El cielo estaba gris con nubes ondulantes que se agitaban constantemente a través de él.
El trueno crepitaba y un destello cegador de rayos caía desde el cielo, sin hacer ningún sonido perceptible.
Qiang Liang, un semidiós, sostuvo un hacha y se paró sobre una gigantesca cabeza de serpiente, que había sido decapitada justo ahora, y se quedó atónita mientras miraba al cielo. Vio, flotando sobre el horizonte, una cola de serpiente púrpura que se retorcía, que casi cubría toda la bóveda del cielo.
La serpiente era tan grande que no podía discernir su cabeza, y bloqueó todo el horizonte.
Ocultando el cielo y cubriendo la tierra, el cuerpo de la serpiente estaba a menudo sumergido en oscuras nubes grises. Los rayos ocasionalmente golpeaban el cuerpo de la serpiente y creaban una atmósfera horrible; lo que hizo que el gigante, Meng Ming, hiciera una mueca de dolor y temblara incesantemente.
"¡Esta perra loca se ha vuelto loca otra vez, quien la enfureció esta vez?"
Mientras Meng Ming maldijo, un antiguo caldero redondo y moteado descendió lentamente de los cielos y flotó en el aire; con un estallido repentino, el trueno y los rayos infinitos surgieron del caldero.
Pronto, el cielo volvió a la normalidad, y la enorme serpiente también desapareció en el aire......
Nubes oscuras acumuladas en el cielo, torrentes de lluvia azotaron la tierra y el aire se llenó de niebla fresca y lluvia de agua.
Una pirámide de cristal brillantemente iluminada, hecha de vidrio, iluminó el oscuro cielo nocturno.
Docenas de hombres armados que usaban impermeables rodearon la pirámide, y vigilaron el lugar.De repente, las gotas de lluvia comenzaron a salpicar rítmicamente en el suelo, como el latido de un corazón. Las gotas de lluvia se elevaron gradualmente a más de un pie de altura del suelo; y la lluvia se entrelazó en docenas de cuerdas de agua, envolviendo silenciosamente los cuellos de los hombres armados.
Las cuerdas de agua se balancearon violentamente y rompieron sus cuellos, tomando sus vidas al instante. Una silueta oscura emergió repentinamente de la niebla y caminó hacia la puerta de la pirámide, paso a paso. Cada paso más cerca de la puerta, la nebulosa estatura se hizo más clara y finalmente se convirtió en un hombre transparente de agua, que estaba frente a la puerta de la pirámide.
En un instante, el hombre del agua sacudió ligeramente su cuerpo, transformándose en una persona real. La figura era alta, delgada, vestida con una brillante armadura negra y tenía un físico hermoso.
Él era Qing Long.
Numerosas gotas de agua se condensaron en cuerdas de agua, que se retorcían como serpientes, y se perforaban en la pirámide, cortando todas las líneas de equipos de seguridad como cuchillos afilados. Un gran fuego eléctrico emergió de la pirámide; Sólo el sistema de iluminación quedó intacto.
Obligando a la puerta de cristal de tres pies de espesor a abrirse, Qing Long caminó lentamente hacia una sala de exposiciones.
Más de cien mesas de exhibición de cristal fueron colocadas en un círculo, bajo las brillantes luces de la sala. Se colocaron esqueletos con las piernas cruzadas en cada una de esas mesas; y en particular, el estuche de exhibición en el centro, hecho de vidrio a prueba de balas, tenía un caldero redondo multicolor translúcido, del tamaño de una cabeza humana. Un tótem de un dragón y un fénix estaba grabado en su superficie.
Qing Long se acercó y observó silenciosamente los esqueletos con las piernas cruzadas.
Estos esqueletos tenían una estructura similar a la de los humanos; sin embargo, los huesos de todo su cuerpo tenían un color dorado oscuro y eran translúcidos como el vidrio. Si se pararan rectos, su altura podría haber llegado a más de dos metros. Más asombrosamente, además de las dos cuencas oculares oscuras a ambos lados de su cara, había una cuenca ocular situada en el centro de sus cejas, que era un poco más grande que las otras dos.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...