Capítulo 145: Maldición de sangre

64 6 0
                                    

En otro pequeño edificio, que se parecía al que vivían temporalmente Ji Hao, Man Man y Si Wen Ming, los cinco hombres calvos estaban sentados en el suelo, formando un círculo.

En el medio del círculo, el pequeño mono de tres ojos flotaba en el aire, mientras grandes nubes de humo verde brillante brotaban incesantemente de sus brillantes ojos verdes. El humo verde se condensó en innumerables símbolos de hechizos espasmódicos; estos símbolos tenían la forma de todo tipo de animales y flotaban en el aire alrededor del mono; a primera vista, estos símbolos de hechizos parecían animales reales.

En el exterior, la gente de la caravana continuó matando a las bestias atacantes, sin detenerse. Cada vez que mataban a una bestia en el exterior, se agregaba un cierto símbolo de hechizo al flujo de color rojo sangre, alrededor del mono.

Por ejemplo, los guepardos fueron los primeros entre las bestias que se apresuraron a subir a la caravana, lo que provocó que fueran los que tenían las mayores bajas. En solo un cuarto de hora, al menos cien mil guepardos habían sido sacrificados, lo que correspondía con lo cual, un símbolo de hechizo con forma de guepardo, cerca del mono, estaba actualmente envuelto en un espeso color rojo sangre, e incluso los huesos y los vasos sanguíneos se habían aparecía amenazadoramente dentro del símbolo del hechizo.

El hombre que había sido abofeteado por Si Wen Ming y tenía la mitad de la cara aplastada antes, ahora parecía haberse recuperado por completo.

Frotándose la cara, que había sido abofeteada por Si Wen Ming hace un par de días, el hombre comenzó a hablar con una mirada cruel y una voz fría.

Anteriormente, había visto a Ji Hao matar a tres enemigos de nivel superior él solo, así que antes de tomar esta misión, ya había sobrevalorado su poder tanto como podía. Con los poderes de los cinco, seríamos más que suficientes para hacerlo morir miserablemente, como nuestro cliente nos había pedido.

¡Pero, nunca había pensado que una persona tan problemática aparecería del lado de Ji Haos! dijo el hombre mientras giraba lentamente su propio cuello. Los huesos de la vértebra de su cuello chocaban entre sí como una piedra de molino, y de vez en cuando dejaban escapar sonidos metálicos. ¡No puedo creer que cuando el hombre me golpeó, había perdido por completo el poder de resistir! Esa persona definitivamente está en la cima del Nivel Rey Mago.

Los otros pocos hombres calvos permanecieron en silencio, mientras miraban a su líder de equipo, con los ojos bien abiertos.

Afortunadamente, mi bestia contratada es este demonio del alma de tres ojos. El líder del equipo luego bajó la voz y continuó, mientras se frotaba la cara.

El pequeño mono de tres ojos sonrió abiertamente y dejó escapar una sonrisa feroz al líder del equipo, luego abruptamente abrió la boca ampliamente y sacó su lengua roja como la sangre. El líder del equipo miró al pequeño mono, luego rechinó los dientes, sacó una daga de piedra y cortó un trozo de carne de su propia pierna, después de lo cual, puso este trozo de carne en la boca del pequeño mono.

El pequeño mono de tres ojos comenzó a masticar alegremente ese trozo de carne; Mientras tanto, innumerables rugidos de bestias salían de su pequeño cuerpo, de vez en cuando.

El líder del equipo olfateó, frotó esos tatuajes negros en su cabeza calva y dijo: Una vez que haya matado con éxito a Ji Hao, mi pago será suficiente para realizar la siguiente ronda de reencarnación mágica. A partir de ese momento, no tendré que viajar por el mundo y hacer todos estos trabajos sucios.

Los otros pocos hombres calvos mostraron expresiones diferentes. Uno de ellos comenzó a hablar abruptamente.

Señor, dado que ya ha puesto en uso al demonio del alma de tres ojos, ¿por qué no nosotros ... si también podemos matar al ministro del Rey, entonces el pago ...

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora