Capítulo 60 "¿Un maravilloso espectáculo para la vista?"
Al sentarse en su asiento, Alan sintió la mirada aguda de su padre a su lado. Pero la mirada de su padre fue la que menos le importó actualmente. Ya que, además de la mirada de su padre, sintió otra mirada sobre él. Miró de reojo, para que la persona que lo estaba mirando no se diese cuenta. Y su mirada finalmente cayó sobre el Joven Maestro de la Familia Baker. El Joven Maestro Baker era flaco, con una piel muy blanca, llegando a ser pálida. Sus ojos claros, que actualmente miraba al Segundo Joven Maestro de la Familia Blay, eran fríos. Al parecer, toda la situación causada por Alan llamó la atención de esta persona.
Alan retrajo pronto la mirada, pensativo: 'Ahora mismo, está bien que ignore a esta persona. No es alguien que tendré que enfrentar en un futuro cercano. Por los recuerdos originales del Segundo Joven Maestro de la Familia Blay, ¡Esta persona es sumamente peligrosa! Aunque no sea tan calculador como el Joven Maestro Novan, ¡Su fuerza es ridícula para su edad, ya habiendo alcanzado la cima del Reino Mortal Inicial! Y de eso hace un año. Quién sabe si ahora mismo no está ya en el Reino Carnal...' Aunque Alan no sentía un peligro inmediato por la fuerza de esta persona, si temía que madurase. El Joven Maestro Baker tenía diecisiete, la misma edad que Alan. Su fuerza, para su edad, era ciertamente ridícula. De hecho, si Alan no se encargaba prontamente de esta persona, ¡Temía que en el futuro llegase a ser un Experto en el Reino Carnal o incluso alguien en el Reino Santo!
Justo cuando estaba en medio de sus pensamientos, todos de repente detuvieron lo que estaban haciendo. Cuatro personas habían bajado del primer piso del Palacio Imperial. Alan reconoció a dos, y los otros dos les fueron desconocidos de los recuerdos del Segundo Joven Maestro Blay.
Estas personas, ¡Naturalmente eran el Emperador, Joan, el Anciano Val y la Princesa del Clan Diablo Sagrado! Cuando estas personas aparecieron, todos se levantaron y juntaron sus manos en respeto. El Joven Maestro Novan, Luca, de inmediato sintió un profundo sentimiento de amor por la pequeña señorita que acompañaba al anciano. Era una belleza natural capaz de sacudir naciones, por lo que no se le podía culpar. Incluso el siempre centrado en las artes marciales como el Joven Maestro Baker tragó saliva. Los dos príncipes también tuvieron reacciones similares.
En contraste, las bellas damas de la aristocracia y la nobleza solo tuvieron una sensación de frialdad al observar a esta chica. Era como si fuesen enemigas sin siquiera conocerse, ya que todas las damas de la aristocracia sintieron que sus hombres o las personas que usualmente las perseguían dejaron de prestarles atención para centrarse completamente en esta chica desconocida.
La Segunda Princesa resopló con frialdad y no le dio una segunda mirada a la muchacha. A su lado, estaba la criada, Oriana. Ella miró a la chica, y con un pensamiento, sus ojos se volvieron para mirar al Segundo Joven Maestro Blay. Con una leve sonrisa, pensó: 'Al menos no estoy conectada eternamente con un idiota que solo piensa con la parte de abajo...' Luego de pensar eso, dejó de mirar al Segundo Joven Maestro Blay.
Actualmente, era bastante seguro decir que de todos los jóvenes aquí, Alan fue el que menos cambios tuvo en su expresión. Cuando vio a esta muchacha, solo tuvo un pensamiento: '¿Será que ella pertenece al Continente Diablo?' La apariencia de la chica fue completamente ignorada por Alan. En su opinión, sin importar que tan bella sea una persona, si era un enemigo, ¡Debía ser erradicado sin dudar!
Si algún día esta chica fuese su enemiga, Alan no se daría el tonto privilegio de violarla si la vencía. En cambio, la mataría rápida y eficazmente si no servía para sus propósitos o para algún plan más grande que pensase. Si por un descuido quedaba embobecido por la belleza de esta muchacha y perdía su vida, sería realmente estúpido y lamentable.
No obstante, eso no quería decir que actualmente tampoco estaba impresionado por la belleza de esta chica. Pero suprimió ese sentimiento y la observó de forma inexpresiva, pensativo sobre su identidad y que ocupación tendría en el Continente Diablo.
Al parecer, esta chica sintió las miradas de todos los jóvenes, y por dentro resopló con frialdad, pensando: '¡Repugnantes! ¡¿Cómo se atreven a mirarme así!? ¡Los mataría si no estuviéramos aquí, sin importar sus posiciones o estatus en este Continente Santo de mierda!' Una expresión furiosamente fría apareció en su rostro. Mientras más furiosa este esta muchacha, más fría e inexpresiva seria su rostro: Similar a una muñeca de porcelana.
Pronto, el Emperador se sentó y Joan se quedó parado a su lado, observando con tranquilidad a toda la aristocracia y nobleza reunida en un mismo sitio. Con una voz profunda, el Emperador habló: "Pueden sentarse" Con eso, todos se sentaron. La Princesa del Clan Diablo Sagrado se sentó en una silla puesta especialmente para ella. Su silla estaba un poco cerca de las sillas de las Tres Grandes Familias, pero no muy cerca, a unos siete metros.
Los únicos que se quedaron parados fueron el Anciano Val y Joan, la mano derecha del Emperador del Imperio Santo. Las personas como Carlos, grandes jefes de familias, observaron primero a este Anciano Val e ignoraron por completo a la muchacha. Muchos reconocieron a esta persona, y uno de ellos fue el Jefe de Familia de la Familia Blay, ¡Carlos!
¡Todos los que lo reconocieron fue por la guerra entre el Continente Santo y el Continente Diablo! Las caras de muchos nobles de inmediato se volvió horrible de ira y muchos apretaron sus manos fuertemente. Uno de ellos fue Carlos, que apretó tanto sus manos que sus uñas se clavaron profundamente en su piel.
Observando sorprendido la reacción de su padre, Alan preguntó: "Padre, ¿De dónde lo conoces?" Actualmente, Alan estaba muy interesado en este anciano. Esta clase de reacción no solo le ocurrió a su padre, sino a innumerables personas, por lo que estaba curioso sobre la identidad de esta persona.
La respuesta no tardó en llegar. Con los dientes apretados por la furia, en voz baja, Carlos le respondió a su hijo: "¡Esta persona es el Anciano Honorable del Clan Diablo Sagrado, Val! ¡Contribuyó a la guerra de hace diez años! ¡Masacró innumerables clanes nobles! Entre ellos, ¡El nuestro! ¡Mató a decenas de guardias contratados por nuestra familia y mató a innumerables amigos íntimos míos! Si no fuese por esta maldita Asamblea de Paz, ¡Ya lo hubiese atacado y asesinado!" Por la intención de matar saliendo de su boca y palabras, Alan sabía que lo último que dijo su padre no era ninguna broma...
Justo cuando Alan centró sus ojos sobre este anciano, el anciano habló: "Emperador, antes de que empecemos a hablar sobre el verdadero asunto, quisiera hacerle una propuesta" El Emperador frunció ligeramente el ceño, bastante molesto por no haber sido el primero en hablar y por la obvia falta de respeto del Anciano Val.
No pudo evitar sentir también un gran malestar hacia esta 'propuesta'. No obstante, no podía simplemente rechazar delante de todos. Conteniendo su frustración, dijo: "Anciano Val, no se contenga y hablé" Una gran sonrisa se extendió lentamente por la comisura de la boca del Anciano Val. A continuación, habló lenta pero decididamente: "¿Qué tal si la generación joven compite? ¿No sería un maravilloso espectáculo para la vista de todos los presentes?"
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...