Capítulo 89 "¡Me importa una mierda!"
El rostro de Alan permaneció inexpresivo. Finalmente, luego de varios segundos, habló: "Así que el Segundo Príncipe, ¿eh?" Sus ojos parpadearon con intención de matar.
El hombre de repente tembló al darse cuenta de esa intención de matar, para nada oculta por Alan. De hecho, Alan le mostró deliberadamente la intención de matar para asustarlo.
Llevando una sonrisa despiadada, le dijo: "¿Tienes miedo?" Justo después de decir eso, agarró la espada aun apuñalada en el hombro del asesino. Y sin mostrar misericordia, la sacó del hombro del hombre.
Los ojos del hombre se agrandaron por el dolor. Pero aguantó. No quería gritar o llamar la atención. Lamentablemente, incluso antes de que pudiese defenderse, ¡Alan volvió a atacarle directamente en el cuello!
Sin poder soltar un grito, la espada apuñaló el cuello del hombre. Desde atrás del hombre, se podría ver que la espada había atravesado por completo el cuello del hombre...
Luego de unos momentos, el hombre finalmente murió. Sus ojos aún estaban llenos de incredulidad y arrepentimientos por morir de esta forma. Y también por quien fue asesinado... El hombre jamás se le hubiese ocurrido que sería asesinado por alguien como el Segundo Joven Maestro Blay...
Aunque Alan había matado a este hombre, sus ganas de matar seguían creciendo. Con las ganas de matar ardiendo dentro de él, de repente se puso en movimiento.
Por dentro, se reía fríamente y pensaba: '¡¿Me intentas matar!? ¡Entonces no te molestaras si también te devuelvo el golpe!' Lleno de intención de matar, salió por la ventana de su camarote...
...
Actualmente, el Segundo Príncipe estaba sentado en su camarote. Delante de él había una mujer increíblemente bella bailando. Estaba completamente desnuda. Si Alan la viese, descubriría de inmediato quien era... ¡Era Hada, la prostituta de élite de Gran Cielo!
Después de que Alan la rechazó tan rotundamente, no podía dejar de pensar en cómo volver a cazar a un pez igual de grande. Para su sorpresa y deleite, ¡Tres días después el Segundo Príncipe vino buscando una mujer con un cuerpo similar al suyo!
Completamente decidida, decidió dar lo mejor de ella. Y como la prostituta de élite que era, un día después el Segundo Príncipe volvió y la pidió nuevamente a ella.
Y gracias a sus grandes dotes sexuales, pudo dejar encantado nuevamente al Segundo Príncipe. Y así, fue como el Segundo Príncipe pagó una gran cantidad para tenerla aquí en el barco y poder divertirse con ella en este viaje largo e irritante.
Al principio, Hada se negó rotundamente. Aunque no estaba al tanto de todos los detalles, sí sabía que iba a ser un viaje peligroso. Después de todo, ¿Cómo no podría ser peligroso al ver todos los barcos que estaban usando?
Definitivamente sería peligroso. Y sin embargo... luego de pensarlo completamente tuvo que estar de acuerdo. Si iba en este viaje, y terminase teniendo al Segundo Príncipe siendo completamente adicto a ella, ¡Sería sin duda algo extremadamente beneficioso!
Si no iba, el Segundo Príncipe podría olvidarse de ella. Definitivamente no quería eso. Así que tuvo que apretar los dientes y pensar: '¡Sin los riesgos no vienen las recompensas!'
Y finalmente, embarcó en el barco del Segundo Príncipe. Estuvo divirtiéndose con él por varias horas. Y ahora, ¡Irían al evento principal! Pero antes de eso, el Segundo Príncipe llamó a un hombre.
Hablaron en voz baja, por lo que ella no los pudo escuchar. No obstante, por la sonrisa sádica que llevaba después de hablar con el hombre, definitivamente algo bueno le había ocurrido.
Varios minutos después, ella ya se había olvidado de eso. Estaba bailando con todo su ser, para impresionar por completo a este hombre delante de ella.
Y sus esfuerzos dieron sus frutos. Llevando una sonrisa de lujuria, el Segundo Príncipe le habló: "Ven aquí puta" A la vez que le habló, se bajó los pantalones. Aunque le había dicho puta, ella fue con una sonrisa en su rostro, como si no se hubiese ofendido para nada por ese nombre.
Pero por dentro, ella estaba furiosa pensando: 'Todos los hombres son iguales. ¡Primero esa mierda de Alan, y luego este principito de mierda! Cuando lo tenga completamente a mi merced, ¡Veremos quién será la puta!' En el medio de sus pensamientos, ¡De repente se escuchó un ruido de una ventana rompiéndose!
Y antes de que Hada pudiese entender que sucedía, ¡Una espada apuñalo su frente desde atrás! Ella ni siquiera entendió porque o quien la había matado...
El Segundo Príncipe quedó momentáneamente aturdido. Y antes de poder reaccionar a la muerte de Hada y la intrusión de esta persona, ¡Esa persona llegó frente a él y apuñaló su hombro izquierdo!
Y antes de que pudiese gritar de dolor, miro a la persona que apuñaló su hombro... ¡Y quedó aún más aturdido que antes! Con una voz temblorosa, tanto por el dolor como el shock, dijo: "Tú... tú... ¡¿Cómo te atreves a atacarme!?"
Esa persona, que naturalmente era Alan, llevaba un rostro completamente frio e inexpresivo. Dándole una mirada despiadada, dijo: "Me importa una mierda que estatus tengas. Si no te devuelvo el golpe, ¡Entonces mi nombre no es Alan!"
Justo después de decir eso, Alan puso fuerza en la espada, la cual todavía se encontraba en el hombro del Segundo Príncipe...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...