Capítulo 187: Socios

60 7 0
                                    

En el momento en que Ji Hao y Taisi se estaban acercando a los chicos de la Gran Sociedad del Océano Oscuro, en un pequeño pueblo que estaba a decenas de millas de distancia, un regordete estaba parado junto a una olla enorme.

Llamas mágicas verdes ardían en el campo de nieve. Dentro de la enorme olla que era lo suficientemente amplia como para permitir que dos adultos se bañaran, trozos de carne blanca como la nieve rodaban en agua hirviendo. Un aroma dulce extremadamente agradable y atractivo se extendía a lo largo de con el vapor que salía de la olla.

El gordito parecía estar concentrado de todo corazón en la olla, su rostro serio o incluso solemne, mientras tanto, continuamente sacaba todo tipo de hongos venenosos y los arrojaba a la olla.

Cada uno de los hongos podría envenenar fácilmente a más de cien personas, matándolas Incluso después de que el niño regordete hubiera arrojado un hongo en la olla, la sopa hirviendo en la olla cambiaría de color.

La sopa cromática siguió hirviendo. Poco a poco, la olla llena de sopa se volvió más y más espesa. Una gran cantidad de extrañas y turbias espumas pegajosas se enrollaron desde el fondo de la olla. El niño regordete parecía muy nervioso, y estaba observando atentamente los cambios en El color de la sopa. »De vez en cuando, acercaba la cara a la olla y tomaba una pequeña bocanada del vapor caliente.

Un rato más tarde, el niño regordete sacó tres plantas de formas extrañas de su manga. Estas tres plantas tenían una forma similar a la de Snow Fragrance Thoroughworts, pero cada una tenía un tallo largo en el medio y una fruta verde del tamaño de un puño crecía en la parte superior. del tallo.

"Eh, me he esforzado mucho y he completado dieciocho tareas para el Palacio de los Magos, pero solo obtuve tres Frutas Babas Dragón - a cambio ... ¡el Palacio de los Magos es tan malditamente tacaño! Pero, ¿qué puedo hacer? Este es mi favorito ... hm, no es tan fácil conseguir una comida realmente deliciosa ".

Después de haber murmurado y quejado durante un rato, el chico regordete parecía haber detectado el momento perfecto y se apresuró a poner las tres Frutas Babas de Dragón en la olla.

Las Frutas Babas de Dragón necesitaban ser regadas por el veneno de miles de diferentes tipos de serpientes venenosas, y crecieron en los lugares más fríos y aislados que estuvieron llenos del poder más negativo, durante cientos de años. envenenado incluso con solo tocar este tipo de fruta.

Después de que el niño regordete arrojó las tres Frutas Baba de Dragón en la olla, instantáneamente ocurrió una reacción mágica entre las Frutas Baba de Dragón y los cientos de tipos de hongos venenosos que el niño gordito había puesto en la olla previamente.

El color vivo de la olla llena de sopa hirviendo, que se mezcló con al menos un centenar de colores diferentes, se volvió gradualmente claro y transparente. En el lapso de solo unas pocas respiraciones, la sopa se había vuelto de un color cian cristalino. líneas de lágrimas calientes brotaron repentinamente de las cuencas de los ojos del niño regordete.Los trozos de carne blanca como la nieve todavía estaban rodando en la olla, y una corriente de olor incomparablemente sabroso se elevó lentamente de la olla.

"¡Oh ... mi sopa de cien hongos venenosos y dragón de inundación de nieve! ¡Finalmente, finalmente completado! ¡Para probar un bocado de esta sopa, he sufrido durante todo un año y medio! Feng Xing, un año entero y un medio !! "

De siete a ocho zhang de la enorme olla, un niño alto y delgado, que tenía un par de ojos brillantes, y cuyo cuerpo entero estaba liberando una sensación de poder aguda y positiva. Estaba acostado boca abajo en el campo de nieve y jugando con Rápidamente su silueta cruzó el aire e inmediatamente apareció al lado de la olla gigante, al escuchar el grito del chico regordete, el chico delgado saltó instantáneamente.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora