llenaron de determinación al pensar: '¡Debo ir a esa isla! ¡Debo encontrar el lugar donde vive el Clan Demoniaco! ¡Seguramente tienen tesoros y cosas interesantes escondidas! ¡Puede que encuentre la forma de avanzar al Reino Santo!' El Clan Demoniaco había existido por miles de años, y no le sorprendería descubrir escritos sobre sus ancestros y la forma de avanzar al Reino Santo.
Al final, ya no dudó y empezó a cargar con su máxima velocidad hacía la isla. Sus ojos brillaban intensamente cuando murmuró: "¡Con los riesgos vienen las grandes recompensas!" Aunque Alan no estaba seguro de encontrar información del Reino Santo, ¡Sí que podría encontrar cosas interesantes y tesoros increíbles si iba al lugar donde se encontraba el Clan Demoniaco!
Y aunque no encontrase nada, ¡También estaba decidido a hacerlo! Aunque no encontrase nada, ¡Iría y empezaría una matanza feroz en esa isla para vengarse de su padre!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...