Capítulo 130: Soltero

73 9 0
                                    

Las rodillas de Ji Xia golpearon ruidosamente contra el suelo, y su rostro cuadrado, simple y honesto ahora estaba cubierto de sangre.

Mientras hacía sonidos sordos continuos, Ji Xia no podía dejar de inclinarse frente a los casi cien tesoros mágicos heredados, que estaban envueltos en brillantes luces ardientes, mientras murmuraba continuamente.

Abba, hermano mayor, hermanos menores, abuelos, mis antepasados ​​... ¡Ji Xia es inútil, Ji Xia es tan inútil!

Ji Hao estaba mirando estos tesoros mágicos heredados, y podía sentir que una sensación de poder extremadamente familiar y cálida estaba siendo liberada de esos tesoros, que actuaba como un estimulante hacia el propio poder de Ji Hao, haciendo que su sangre hirviera y su corazón se acelerara. Sintió que las ondas de poder habían comenzado a brotar dentro de su cuerpo, e inconscientemente abrió la boca, dejando escapar un grito largo y resonante.

Después de haber practicado el [Mantra Dan con Nueve Palabras Secretas] durante tantos años, el poder interno de Ji Haos se había vuelto abundante y estable, muy diferente de otros poderes explosivos de Magis Mayor. Su grito sonó como el zumbido de un dragón, que podría transmitirse directamente a los cielos. Olas tras olas, cada vez que la gente sentía que su grito iba a terminar, su voz se elevaba repentinamente de nuevo, incluso ondulando la superficie del Estanque del Dragón Negro.

El Mono de Agua y el Dragón de la Inundación Negra, así como innumerables miembros del clan de los Clanes de la Serpiente de Agua Negra, que estaban parados en esas pequeñas islas, miraron a Ji Hao como si estuvieran mirando a un fantasma. ¡¿Cómo podría una persona normal hacer un grito así ?! ¡Había estado gritando hacia el cielo en un suspiro, durante casi diez minutos, y aún no daba señales de detenerse!

Zhu Rong Tonggong miró a Ji Hao encantado y asintió constantemente con la cabeza. Cuanto más sabía sobre Ji Hao, más le gustaba. Zhu Rong Tonggong ahora había decidido que iba a ayudar al Clan Cuervo Dorado. Hace miles de años, el Clan Cuervo Dorado había sido un clan famoso a gran escala en el Yermo del Sur, y solo disminuyó un poco en los últimos años.

El grito de Ji Haos se detuvo abruptamente. Miró esos tesoros heredados, arrastró a Ji Xia del suelo y dijo: Abba, ¿todos esos tesoros mágicos pertenecían a los miembros de nuestro clan?
Ji Xia asintió rápidamente con la cabeza mientras respiraba profundamente. Levantó la cabeza en alto y también dejó escapar un gran rugido, mientras que al mismo tiempo, comenzó a golpearse con fuerza en su propio pecho, como un gorila loco. El sonido de golpes fue como un tambor de guerra, instantáneamente resonó en toda la jungla.

Junto con los atronadores sonidos de los golpes, comenzaron a emerger puntos de luces ardientes de los brazos y piernas de Ji Xia, después de lo cual, decenas de sus Magus Acupoints comenzaron a encenderse. No mucho después, esos puntos de acupuntura que alguna vez fueron dañados en el pecho y el estómago de Ji Xia, se encendieron uno tras otro y arrojaron luces ardientes que perforaban los ojos.

Unos pocos hombres altos y escuálidos, que estaban de pie en una de esas pequeñas islas, exclamaron de repente. ¡Ha sanado! ¡¿Cómo pudo haber ocurrido eso?! ¡Habíamos dañado completamente sus puntos de acupuntura! ¡Incluso habíamos usado el veneno de nuestros antepasados! ¡¿Cómo pudo haber sido curado ?!

¡Decir ah! Ji Xia gritó mientras levantaba los brazos en alto. Más de cien Magus Acupoints brillaban intensamente en su cuerpo y liberaban ondas de gran poder de fuego, que luego se transformaron en un huracán, soplando en todas direcciones. Ji Hao solo podía bajar su cuerpo, esforzándose por sostener su cuerpo con los pies para evitar ser arrastrado por el huracán que había iniciado Ji Xia.

¡Viejo mono! ¡Peleemos! gruñó Ji Xia con dureza, Todos estos tesoros heredados pertenecen a nuestro clan. Innumerables miembros de nuestro clan han muerto en batallas, ¡y tú te has apoderado de estos tesoros! Hoy, nosotros, el Cuervo de Fuego ... no, ¡el Clan Cuervo Dorado recuperará todos los tesoros heredados de nuestros antepasados!

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora