Capítulo 66: Huelga

96 15 0
                                    

¿Cómo se movió este niño tan rápido? "

Black Water Jiao, que había estado parado sobre la cabeza de la serpiente cornuda mientras sonreía, ahora había tensado su cuerpo de repente, como un viejo gato asustado, y miraba atónito la larga espada humeante que sostenía Ji Hao en las manos.

La forma de esa espada era muy familiar para el que poseía Black Water Jiao.

Una vez que el guerrero de un Clan Serpiente de Agua Negra se convirtió en Mago Mayor, como recompensa, el clan forjaría una espada para él o ella en la boca del extremadamente frío del Manantial Sagrado de Agua Negra, con decenas de tipos de metales especiales; el Maguspriest más poderoso del clan inyectaría poder mágico e inscribiría símbolos de hechizo en la espada por sí mismo. La espada forjada de esta manera se convertiría en un arma poderosa, que reúne la esencia de las decenas de metales espaciales, y es lo suficientemente afilada como para cortar oro y hierro, y podría matar a un hombre sin ser manchado por una sola gota de sangre.

La espada que sostenía Ji Hao se obtuvo de la batalla hace menos de un mes cuando los Guerreros del Clan Serpiente Negra lanzaron un ataque sorpresa en el Valle de la Corriente Fría. Ji Xia hirió gravemente a un primo de Black Water Jiao y le arrebató la espada de las manos de su primo.

En la mano de Ji Hao, esta espada parecía haberse convertido en un ser vivo, bastante rápido y ágil. En el momento en que el brillo del filo de la espada atravesó el aire, incluso Black Water Jiao solo vio un rayo de luz brillante, la espada afilada ya había penetrado en el pecho de Jiang Yao.

"Si me hace eso, yo ... ¡me temo que ni siquiera yo podría esquivarlo por completo!" Black Water Jiao midió aproximadamente su velocidad de reacción contra este horrible ataque lanzado por Ji Hao, y un sudor frío de repente comenzó a fluir por su frente.

Ji Hao era solo un Magus Junior recién ascendido que acababa de activar su poder de línea de sangre, pero su habilidad para usar la espada era bastante madura.

Si se le permitiera crecer de esta manera, probablemente reemplazaría a Ji Xia y se convertiría en otra horrible pesadilla para el Clan de la Serpiente de Agua Negra. Durante miles de años, Ji Xia y su familia fueron como una pesadilla eterna para el Clan de la Serpiente de Agua Negra, una de la que nunca podrían deshacerse.

El Clan de la Serpiente de Agua Negra había gastado incalculables esfuerzos y sacrificios para matar a todos los hermanos y ancianos de Ji Xia; a estas alturas, solo Ji Xia y su hijo habían quedado vivos; sin embargo, Ji Hao tenía un potencial tan aterrador. Black Water Jiao gruñó al cielo con rabia.

¡Cómo es que un niño talentoso como este no era uno de los niños del Clan Serpiente de Agua Negra! pensó Black Water Jiao.

Black Water Jiao golpeó con fuerza el pie, después de lo cual la serpiente cornuda dejó escapar un silbido agudo. La serpiente de casi cien pies de largo levantó la parte superior de su cuerpo y salió disparada, abrió sus mandíbulas y arrojó una bocanada de aire frío negro azulado hacia Ji Hao.

Black Water Jiao saltó de la cabeza de la serpiente y sacó su espada; un gran trozo de niebla negra se elevó de su cuerpo, y grandes cantidades de fragmentos de hielo negro comenzaron a caer lentamente alrededor de su cuerpo, tintineando contra el suelo.

La jungla en la circunferencia de unas pocas millas a la redonda se congeló rápidamente. Black Water Jiao levantó la espada larga con exactamente la misma forma y color que la que sostenía en las manos de Ji Hao y la atravesó hacia el hombro izquierdo de Ji Hao; una luz negra de decenas de pies de largo brotó de la punta de la espada.

Si este ataque tuviera éxito, entonces la espada atravesaría el hombro de Ji Hao directamente en su corazón y lo mataría.

"¡Decir ah! ¡Morir!" El Mago Mayor del Clan Fantasma, Cuerno Rojo, que estaba persiguiendo a Ji Hao todo este tiempo, levantó su enorme estaca de madera y se estrelló contra la cara de Ji Hao junto con una fuerte ráfaga de viento. Los guerreros del Clan Fantasma nacieron para ser crueles, todo lo que le preocupaba en ese momento era simplemente conseguir que mataran a Ji Hao; ni siquiera se dio cuenta de que accidentalmente involucró a Jiang Yao en su rango de ataque.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora