Capítulo 58 "¡Humillando!"

188 31 1
                                    


Capítulo 58 "¡Humillando!"

Al entrar en el Palacio Imperial, sobre ellos cayeron de inmediato innumerables miradas. La gran mayoría de miradas hacia Carlos, el gran Jefe de Familia de la Familia Blay, eran de respeto o de cautela. Pero las miradas hacia el Segundo Joven Maestro... bueno, no eran miradas exactamente amables.

El rostro de Alan se mantuvo tranquilo, al igual que su compostura. Por dentro, se reía fríamente: 'Este chico realmente tenía mucha popularidad. Esto realmente me ayuda, ya que todos me consideran basura' Una leve sonrisa que pronto desapareció había aparecido en el rostro de Alan.

Ignorando de igual manera las miradas, Carlos dijo: "Vamos, nosotros estamos cerca del Emperador. Nuestras sillas son las rojas de allá. Ten cuidado, las verdes y amarillas pertenecen a la Familia Novan y Baker respectivamente. No te acerques demasiado a ellas" Alan puso los ojos en blanco, ya que las sillas de la Familia Blay estaban justo en el medio. Las sillas de la Familia Novan estaban a la izquierda y las de la Familia Baker estaban a la derecha. Por dentro, Alan seguía riéndose fríamente cuando pensó: '¡El Emperador seguramente es un personaje interesante!' Seguramente, este diseño fue hecho por el propio Emperador.

Con una idea en mente, ignoró lo que le dijo su padre cuando se acercó a grandes pasos hacia el lugar donde estaba sentado el Joven Maestro de la Familia Novan. Actualmente, Luca tenía los ojos cerrados. Pero de repente, los abrió y vio como alguien se le acercaba con una gran sonrisa en su rostro...

Esa persona agarró una silla cercana y se sentó al lado suyo. Con una gran sonrisa en su rostro, dijo: "Espero que no moleste al Joven Maestro Luca al sentarme aquí" Alan se recostó en la silla de una forma completamente tranquila.

Luca tenía los ojos abiertos en shock al ver a este chico aquí. Por dentro, estaba furioso pensando: 'Este idiota... ¡¿Realmente cree que somos amigos o algo así!?' Aunque actuaba como un joven maestro mimado, no quería que otros lo vieran con esta basura en este lugar donde se reunía toda la aristocracia. Pero claro, eso era imposible. Ya para cuando el Segundo Joven Maestro de la Familia Blay se sentó al lado suyo, innumerables ojos los rodearon y observaron todo.

Forzando una sonrisa, dijo: "Alan, espero que no te molesten mis palabras, ¡Pero el Emperador claramente puso esas sillas rojas allí para tu familia! Si vienes aquí, estarías ignorando las órdenes del Emperador. ¿Sabes cómo se vería eso?" Alan casi quedó un poco boquiabierto por las palabras de Luca. El plan de Alan era tener un poco de diversión con Luca, pero las palabras de Luca de hecho eran bastante correctas.

Por ahora, sería mejor seguir las órdenes del Emperador para mantener al menos la fachada. Pero Alan no dejaría ir a Luca tan fácil. Ya que vino aquí a humillarlo, entonces naturalmente no se iría sin humillarlo. Aun llevando una enorme sonrisa, de repente levantó la voz: "Joven Maestro Luca, ¡Espero que me presentes a tu amada pronto! ¡Las prostitutas de Gran Cielo están dejando mucho que desear últimamente!"

El rostro antes tranquilo del Joven Maestro Luca de repente se crispó... Giró lentamente su cabeza para mirar al Segundo Joven Maestro, y un pensamiento horrible llego a su cabeza: 'No me digas... ¿Qué está hablando de esa chica que le hable en el restaurante? ¡Eso solo era una mentira para seguir con la conversación de aquel entonces! Si sigue hablando... ¿cómo podré mostrar la cara en este lugar...?'

Antes de que pudiese detener a Alan, este siguió hablando. Esta vez, su voz era incluso más fuerte que antes: "¡Oh! De hecho, me olvide completamente que era tu 'joya'. Pero si me la dieses para darle una probada, ¡No me molestaría darte la mitad de toda la fortuna de la mi familia! Ya sabes, después de todo tu Familia Novan está un poco falta de recursos luego de perder tantos negocios..." Para cuando terminó de hablar, puso una expresión como de lamento por un amigo cercano que estaba en la miseria.

Al principio, Alan tan solo mencionó el asunto de la amada. Ya de por sí, eso era lo suficientemente humillante. Cualquier persona inteligente que lo escuchase sabría que le estaba diciendo básicamente al Joven Maestro de la Familia Novan si podía darle a su amada para divertirse con ella, y no era para exactamente jugar como amigos... Esto demostraba que la supuesta amada del Joven Maestro de la Familia Novan no era más que una prostituta a los ojos del Segundo Joven Maestro Blay.

Pero luego, vino un golpe más fuerte que el anterior. Cualquier persona bien informada sabría que la Familia Novan había perdido más de la mitad de sus negocios en la ciudad por culpa de la Familia Blay. Y ahora, aquí, frente a toda la aristocracia reunida, ¡Le recordó el dolor de perder más de la mitad de los negocios de su familia, demostrando claramente la superioridad que su Familia Blay ganó luego de obtener los negocios!

Actualmente, nadie excepto Carlos, Gabriel y la criada de la Segunda Princesa sabían que las palabras del Segundo Joven Maestro de la Familia Blay no fueron una simple casualidad o una charla entre amigos cercanos. Fueron, lisa y llanamente... ¡Un insulto hacia toda la dignidad del Joven Maestro Novan y la Familia Novan!

No obstante, cuando estas palabras fueron dichas, muchas personas cercanas, todas pertenecientes a la nobleza y aristocracia...apenas pudieron contener sus risas... Fue tanto así que a muchos les dolía el estómago por aguantar la risa...

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora