Capítulo 132 "Permítanme contarles otra historia" Final de la historia principal

182 18 2
                                    


Capítulo 132 "Permítanme contarles otra historia"

La guerra había acabado. Innumerables muertes ocurrieron gracias a esta guerra. Al principio, el Clan Demoniaco emboscó al ejército del Continente Santo. El ejército del Continente Santo recibió innumerables bajas.

Comparado con el ejército del Continente Diablo, aunque tenían un número mayor, ¡Seguían siendo más débiles tanto física como mentalmente! El ejército del Continente Diablo estaba mejor entrenado y estaba acostumbrado a la muerte.

Lo mismo ocurría con el Clan Demoniaco. Aunque eran muy pocos en comparación con el ejército del Continente Diablo y Santo, ¡Seguían teniendo una gran fuerza de batalla y era inigualablemente feroces!

Por donde se mirase...el Continente Santo sería quien tendría las mayores de las bajas. Pero al final...fueron los que obtuvieron menos bajas...

Incluso... ¡¡Ganaron la guerra!!

No solo derrotaron al Clan Demoniaco, sino que también se encargaron del ejército del Continente Diablo. Y todo se debía a... ¡Una sola persona! ¡El Segundo Joven Maestro de la Familia Blay!

La historia sacudió el mundo entero...

De ser una completa basura, alguien completamente despreciable, ¡Pasó a ser el héroe del Continente Santo! ¡Un guerrero sin igual! ¡Un joven maestro sin rival!

Siete días después de que regresó al Continente Santo, ¡Ya su leyenda era conocida por todos!

Pero a Alan no le importó nada esto. Lo primero que hizo al llegar al Continente Santo... ¡Fue apresurarse al Palacio Imperial!

¡A buscar a su padre!

Al llegar al frente de la puerta, no entró. En cambio, se quedó quieto y miró con pesar. Finalmente, luego de dos largos minutos de estar parado en un mismo lugar, apretó sus dientes... ¡Y entró!

'Lo prometí... ¡Y lo hare!' Al entrar, se sorprendió al descubrir... ¡Qué su padre estaba despierto!

De inmediato, las lágrimas cayeron por su rostro... Y se apresuró a abrazarlo, como cualquier adolescente normal que vería como su padre se recuperó después de un terrible accidente...

Este demonio que masacró tanto al Clan Demoniaco como al ejército del Continente Diablo, frente a su padre, era tan solo un adolescente normal.

Oriana, como había prometido, estaba allí. Desde que Alan se fue, siempre se quedó allí para cuidar a su padre por si algo le pasaba. Naturalmente, ya sabía de las noticias sobre Alan.

Pero al verlo ahora abrazando a su padre y llorando como un niño pequeño...no pudo evitar preguntarse si las noticias sobre como masacró al ejército del Continente Diablo y al Clan Demoniaco fuesen verdad...

Incluso recordó su infancia junto a su familia y clan, sobre como todo era felicidad, risas y amor. Y al final...todo se volvió tan sombrío...

'Pero ahora que Alan tiene esta fuerza...no hay duda de que conseguiré mi venganza...' Pero al final de su venganza...sus padres, su clan, y todo lo que le importaba...realmente no volvería...

Llena de pensamientos complejos, abandonó la habitación. Este momento era de Alan, su padre y Gabriel.

Gabriel también se había enterado sobre todo, pero no le conto nada a Carlos. En su opinión, ¡Alan debía ser quien le relate sobre todas las cosas extraordinarias que hizo!

Sin duda, ¡Carlos se llenaría de orgullo!

Alan se sentó en una silla y habló: "Dile a la pequeña señorita que acaba de salir que vuelva. También a Bruno" Gabriel pensó por un momento y rápidamente salió de la habitación.

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora